Creo que tambien me voy a poner manos a la obra
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- keniah
- Ayudanta/e de cocina

- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
keniah como veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina

a lo largo este pos hay direciones de mail donde escribimoskeniah escribió:![]()
Estoy leyendo un poco el post y realmente conseguis un mogollón de cosillas. Yo no he pedido nada aun
, pero tengo unas dudillas, como haceis para que os lleguen? os meteis en las pag, buscais el mail de contacto y le pedis muestras directamente??
Creo que tambien me voy a poner manos a la obra
ademas de numeros de telefono y pequeñas cosas que vamos enconrando por internet y las vamos agregando al post
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina

llevaba toodo el dia con el movil apagado, me dio por encenderlo y temgo el mismo smsloliye escribió:keniah como veo que te queda poquito lo que debes de pedir primero es a dodot registrate en su web y luego llama al telefono 902 272720 y pregunta por la promocion futuras mamas ellas ya te iran informando a mi me ha tardado en llegar 3 dias por q llame ayer y me lo traen el sabado mrw y por que mañana es fiesta
aki tambien es fiesta asi que me imagino que si no lo entregan el sabado me lo entregaran el lunes
- amira
- Repostera-pastelera/o

He encontrado esto, pero solo es para los partos multiples, lo pongo porque hay varias en el foro que esperan gemelos
Oferta Para Nacimientos Múltiples
Entrega especial, entrega especial
¡Felicidades! ¡Los pañales y las toallitas HUGGIES® ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIES®, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus bebés a:
Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020
Solicitudes en Canadá:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5
La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp
Oferta Para Nacimientos Múltiples
Entrega especial, entrega especial
¡Felicidades! ¡Los pañales y las toallitas HUGGIES® ofrecen un regalo único de cupones a los afortunados padres de gemelos, trillizos o aquellos con incluso más! Para recibir este regalo especial de HUGGIES®, favor de enviar una copia del certificado de nacimiento de sus bebés a:
Solicitudes en los EE.UU.:
Kimberly-Clark Corporation
Department QMB
PO Box 2020
Neenah, WI 54957-2020
Solicitudes en Canadá:
Kimberly-Clark, Inc.
Department QMB
50 Burnhamthorpe Road West
Mississauga, ON L5B 3Y5
La pagina de internet es:
http://www.huggies.com/na/sp/offers/multbirth/index.asp
- norica
- Ayudanta/e de cocina

- norica
- Ayudanta/e de cocina

hola veo que nadie esta conectada en noche de sabado,pero bueno.Si os registrais en la pagina www.vip.lorealparis.es os regalan una muestra de cremita para las mamas,que tambien nos hacen falta
- lauraTFN
- Ayudanta/e de cocina

gracias norica y bienbenida al foronorica escribió:hola veo que nadie esta conectada en noche de sabado,pero bueno.Si os registrais en la pagina www.vip.lorealparis.es os regalan una muestra de cremita para las mamas,que tambien nos hacen falta![]()
- loliye
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
- norica
- Ayudanta/e de cocina

En fin,a esperar a ver si hay suerte.