AYUDA (sobre predecir el sexo del bebé):
- BERRY12
- Cocinera/o
"annell"]holaaaaaaaa jo cuantas cosas se aprenden
tengo una amiga que esta intentandolo y su marido nacio el 17/12/76
en que periodo esta ahora? gracias.
Dile a tu amiga que en estos momentos esta en el espacio de tiempo en el que debe dar hembra hasta el mes de Diciembre.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
René
tengo una amiga que esta intentandolo y su marido nacio el 17/12/76
en que periodo esta ahora? gracias.
Dile a tu amiga que en estos momentos esta en el espacio de tiempo en el que debe dar hembra hasta el mes de Diciembre.
Gracias por tu participacion,
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"lila"]Hola me puedes decir el mio?
es q hemos barajado la idea de dar un hermanito/a a nuestro hijo
mi marido nacio el 28/03/71 gracias
Amiga en estos momentos esta el el espacio de hembra hasta Marzo del 2009, luego tendra un espacio de dos sexos y por ultimo en diciembre del 2009 comenzara el espacio de varon.
Gracias por tu participacion.
Un beso.
René
es q hemos barajado la idea de dar un hermanito/a a nuestro hijo
mi marido nacio el 28/03/71 gracias
Amiga en estos momentos esta el el espacio de hembra hasta Marzo del 2009, luego tendra un espacio de dos sexos y por ultimo en diciembre del 2009 comenzara el espacio de varon.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"lysss22" Una amiga quiere saber cuándo podrá engendrar una niña ya que cuando decida tener un bebé le gustaría que fuese niña sin ninguna duda. La fecha de nacimiento de su pareja es el 1 de enero de 1978. Gracias!
Dile a tu amiga que a partir de Enero del 2009 comienza el espacio de hembra. que en este mundo lo unico seguro que existe es la muerte. que hasta el momento yo no puedo asegurarle que le resulte, pero espero en un futuro poder asegurarlo con mas precision.
Un beso.
René
Dile a tu amiga que a partir de Enero del 2009 comienza el espacio de hembra. que en este mundo lo unico seguro que existe es la muerte. que hasta el momento yo no puedo asegurarle que le resulte, pero espero en un futuro poder asegurarlo con mas precision.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Gemadrid" Hola yo estoy embarazada de 10 semanas y 3 días. La fecha de mi última menstruacion fue el 7 de junio. La fecha de nacimiento de mi marido 18-02-78. Muchas gracias.
Amiga, En Junio estaba comenzando el espacio de dos sexos. por lo que tu bebe no es predecible.
Luego me cuntas el resultado.
Un beso.
René
Amiga, En Junio estaba comenzando el espacio de dos sexos. por lo que tu bebe no es predecible.
Luego me cuntas el resultado.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"MINIMAMA Felicidades por el tema
Con mi esposo estamos viendo la posibilidad de embarasarnos y quisieramos darle una hermanita a nuestro primer bebe.
Quisiera saber cuales son los mejores tiempos para mandar a la cigüeña por ella. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 2 de agosto de 1979.
Gracias
Amiga. tienes un tiempo muy limitado para lograr tu objetivo. Ya que en septiembre finaliza el espacio de hembra y ese ciclo no volvera hasta dentro de tres años.
Ten cuidado con eso del envio de la iguüeña, ya que cuando la cigüeña me trajo a mi tuvo que venir dos veces. la primera vez para traerme y la segunda para pedir disculpas. ja. ja. ja. ja.
Un beso.
René
Con mi esposo estamos viendo la posibilidad de embarasarnos y quisieramos darle una hermanita a nuestro primer bebe.
Quisiera saber cuales son los mejores tiempos para mandar a la cigüeña por ella. La fecha de nacimiento de mi esposo es el 2 de agosto de 1979.
Gracias
Amiga. tienes un tiempo muy limitado para lograr tu objetivo. Ya que en septiembre finaliza el espacio de hembra y ese ciclo no volvera hasta dentro de tres años.
Ten cuidado con eso del envio de la iguüeña, ya que cuando la cigüeña me trajo a mi tuvo que venir dos veces. la primera vez para traerme y la segunda para pedir disculpas. ja. ja. ja. ja.
Un beso.
René
- BERRY12
- Cocinera/o
"Vero24" alaaaaa que guayyyy yo soy nuevaa, y por los sintomas y to creo que estoy embarazada, me faltan unos dias para saberlo.La fecha de nacimiento de mi marido es 16-01-1974 si me puedes decir que será.......Graaaaacias
yo vero24 (vere), lo que puedo hacer por ti.
Si se confirma tu preocupacion. es casi seguro que tienes una niña en desarrollo.
Un veso.
René
yo vero24 (vere), lo que puedo hacer por ti.
Si se confirma tu preocupacion. es casi seguro que tienes una niña en desarrollo.
Un veso.
René
- amira
- Repostera-pastelera/o
BERRY12 escribió:"amira" Hola berry estoy embarazada y me gustaria saber el sexo de mi bebe, la fecha de nacimiento de mi marido es:
1 de octubre de 1974,
y la fecha de mi ultima regla: 31 de mayo de 2008.
Muchisimas gracias
Amiga, Reconocer los errores, es de sabio, y mas cuando se trata de alguna cosa seria como la que estoy tratando de implementar.
Si miras la pagina 4 de este mismo foro, encontrras la pregunta y la respuesta que me formulaste el mismo dia que comenzo este post.
Veras que me escribiste que tu marinovio nacio en 1/ 10/ 1974.
Yo al ver tu pregunta interprete que se trataba de Enero 10 de 1974,
porque aca en los Estados Unidos se escribe primero el mes y luego el dia y por ultimo el año, e ahi mi confusion.
ahora al revisar tu pregunta, es que me doy cuenta del error cometido. y lo lamento mucho, pues te dije que a partir de enero estaria dando hembra, cuando en realidad en mayo y junio esta dando dos sexos.
Puede que te resulte hembra, pero debemos esperar a comprobarlo.
Espero que entiendas que el daño que puedo haberte causado ha sido involuntario.
Un beso.
Rene
Hola berry queria decirte que ayer el ginecologo me dijo que parecia un niño, de todas formas en cuanto este confirmado te lo digo, un saludo
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Hola Berry te hice mi consulta hace varias semanas.
Yo te preguntaba por mi prima y por mi amiga, bueno pues mi amiga al final se torcio la cosa y mi prima fue hace unas semanas al gine y dio la casualidad de que tenia el cordon umbilical entre las piernas, que joio el bebe. Bueno que el lunes se hizo otra y le han dicho que es una niña, por tanto ACERTASTE, BERRY!!!!!!!!! que maquina, cuando me quede no dudare en preguntarte si no te importa.
Muchas gracias.
Yo te preguntaba por mi prima y por mi amiga, bueno pues mi amiga al final se torcio la cosa y mi prima fue hace unas semanas al gine y dio la casualidad de que tenia el cordon umbilical entre las piernas, que joio el bebe. Bueno que el lunes se hizo otra y le han dicho que es una niña, por tanto ACERTASTE, BERRY!!!!!!!!! que maquina, cuando me quede no dudare en preguntarte si no te importa.
Muchas gracias.