Mamas Agosto 2010:

Responder
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 13:58

¿Saco? ¿en agosto? Yo le pondré una tela o algo debajo para que no sobe el carrito (mi carrito es todo una pieza, no tiene capazo ni nada de eso) y si veo que refresca alguna cosa finita encima.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 13:59

Hola a todas!! q tal estais?? yo aqui q llegue d hacer compritas esta mañana, m fui a descambiarme los camisones q m compre en el woman xq eran muy transparentes, y no es plan d estar en el hospital cn los camisones y mostrando todo :lol: Asi q fui a otra tienda y m compre dos muy monos tb y ya d camino le compre el vestidito a la peque para sacarla del hospital! :plas: Luego les hago fotitos a las dos cosas y os las pongo. Tambien tuve q ir a recojer el traje de gitana de mi niña mayor, xq el sabado d la semana q viene empieza la feria.

M voy a relajar unos diitas!!!! nos vamos el sabado, domingo, lunes y venimos el martes, a un hotel, tenemos unas ganas horribles! :plas: Asi q nada, a relajarme y cojer peso :nodigona:

Carol q moneria d cuna! m encanta!! :plas:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 14:06

Pero los camisones que dices Fany, ¿cuales son? ¿esos de abuela con botones delante rosas o azules feos de narices??? :porfavor: :porfavor: :porfavor: Que no sean esos, que no sean esos.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 14:37

No no aleta, los q m compre en el woman secret eran muy modernitos, con bolsillitos a los lados y todo, pero es q uno es muy transparente y el otro m queda ajustadillo y si lo q quiero es algo comodo... voy mal, asi q m compre hoy otros dos y mas baratos y todo, en fin q m gustan mas :)

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 14:58

Buf, menos mal! Me veía ya como una abuelilla en el hospital. He visto unos muy majos en la web de kiabi pero no sabía si esos camisones eran los que podía llevar al hospital; no se por qué tenía en mente esos camisones feos de narices que matan la libido y todo lo demás y pensaba que _esos_ eran los que tendría que llevar al hospital y luego enterrar en el armario...

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 08 Jun 2010 15:05

aleta escribió:¿Saco? ¿en agosto? Yo le pondré una tela o algo debajo para que no sobe el carrito (mi carrito es todo una pieza, no tiene capazo ni nada de eso) y si veo que refresca alguna cosa finita encima.
no el que yo tengo es para verano y para invierno se le quita el saco que va con clips y queda un tipo sabanita :D

la fany me alegro que te guste la cuna, que bien que te vayas de feria a relajarte disfruta mucho por mi tambien :lol:

aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleta » Mar 08 Jun 2010 15:09

Ah! Fijate Carol si soy corta que pensé que era saco de esos de invierno...

CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CAROL3090 » Mar 08 Jun 2010 15:26

aleta escribió:Ah! Fijate Carol si soy corta que pensé que era saco de esos de invierno...
es que tambien lo es no me estraña que te confundieras es multiuso :lol:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » Mar 08 Jun 2010 16:45

Si, aleta, es lo que te dice carol, los que yo he mirado son 3 piezas y valen para invierno y verano.

Me he escapado a medio día a wonam secret a mirar camisones y no he visto nada que me encajara. He mirado tambien en zara woman y habia uno bonito que podria servir para lactancia porque llevaba unos botones delante, pero solo estaba la talla M y no entro ni a presion......

lo que si habia una bata blanca que estaba bien, si no veo otra cuando mire los camisones creo que cogere esa.

la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por la_fany_ » Mar 08 Jun 2010 16:55

Ahh duna, es q tu vas a darle el pecho no?? yo la verdad es q no, asi q no m importa como sean x delante... :nodigona:

Responder