JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por luna08 » Mar 20 Abr 2010 15:52

eroan no me canso de repetir lo guapisima que es abril!!! ojala el mio sea aunque solo sea la mitad de guapo que ella!!!

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Mar 20 Abr 2010 15:53

Que guapa estaaaa!!!! madreeee!!!!

Dale un apretujon de mi parte. venga y otro para ti que no te me pongas pelusonaaa :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mar 20 Abr 2010 18:34

Abril es una preciosidad de niña!! :plas: :plas:

Si que se puede comprar en la feria de Barcelona, por lo menos el año pasado se podía. :beso:

roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por roberynury » Mar 20 Abr 2010 22:08

hola chicas!
Faruk ! como me he acordado de ti viendo la feria por la tele, espero q lo paseis genial, ya pondras fotos de marta q debe estar guapisima de gitanilla....por cierto viste a daniela las fotos q puse? ya me dices.... :up:

Expo corazon!!! mucha suerte y por dios!!! :porfavor: ya te toca campeona..... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Abril esta preciosa!!! aysss madre q dentro de nada me veo con los cereales y las frutas y las papillas...... no? cuando se empieza aintroducir los cereales??? contarme als q vais ams avanzadas porfi :coqueta:

Bueno daniela esta preciosa, esta con su papi que la esta durmiendo y si dios quiere ahsta las 3 nose suele despertar (son las 9 de la noche) haber si entro otro ratito con mas tiempo y pongo ams fotos y os cuento ok?

Ya se q siempre entro con prisas pero ...... no paro!!!!!!! :lol: mi peque y yo tenemos que aprovechar de estar juntas q en menos de dos meses me incorporo al trabajo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno besotes a todas!!!!!! :beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 21 Abr 2010 02:00

Aqui la desaparecida :meapunto: pero es que Noa no me deja ni respirar, lleva unos dias llorona y duerme fatal... ya no se que hacer, entre los colicos y que no duerme estoy desquiciada :frito: todo el mundo me dice: uix, q mala cara tienes :herida: y yo pienso:menos mal que voy con antiojeras sino fliparias :nodigona: De lo unico que no me puedo quejar es del tema biberones, se los mete doblados... jajaja!! en fin supongo que todo no puede ser, pero lo del sueño y el llanto lo llevo fatal, asi que ahi van mis preguntas:

Vuestros bebes duermen? cuantas horas? teneis una rutina? cual? necesito ayuda urgenteeeeeeeee!!! por favorrr :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 21 Abr 2010 10:50

Buenos días!!!!!!!!! :)

Pandinata: Gracias!!! :beso:

Luna: Gracias, y ya veras como tu peque sale requeteguapo, si aqui en el foro tenemos unos genes especiales que solo nos salen niños bonitos :)

Expo: Gracias guapa!!!Un apretujoncillo de tu parte, ella te manda un besote lleno de babillas :lol:

Poleñina: Gracias!!!Y te salen las cosas mejor de precio que en las tiendas????

Nury: Que tal guapa!!A ver si pones mas fotitos de Daniela con esa pedazo de melena que tiene :up: , Mi pediatra me mandó las frutas a los 4 meses para merendar y los cereales en papilla para cenar a los 5 meses, la papilla se la he dado una semana antes de los 5 porque le faltaba "chicha" a mi gordi :)

Tata: Espero que te pase como a mi y Noa cambie, Abril los dos primeros meses y medio me llevaba frita, yo parecia un zombie, pero luego de repente cambió y desde hace bastante me duerme toda la noche del tiron, como mucho me pide un biberon a media noche.
Esta noche por ejemplo no se ha despertado en toda la noche, le dimos un bañito, luego la papilla de cereales y a las 9 estaba durmiendo, hasta las 8 de la mañana, :o mi amiga dice que no tengo un bebé que es un muñeco :lol:
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 21 Abr 2010 11:07

Eroan no sabría decirte si te salen mejor o no porque hay de todo. Puedes encontrar ofertas muy buenas y por otro lado encuentras cosas que en las tiendas aun ni han llegado.
No era necesario dar las gracias, para eso estamos!!! :beso: :beso: :beso:

Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Superencontradora » Mié 21 Abr 2010 11:12

Hola chicas!!

Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda! :o :o :o :o :o ay que prontito vamos a conocer a Daniela!! que guay! :plas:

Un besote a todaaaaaaas! :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Mié 21 Abr 2010 11:15

Superencontradora escribió:Hola chicas!!

Poleñina me acabo de dar cuenta de lo poquito que te queda! :o :o :o :o :o ay que prontito vamos a conocer a Daniela!! que guay! :plas:

Un besote a todaaaaaaas! :beso: :beso: :beso: :beso:
:D :D :D :D y ya estoy deseando!
A ver que me dicen el lunes porque aunque en mi firma ponga que me faltan 24 dias son menos ya que será una cesarea programada y la adelantan asi que...este lunes a correas y segun como vean la cosa ya me dirán el día :)

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mié 21 Abr 2010 11:16

Superrrr!!!!!!!!Que tal vas guapi????? :)

Pole, a ver si te sale otra Daniela como la de Nury con esa melenaza, tienes muchos ardores???? :lol: Como dicen que si tienes ardores es porque saldrá con mucho pelo...bueno...aunque yo tuve un montón y las mia salió pelona, pelona,

Responder