Buenos y soleados días desde mi sofá mirando al jardincito
Llevo toda la mañana mirando en internet paginas de lenceria para encontrar un sujetador en el que meter estas dos protuberancias que me han salido donde antes tenía las tetas

Yo antes era de pecho bonito, suficiente para no entrar en lo de "teta que la mano no cubre...", pero ahora, con la lactancia, ¡parezco Generosa!

(mi madre, cuando le decías "qué generosa eres", decía "generosa es nombre de vaca"). Necesito un sujetadorcito sin tirantes blanco, normalito, no pido mucho, que siempre los he comprado en el Women Secrets, pero es que ahora, el dia de la boda, voy a tener que ponerme dos cacerolas atadas con un cordelito
En fin, a otra cosa.
Coci, a seguir reposando.
Pista, ¿sabes algo del trabajo?
Yelines, ¿qué tal la peque?
Garfield, aprovecha, que las vacaciones duran poco. De preparativos ni me hables, que parece que me caso yo sola y que el niño del bautizo es solo mio
Nguillen, eso que cuentas es lo de la típica ansiedad por separación, que les da más o menos a la edad del tuyo. No te preocupes, que se pasa. Es jodidillo, pero aguanta un poco y dentro de nada está pasando de tí
Trampo, en mi casa no nos juntamos 10 para el partido, nos juntamos sólo 6 (7 con el bebé, pero ese no sabe hacer cortes de mangas todavía); lo bueno es la diversidad: todos del Madrid, menos mi catalufo. Eso sí, como últimamente gana el Brasa, va de un sobradito.... Recuerdo un año, al poco tiempo de presentarselo a mis padres, mi madre aún vivía, que vimos el partido todos juntos. Cuando marcó el Madrid, mi madre se puso a señalar a mi costi con el dedo muerta de risa y todos pensábamos que era en plan "te joes". Cuando pudo dejar de reirse, la pobre nos decía: "yo lo que quería era deciros que no lo celebrarais mucho, que tuvierais en cuenta que estaba el pobre chico delante"
Jo, ahora me he puesto triste
Ea, besines a todas.