Familias Políticas...:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina

Última edición por Cocinillas1978 el Jue 31 Ene 2008 13:48, editado 1 vez en total.
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
¿Y como se lo ha tomado? Por que me parece a mi que se va a liar gorda con ella y con tu LMM... mientras tu marinovio no pierda el norte, no pasará nada, pero si no... que dios nos pille confesaosCocinillas1978 escribió:Le he dicho que después del incidente de los CD'S no le dejo MIS libros porque no me da la gana que me los pierda o me los rompa y que se olvide de pedirme nada prestadolauri5 escribió:Pero la has mandado a hacer puñetas con todas las letras o te has inventado alguna excusa?
Qué bien me sentaría mandar a hacer puñetas a mi cuñado alguna vez, pero no lo hago porque si no se enfadaría mi hermana...![]()
![]()
![]()
![]()
A mandar PUÑETAS literal no porque soy muy educada![]()
pero no me he inventado ninguna excusa y creo que el CONCEPTO lo ha pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- PinkMandarina
- Pinche de cocina
Cocinillas yo me parto contigo
La última de mi familia política fue que llamaron a mi novio (su hermana mayor) después de que su madre lo hubiese visto. Sobra decir que mi novio no solo no les cogió sino que les rechazó la llamada para que se enterasen de que no quería hablar con ellos. Yo lo de esta gente mira que le doy vueltas eh...pero no lo acabo de enteder

- aleta
- Repostera-pastelera/o
De eso se vale, de que eres muy educada; ahora no creo que le queden ganas de pedirte nada mas.-Cocinillas1978 escribió:Le he dicho que después del incidente de los CD'S no le dejo MIS libros porque no me da la gana que me los pierda o me los rompa y que se olvide de pedirme nada prestadolauri5 escribió:Pero la has mandado a hacer puñetas con todas las letras o te has inventado alguna excusa?
Qué bien me sentaría mandar a hacer puñetas a mi cuñado alguna vez, pero no lo hago porque si no se enfadaría mi hermana...![]()
![]()
![]()
![]()
A mandar PUÑETAS literal no porque soy muy educada![]()
pero no me he inventado ninguna excusa y creo que el CONCEPTO lo ha pillado
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Su segundo paso: pedirte las cosas delante de tooooda la family o del clan (que eso a mi me lo hacian).-
Comprate un paraguas, por que te va a caer lo que no esta escrito...
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya me imagino a tu marinovio y a miguelito durmiendo en el sofáCocinillas1978 escribió:Si, si cuenta se daSalipebre escribió:Cocinillas1978 escribió:El marinovio me ha dicho que se hubiese cabreado conmigo si llegó a prestarselo. Que son MIS libros y que es MI decisión![]()
Quedarse sin su cena favorita antes de ayer le sirvió de mucho
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que bien que estás reeducando a tu chico, que nisiquiera se está dando cuenta![]()
![]()
![]()
Pero sabe que en ese tema no le queda otra
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y si no, a dormir con el jerbo!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio, que es buen chico, si en el fondo es un santo, lo que pasa es que claro, deshacer tantos años de matriarcado es un reto díficil![]()

Por cierto mi costi se llama como vuestra mascota

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina