CHAMI escribió: Y segundo porque son unas acaparadoras que han tenido hijos hace 20 o 30 años y piensan que nada ha cambiado y quieren hacerlo todo ellas y ...
Qué razón tienes!
Mi cuñada ha tenido un hijo, el primer nieto de LMM, y el domingo que les vimos (normalmente solo una vez a la semana) nadie más que ella pudo cogerlo... En un momento de la comida, mi LMM estaba por la cocina haciendo algo, cuando de pronto se oye al niño llorar un poquito (nada, que enseguida se calló) y la vi correr en plan Flash Gordon hacia la habitación... Impresionante, que luego se queja de los dolores que tiene, pero batió todos los records de velocidad
Cuando el niño se despertó para el biberón, vino corriendo, se lo quitó a mi suegro de los brazos (que lo ha cogido segundos las veces que le he visto) y cuando mi cuñada preguntó que quien le quería dar de comer, ella no dió ninguna opción... Vamos, que no pudimos ni tocarle ni nada.
Y mi cuñada tiene la paciencia de un santo, la admiro profundamente. Si yo estuviese en su lugar, habría mandado a todos a tomar por saco hace tiempo

a tod@s