Mamas Agosto 2010:
- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Será eso, que eran contracciones, a ver esta noche...porque es que sólo me daban cuando me tumbaba... 

- duna
- Cocinera/o
Re: Mamas Agosto 2010
¿que es lo del exudado? a mi tampoco me han dicho nada de eso......
y las pruebas de anestesia?????
estoy pez
y las pruebas de anestesia?????
estoy pez
- aleta
- Repostera-pastelera/o
El exudado es para tema de hongos y posibles bacterias en la vagina, que es el canal del parto; y la cita con el anestesista es por la epidural.
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Aver Angela, pero tu estas d 4 semanas menos q yo, y si a mi m han dado para el 14 de Julio la cita, es normal q a ti t la hayan dado para el 16 de Agosto, ya q son 4 semanas mas... aunque si a mi m pasa eso, tengo q decir como Aleta, q si llevo a la niña en brazos, xq cumplo justo ese dia
Y x cierto, cuando yo tuve a mi niña, le dije a las enfermeras q m faltaban 3 botones y encima los d abajo y m dijo q no habia mas camisones
Lidia, yo tb ando igual q tu, ya ayer y hoy las contracciones q m dan, m dejan parada un rato sin poderme mover

Y x cierto, cuando yo tuve a mi niña, le dije a las enfermeras q m faltaban 3 botones y encima los d abajo y m dijo q no habia mas camisones

Lidia, yo tb ando igual q tu, ya ayer y hoy las contracciones q m dan, m dejan parada un rato sin poderme mover

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Chicas, creo que no me he explicado bien....lo que quería decir, es que me han dado todas las citas para el tercer trimestre, la ultima para el 16 de agosto, después solo quedan los monitores y que no me han dicho nada de la cita para el anestesista....No quería decir que me hubieran dado citar tarde!!!
Así que me imagino que en alguna de esas citas del tercer trimestre me lo dirán, porque creo que las pruebas para la epidural se las hacen a todo el mundo por si acaso hay que hacer cesarea!!!!
La última cita que tengo es 3 semanas antes del día que cumplo (mas o menos porque cumplo el 8 de septiembre).

Así que me imagino que en alguna de esas citas del tercer trimestre me lo dirán, porque creo que las pruebas para la epidural se las hacen a todo el mundo por si acaso hay que hacer cesarea!!!!
La última cita que tengo es 3 semanas antes del día que cumplo (mas o menos porque cumplo el 8 de septiembre).

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
Eso es!!!aleta escribió:El exudado es para tema de hongos y posibles bacterias en la vagina, que es el canal del parto; y la cita con el anestesista es por la epidural.

- lidia425
- Subjefa/e de cocina
Y eso del anestesista.....? A mí no me han dicho que me tengan que hacer ninguna prueba de anestesia...Angela08 escribió:Chicas, creo que no me he explicado bien....lo que quería decir, es que me han dado todas las citas para el tercer trimestre, la ultima para el 16 de agosto, después solo quedan los monitores y que no me han dicho nada de la cita para el anestesista....No quería decir que me hubieran dado citar tarde!!!

¿Es lo que se hace en estos casos? ¿O es a tí por algo en especial??

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
A mi no m hicieron pruebas de la anestesia en ningun embarazo... y eso q con mi hijo tuve cesarea
vamos q las pruebas m la hicieron en el momento supongo, xq ellos no tenian programada mi cesarea ni mucho menos.
Claro Angela, yo si t entendi, pero q t digo q yo m ultima cita, la d las 36 semanas la tengo el dia 14 d Julio, pero claro, tu estas d un mes menos, x lo q es normal el dia d la cita

Claro Angela, yo si t entendi, pero q t digo q yo m ultima cita, la d las 36 semanas la tengo el dia 14 d Julio, pero claro, tu estas d un mes menos, x lo q es normal el dia d la cita

- Angela08
- Subjefa/e de cocina
lidia y Fany...en mi hospital se lo hacen a todas por protocolo para tener las pruebas ya para cuando llegue el parto.
De todas formas ya me iré enterando de todo bien, pero en el curso de preparación al parto estamos de julio, agosto, septiembre y octubre y lo sé por ellas (julio y agosto) y la matrona.

De todas formas ya me iré enterando de todo bien, pero en el curso de preparación al parto estamos de julio, agosto, septiembre y octubre y lo sé por ellas (julio y agosto) y la matrona.

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Que dolores tngo esta noche... llevaba toda la tarde cn contracciones q m dejan inmovil y ahora cn unos dolores d regla q m vienen y van, pero claro como no tngo la barriga dura ahora pues no m alarman mucho... oju ya entrando en las 30 semanas una tiene q estar alerta d todo