JUNTAS Y REVUELTAS!!:
- luna08
- Subjefa/e de cocina
eroan no me canso de repetir lo guapisima que es abril!!! ojala el mio sea aunque solo sea la mitad de guapo que ella!!!
- expojuma
- Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!
Que guapa estaaaa!!!! madreeee!!!!
Dale un apretujon de mi parte. venga y otro para ti que no te me pongas pelusonaaa

Dale un apretujon de mi parte. venga y otro para ti que no te me pongas pelusonaaa

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Abril es una preciosidad de niña!!
Si que se puede comprar en la feria de Barcelona, por lo menos el año pasado se podía.

Si que se puede comprar en la feria de Barcelona, por lo menos el año pasado se podía.

- roberynury
- Repostera-pastelera/o
hola chicas!
Faruk ! como me he acordado de ti viendo la feria por la tele, espero q lo paseis genial, ya pondras fotos de marta q debe estar guapisima de gitanilla....por cierto viste a daniela las fotos q puse? ya me dices....
Expo corazon!!! mucha suerte y por dios!!!
ya te toca campeona.....
Abril esta preciosa!!! aysss madre q dentro de nada me veo con los cereales y las frutas y las papillas...... no? cuando se empieza aintroducir los cereales??? contarme als q vais ams avanzadas porfi
Bueno daniela esta preciosa, esta con su papi que la esta durmiendo y si dios quiere ahsta las 3 nose suele despertar (son las 9 de la noche) haber si entro otro ratito con mas tiempo y pongo ams fotos y os cuento ok?
Ya se q siempre entro con prisas pero ...... no paro!!!!!!!
mi peque y yo tenemos que aprovechar de estar juntas q en menos de dos meses me incorporo al trabajo
bueno besotes a todas!!!!!!

Faruk ! como me he acordado de ti viendo la feria por la tele, espero q lo paseis genial, ya pondras fotos de marta q debe estar guapisima de gitanilla....por cierto viste a daniela las fotos q puse? ya me dices....

Expo corazon!!! mucha suerte y por dios!!!

Abril esta preciosa!!! aysss madre q dentro de nada me veo con los cereales y las frutas y las papillas...... no? cuando se empieza aintroducir los cereales??? contarme als q vais ams avanzadas porfi

Bueno daniela esta preciosa, esta con su papi que la esta durmiendo y si dios quiere ahsta las 3 nose suele despertar (son las 9 de la noche) haber si entro otro ratito con mas tiempo y pongo ams fotos y os cuento ok?
Ya se q siempre entro con prisas pero ...... no paro!!!!!!!

bueno besotes a todas!!!!!!

- TATA24
- Subjefa/e de cocina
Aqui la desaparecida
pero es que Noa no me deja ni respirar, lleva unos dias llorona y duerme fatal... ya no se que hacer, entre los colicos y que no duerme estoy desquiciada
todo el mundo me dice: uix, q mala cara tienes
y yo pienso:menos mal que voy con antiojeras sino fliparias
De lo unico que no me puedo quejar es del tema biberones, se los mete doblados... jajaja!! en fin supongo que todo no puede ser, pero lo del sueño y el llanto lo llevo fatal, asi que ahi van mis preguntas:
Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! por favorrr

Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! por favorrr

- Eroan
- Cocinera/o
Buenos días!!!!!!!!!
Pandinata: Gracias!!!
Luna: Gracias, y ya veras como tu peque sale requeteguapo, si aqui en el foro tenemos unos genes especiales que solo nos salen niños bonitos
Expo: Gracias guapa!!!Un apretujoncillo de tu parte, ella te manda un besote lleno de babillas
Poleñina: Gracias!!!Y te salen las cosas mejor de precio que en las tiendas????
Nury: Que tal guapa!!A ver si pones mas fotitos de Daniela con esa pedazo de melena que tiene
, Mi pediatra me mandó las frutas a los 4 meses para merendar y los cereales en papilla para cenar a los 5 meses, la papilla se la he dado una semana antes de los 5 porque le faltaba "chicha" a mi gordi
Tata: Espero que te pase como a mi y Noa cambie, Abril los dos primeros meses y medio me llevaba frita, yo parecia un zombie, pero luego de repente cambió y desde hace bastante me duerme toda la noche del tiron, como mucho me pide un biberon a media noche.
Esta noche por ejemplo no se ha despertado en toda la noche, le dimos un bañito, luego la papilla de cereales y a las 9 estaba durmiendo, hasta las 8 de la mañana,
mi amiga dice que no tengo un bebé que es un muñeco

Pandinata: Gracias!!!

Luna: Gracias, y ya veras como tu peque sale requeteguapo, si aqui en el foro tenemos unos genes especiales que solo nos salen niños bonitos

Expo: Gracias guapa!!!Un apretujoncillo de tu parte, ella te manda un besote lleno de babillas

Poleñina: Gracias!!!Y te salen las cosas mejor de precio que en las tiendas????
Nury: Que tal guapa!!A ver si pones mas fotitos de Daniela con esa pedazo de melena que tiene

Tata: Espero que te pase como a mi y Noa cambie, Abril los dos primeros meses y medio me llevaba frita, yo parecia un zombie, pero luego de repente cambió y desde hace bastante me duerme toda la noche del tiron, como mucho me pide un biberon a media noche.
Esta noche por ejemplo no se ha despertado en toda la noche, le dimos un bañito, luego la papilla de cereales y a las 9 estaba durmiendo, hasta las 8 de la mañana,

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Eroan no sabría decirte si te salen mejor o no porque hay de todo. Puedes encontrar ofertas muy buenas y por otro lado encuentras cosas que en las tiendas aun ni han llegado.
No era necesario dar las gracias, para eso estamos!!!

No era necesario dar las gracias, para eso estamos!!!

- Superencontradora
- Cocinera/o
Hola chicas!!
Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda!
ay que prontito vamos a conocer a Daniela!! que guay!
Un besote a todaaaaaaas!

Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda!

Un besote a todaaaaaaas!

- poleñina
- Repostera-pastelera/o
Superencontradora escribió:Hola chicas!!
Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda!![]()
![]()
![]()
![]()
ay que prontito vamos a conocer a Daniela!! que guay!
![]()
Un besote a todaaaaaaas!![]()
![]()
![]()

A ver que me dicen el lunes porque aunque en mi firma ponga que me faltan 24 dias son menos ya que será una cesarea programada y la adelantan asi que...este lunes a correas y segun como vean la cosa ya me dirán el día

- Eroan
- Cocinera/o
Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi?????
Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores????
Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,

Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores????