-
aporellos
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por aporellos » Vie 22 Ago 2008 18:11
acabo de descubrir este post y me estoy quedando asi

me encantaria que me adivinaras lo que tengo, y decirte que lo siguiente me gustaria que fuera niña , me puedes decir cuando da niñas mi marido
FECHA DE MI MARIDO...... 27 DE NOVIEMBRE 1965
1º .............. MARZO 1998
2º ..............SEPTIEMBRE 2002
MUCHISIMAS GRACIAS , POR CIERTO NOS GUSTARIA EMPEZAR A BUSCAR EL AÑO QUE VIENE

-
andreamodas
- Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por andreamodas » Vie 22 Ago 2008 20:39
BERRY12 escribió:andreamodas escribió:!!hola berry!!creo que se te ha pasado mi contestacion,te pregunto.estoy probando ha quedarme embarazada he empezado en octubre y me gustaria saber para lo que queda de año y para el 2008 que estaria dando mi marido,su fecha de nacimiento 19 de septiembre 1971.muchas gracias espero ansiosa tu contestacion.
En estos momentos tu esposo esta finalizando el ciclo de varon (termina en diciembre....Comenzara el ciclo de hembra en diciembre del 2008
Tu amigo
Berry12.
HOLA BERRY COMO VES YA ME CONTESTASTES EN ESTE POST ME DECIAS QUE APARTIR DEL 2008 DE DICIEMBRE HEMBRA PERO LO QUE NO SE ES EN ESTOS MOMENTOS QUE SERIA??? RESULTA QUE TENGO UN RETRASO DE 10 DIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTUVIERA EMBARAZADA QUE TENDRIA??? LA FECHA DE MI MARIDO ES 19/09/1971 Y MI ULTIMO PERIODO 14/07/2008.MUCHAS GRACIAS,

-
lucyel - Novata/o
Mensaje
por lucyel » Lun 25 Ago 2008 12:38
Después de dos niñas desearíamos ir a por un varoncito. Agradesería saber cuando podemos intentarlo Mi marido nacio en mayo el dia 7 del año 1973.
-
arual81 - Novata/o
Mensaje
por arual81 » Lun 25 Ago 2008 16:48
Hola Berry, me has dejado impactada!!!

Llevo un tiempo registrada en el foro por el tema de las manualidades pero siempre he estado leyendo desde la barrera y acabo de descubrir este post y me he animado a escribir.
A mí también me interesaría saber de que sexo es mi bebe (esta semana cumplo 16 semanas), la fecha de mi última regla fue el 7 de mayo y la fecha de nacimiento de mi marido el 11 de agosto de 1977.
Este jueves tengo cita con el ginecólogo, en caso de que me dijeran el sexo, te informaré, un saludo y gracias de antemano

-
Beator - Novata/o
Mensaje
por Beator » Mar 26 Ago 2008 11:21
Hola Berry,
Estamos planeando tener un hijo el año que viene y empezaremos a practicar a partir de junio... me gustaría saber en qué período estára mi marido. Su fecha de nacimiento es el 9 de febrero de 1977.
Muchas gracias.
-
arual81 - Novata/o
Mensaje
por arual81 » Mar 26 Ago 2008 18:58
arual81 escribió:Hola Berry, me has dejado impactada!!!

Llevo un tiempo registrada en el foro por el tema de las manualidades pero siempre he estado leyendo desde la barrera y acabo de descubrir este post y me he animado a escribir.
A mí también me interesaría saber de que sexo es mi bebe (esta semana cumplo 16 semanas), la fecha de mi última regla fue el 7 de mayo y la fecha de nacimiento de mi marido el 11 de agosto de 1977.
Este jueves tengo cita con el ginecólogo, en caso de que me dijeran el sexo, te informaré, un saludo y gracias de antemano

Hola de nuevo Berry, te indico (por si ayudara en algo) que el "encargo" lo hicimos entre los días 18 a 23 de mayo.
Saludos
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mar 26 Ago 2008 20:44
"anamtm" Hola berry. Estoy embarazada y me gustaria saber el sexo del bebé. mi última regla fue el 18 de junio , y la fecha de nacimiento de mi marido es el 31 de diciembre de 1977. Gracias.
Amiga tu caso me resulta muy. pero muy curioso, debido a que el 31 de diciembre es el ultimo dia del año y esta tan proximo de Enero que me es dificil. establecer una regla. pero espero con tu ayuda poder sacar algo en claro.
Si contamos como punto de partida el mes de diciembre, en Junio estaba dando dos sexos. por lo que no se puede predecir.
Pero si contamos como inicio Enero entonces se cambia el resultado, porque en ese momento estaba dando Hembra, asi que no nos queda otra cosa que esperar.para ver el resultado, y sacar mis conclusiones.
Gracias por tu participasio
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mar 26 Ago 2008 20:50
"expojuma"]Hola Berry te hice mi consulta hace varias semanas.
Yo te preguntaba por mi prima y por mi amiga, bueno pues mi amiga al final se torcio la cosa y mi prima fue hace unas semanas al gine y dio la casualidad de que tenia el cordon umbilical entre las piernas, que joio el bebe. Bueno que el lunes se hizo otra y le han dicho que es una niña, por tanto ACERTASTE, BERRY!!!!!!!!! que maquina, cuando me quede no dudare en preguntarte si no te importa. Muchas gracias.
Claro que no me importa, amiga....para mi sera un placer responder tu curiosidad... lo que no quedo muy claro para mi es lo que has querido decir con que se torcio, Que cosa es lo que se le torcio a tu amiga.
Un beso.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mar 26 Ago 2008 21:45
"aporellos"]acabo de descubrir este post y me estoy quedando asi me encantaria que me adivinaras lo que tengo, y decirte que lo siguiente me gustaria que fuera niña , me puedes decir cuando da niñas mi marido
FECHA DE MI MARIDO...... 27 DE NOVIEMBRE 1965
1º .............. MARZO 1998
2º .............. SEPTIEMBRE 2002
MUCHISIMAS GRACIAS , POR CIERTO NOS GUSTARIA EMPEZAR A BUSCAR EL AÑO QUE VIENE.
Amiga a mi realmente cuando tengo que decir que es dos sexos, lo digo con cierto temor y duda. porque muchos pueden penzar que es una forma de esquivar la responsabilidad. o de desvirtuar la responsabilidad de una prediccion. pero en realidad no es ese mi caso. ya que asumo todo esto como una forma de acumular pruebas para la confeccion de una tabla similar a la Tabla china. pero fundamentada en los hombre que somos los que determinamos el sexo de los hijos.
En tu caso tus dos anteriores hijos los concebiste cuando tu esposo estaba dando dos sexos. por lo que no es predecible. pero necesito que me des esa informacion para tener un recor al respecto.
El el mes de Noviembre del 2008 comienza el espacio en el que estara dando hembra, y tendra una duracion de siete meses.
Este metodo esta en prueba y no quiero crear falsas ilusiones con ello porque es solo un estudio que hasta la fecha ha resultado muy positivo. pero tambien puede fallar. de todas formas todas lo van a intentar de una forma u otra asi que por lo menos nos queda la satisfacion de que a muchas le ha funcionado.
Gracias por tu participacion.
René
-
BERRY12
- Cocinera/o

Mensaje
por BERRY12 » Mar 26 Ago 2008 22:01
"andreamodas" hola berry!!creo que se te ha pasado mi contestacion,te pregunto.estoy probando ha quedarme embarazada he empezado en octubre y me gustaria saber para lo que queda de año y para el 2008 que estaria dando mi marido,su fecha de nacimiento 19 de septiembre 1971.muchas gracias espero ansiosa tu contestacion.
En estos momentos tu esposo esta finalizando el ciclo de varon (termina en diciembre....Comenzara el ciclo de hembra en diciembre del 2008
Tu amigo Berry12.
HOLA BERRY COMO VES YA ME CONTESTASTES EN ESTE POST ME DECIAS QUE APARTIR DEL 2008 DE DICIEMBRE HEMBRA PERO LO QUE NO SE ES EN ESTOS MOMENTOS QUE SERIA??? RESULTA QUE TENGO UN RETRASO DE 10 DIAS Y ME GUSTARIA SABER SI ESTUVIERA EMBARAZADA QUE TENDRIA??? LA FECHA DE MI MARIDO ES 19/09/1971 Y MI ULTIMO PERIODO 14/07/2008.MUCHAS GRACIAS,
Amiga. tengo que reconocer que todo lo que te dije anterioremnte es un disparate, yo no se que me paso con lo tuyo.. creo que al pareser te respondi a ti con la informacion de otra persona... disculpame.
La verdad es que tu esposo en Julio estaba finalisando el espacio de dos sexos y entrando al espacio de Hembra, por lo que es posible que tengas una niña en desarrollo.
Perdoname fue un error involuntario. Si no fuera honesto, te habria inventado otro cuento y resuelto el problema. pero mi honestidad no me permite hecer eso. por eso te pido que me disculpes.
un beso.
René
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro