DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 10:48

Ratatuilla!!! Esta mañana me acordaba de tí :up: Yo no tengo monitores hasta la semana que viene y luego revisión obstétrica. A ver si con un poquito de suerte me dicen que me quede :porfavor:
Yo también tenía la cosilla de que se adelantaría, pero ya no estoy tan seguro, me veo muy entera :nodigona:
Yo también creo que Tamyff será la siguiente y después....me lo pido! :lol:

Ratatuilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ratatuilla » Mié 31 Mar 2010 11:08

Hola Acuario, pues a mi me hacen monitores y luego consulta con el obstetra pero no me hacen revisión vaginal así que no se cómo andaré en los bajos fondos. Yo por las noches tengo muchas contracciones pero por la mañana ahora que estoy de baja a penas me dan y desde luego muy distanciadas así que en el registro me dieron con 3/4 contracciones y flojitas así que nada a esperar. Como tú dices me noto muy entera también, aunque ya voy teniendo molestias en la tripa como de regla, algunas contracciuones me dejan clavadita y noto mucho movimiento en lños bajos fondos, pero todo eso estando de 38 semanas es normal así que para la 40 como pronto yo ya me he concienzado que sale en su fecha. A mi como nunca me dicen el peso no tengo ni idea de si voy a tener una bebé o una orangutanita, siempre me dicen que es normal sin difras, larguita sí porque dos veces me dijeron que el fémur era largo pero de peso nada. Quiero hacer lo del conrdón y aún no lo he gestionado, me han pedido una autorización del gerente del hospital, imaginaros en plena semana santa, el gerente está de vacaciones, y hasta que no me envíen la autorización yo no hago la transferencia de la pasta, eso me pasa por dejar todo a última hora, con deciros que aún me falta la cómoda y la bañerita de mi niña. Qué tipo de bañera habéis comprado? yo quiero una de esas de bidé pero también me gusta la de tomme tuppe que es como un cubo, pq previene los cólicos, ays qué indecisa por favor.

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 11:52

Ratatuilla, yo había dado por sentado que harían revisión por los bajos, pero a lo mejor no :nodigona:
Yo molestias de regla tengo hace ya varias semanas y al igual que tú, por la noche, de madrugada, me dan contracciones bastante dolorosas, y durante el día, aunque me siguen dando contracciones, ya no son tan molestas.
A mí mi cuñada me ha dejado la bañera, es de las de bidé, está super chula :up:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 31 Mar 2010 13:05

hola chicas.como vais?
yo pues igual de molesta,esta mañana me han hecho recorrerme todo el hospital de arriba abajo,y eso que entre pabellon y pabellon tienes que andar la tira.primero me mandan para el analisis,a la escuela de enfermeria,donde se supone que te sacan sangre,una vez que me toca,a la hora de estar alli,me dicen que ahi no me pertenece,que tengo que ir a otro sitio,me voy y me dicen que quien me ha dado uno de los papeles,y yo le digo que el gine,y me dice que me espere que van a llamarlo por que no estaba ni relleno ni nada,a la media hora llega la enfermera del gine y me dice que es que me han dado un papel que no corresponde,el de la transfusion de sangre,que me vuelva a la escuela de enfermeria y despues a la otra punta para el electro.es verdad,ha sido un minuto de nada con los cables.
y ahora estoy aqui en el sofa medio tumbada con los ojos casi cerrados,menos mal que tengo la comida lista,que si no.......a por cierto,aroa,voy a comer callos :lol: :lol: :lol:
bueno,voy a ver si descanso un poquito.
:beso: :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 13:35

Tamyff descansa un poquito, aunque tanto andar seguro que te ha venido bien :up:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 31 Mar 2010 14:39

Buenas tardes!! Anda Tamy casi te hacen el electro el mismo día del parto... Encima el gine incompetente que te da un papel que no es... Mejor que se jubile que no vale pa na!! :bate: Rezaremos para que se te adelante. Al final la luna tampoco ha ayudado! Y yo los pezones se me pusieron oscuros y las areolas más grandes en el 2º mes de embarazo y ya no han vuelto a cambiar.

Ratatuilla me uno a las que pensaba que se iba a adelantar por el reposo y el riesgo que he tenido y al final me veo la última! Y no te dan un informe de la eco donde pone el peso y todas las medidas? Bueno, lo importante es que esté bien, no lo que pese. A mí si que me hace revisión de bajos el lunes después de monitores. Que cuando me lo dijo pensé vaya, tengo q pasar por la pelu... :lol: Y para lo del cordón te piden ya pasta? A mí hasta que no analizan la muestra y no ven que está bien para congelar no me cobran nada y no tuve que llevar a que me firmaran nada. Sólo se lo dije al gine y me dijo que vale, que no le importaba hacerlo.

Acuario seguro que es eso que se está abriendo la cadera. Por eso me dan los calambres a mí me dijo la matrona.

Yo hoy he dormido fatal. A parte de que estrenaba almohada estaba súper nerviosa. Bueno, las primeras veces que me quedé dormida soñaba con partes de coches, un espejo, un volante... Todo más raro.... Y luego me espabilé y pensaba "y si me duermo ahora y me despierto mojada o por una contracción fuerte?" Súper cagada y mira que no tengo miedo, pero ya hay nervios. Hace un rato hemos ido a comprar una cosa y estaba en la tienda nerviosa y medio mareada. Como siga así lo que me queda... Bueno, voy a subir la foto de mi barriga el domingo con 37 semanas cumplidas y la de la bañera ya que ha preguntado Ratatuilla. :beso: :beso:

Imagen

Imagen

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 18:37

aroa menuda tripita te gastas ya!!!!! :o

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 31 Mar 2010 19:44

si aroa,la tienes preciosa,al principio os quejabais de que la teniais pequeñita,os acordais????? :lol: :lol:
nena te quedan aun 3 semanas no?pues ahora se te pondra mas grande,jejeje.
me encantan los azulejos de tu baño,yo los tenia muy parecidos en uno de los baños del piso, :wink:
acuario amor,como vas?te sigue doliendo los huesillos esos?como ya te ha dicho,eso es preparandose el cuerpo para la salida de la gorda,es molesto,pero es lo que nos toca hija.
yo noto hoy como si se me saliera el bichejo,me da miedo y no estoy mucho de pie,no he fregado ni los platillos del mediodia aun, :nodigona: ahora me daré una duchita y los fregaré.
bueno,ya mañana no tiene jairo cole,hasta el dia 13!!!!!mañana por la mañana me lo llevare un rato a la alameda,para que corra un poco,eso si no llueve ni nada,vamos a ver.
:beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 31 Mar 2010 20:08

Tamyff y cómo vas de contracciones? ya pararon??? hija a ver si Yeray se decide pronto a salir y no te toca cesárea :porfavor:

Por cierto aroa, mi bañera es como la tuya, pero de momento la tengo en la habitación :wink:

Imagen

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Mié 31 Mar 2010 21:44

hola aroa22!
como ves te e exo caso y escribo por aki.
Ante todo enorabuena a esas mami, ya k yo tambien sera mami en poco menos de 3 semanas jejeje!!!

Responder