nena mas nerviosa que yo imposible,estoy que me como toa,me he tenido que arreglar las uñas para asi no comermelas
a mi con "el experimento" me duele un poco tambien,pero es ahi justo,no en la tripa ni nada.
mañana no me vereis hasta la tarde,asi que no os asusteis

es que tengo por la mañana cita con el ginecologo a ver que me dice y no me toca el borde de la otra vez,
hoy le he preguntado a mi madre lo de la luna llena,y me ha dicho que si que es verdad,que ella nos tuvo a todas con la luna llena,pero dice que eso se suele decir cuando tienes una niña.si no me equivoco,mañana es el cambio.vamos a ver si es verdad o no
esta tarde me he inchado de llorar,para variar un poco vamos

,he puesto el canal sur y estaba la semana santa,y de pronto a salido mi malaga,ufffff yo sola llorando,y mi marido en la otra punta de casa riendose,el muy mamon
y es verdad eso que dicen de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes,yo no lo he perdido,pero como estoy tan lejos........
ahh,le he dicho a mi madre,que cuando venga,quiero que me traiga un plato de callos,me da igual como lo tenga que hacer,que lo congele si quiere,pero cuando yo salga del hospital quiero comerme un plato callos
bueno,mañana os cuento mas,un besito a todas,guapas