EMBARAZADAS lista actualizada pag 145:
- epenedo
- Ayudanta/e de cocina
Mi peque está previsto para el 12 de Abril, aunque según la última eco está grande y puede salir antes -cerca del día 5-. Se llamará Alejandro. Yo prefería Héctor, pero el padre no ha dado el brazo a torcer.
- araceli
- Subjefa/e de cocina
Re: EMBARAZADAS lista actualizada pag 125
Actualizada la lista

- DIAMANTESA
- Novata/o
Hola a todas!
Quisiera haceros una pregunta.....me han hecho la curva del azúcar, todavía no tengo los resultados, pero tengo sobre todo, por las noches mucha sed. Alguien sabe si tiene algo que ver la sed con el azúcar?. La verdad es que estoy preocupada no sé que consecuencias tendrá para mi bebé si tengo azúcar.
Quisiera haceros una pregunta.....me han hecho la curva del azúcar, todavía no tengo los resultados, pero tengo sobre todo, por las noches mucha sed. Alguien sabe si tiene algo que ver la sed con el azúcar?. La verdad es que estoy preocupada no sé que consecuencias tendrá para mi bebé si tengo azúcar.

- angienit
- Pinche de cocina
Hola chicas, yo ya estoy en la lista para finales de julio. Pues bien, según la última regla la fecha sería el 28 de julio, pero por ecografías estoy de una semana más, con lo que se adelanta a 21 de julio. Ah, y la semana pasada nos dijeron que es ... un niño!! El nombre aún está por decidirse, es que sólo teníamos nombre de niña
Y enhorabuena a todas!!!!

Y enhorabuena a todas!!!!
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o
ojú cuanto tiempo sin pasarme por aquí
Tengo la cesárea programada para pasado mañana, será una niña y se llamará Ángela

Tengo la cesárea programada para pasado mañana, será una niña y se llamará Ángela

- vivi23
- Novata/o
hola a todas espero una niña que se llamara Emilia para el 21 de julio
saludos
saludos
- cubanina69
- Pinche de cocina
hola guapas preñis!!!!
el pasado viernes nos dijeron que esperabamos una NIÑA!!!!!!
Y ESTAMOS SUPER FELICES PQ ERA LO QUE QUERIAMOS.en cuanto a lo del nombre ni idea.por cierto fpp 15/08/09 ( pa actualizar)
un saludin

un saludin

- Fenicilla
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas:
A ver si alguna me puede ayudar. Tengo una amiga embarazada de 24 semanas y le han detectado la tensión arterial uterina elevada, la verdad es que está preocupada porque no le han dado muchas explicaciones ni consejos. ¿Alguna de ustedes ha tenido lo mismo?, ¿sabéis com prevenirla? Aceptamos cualquier consejillo.
Muchas gracias.
A ver si alguna me puede ayudar. Tengo una amiga embarazada de 24 semanas y le han detectado la tensión arterial uterina elevada, la verdad es que está preocupada porque no le han dado muchas explicaciones ni consejos. ¿Alguna de ustedes ha tenido lo mismo?, ¿sabéis com prevenirla? Aceptamos cualquier consejillo.
Muchas gracias.
- zulema
- Ayudanta/e de cocina
madre mialo que hace que no paso por este post
bueno cuando volvais a actualizar mi pirula ya tiene nombre
apuntar por ahi SACHA

- araceli
- Subjefa/e de cocina
Actualizada