A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
cubanina69
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por cubanina69 » Mar 07 Abr 2009 14:22

HOLA GUAPAS!!!! YA VEO QUE OS VA MUY BIEN CON LAS BARRIGOLAS :) ,bueno ami me diceron que era un a niña creo que ya lo dije ...bueno pues ya tiene nombre la llamaremos IRENE que os parece? :up: .en cuanto al peso y medida el tocologo no me dijo na :grrr: le pregunte el peso y me dijo sobre 440gr dijo que todo estaba bien.

el dia 17 de este mes tengo la eco 4d tengo unas ganas de verle la carita ala niña que no vivo 8) 8) 8)
vais a haceros la eco 4d que os cuesta.aqui :nodigona: 150€ 2ecos ahora con 22semanas y otra alas 32semanas con fotos y videos.
yo de lucia me las hice y me encanto verlas.lo que pasa que el precio lo veo exagerado
habeis elegido nombre???? saludosssss :beso:

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 07 Abr 2009 15:56

Irene me encanta. :plas: :plas: :plas: muy bonito. Mi niño se va a llamar Alejandro. Yo tambien me quiero hacer la4D. Aqui tambien vale sobre los 150euros.

Monike me alegro mucho que te haya gustado la guarderia :D Y ahora toca ser fuerte :lol: No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer.

Yo sigo sin notar a Alex y ya estoy empezando a agobiarme un poco. Estoy tomando Flores de Bach sera por eso? Me dijeron que las podia tomar sin problema durante el embarzo pero ya no se que pensar :duda:
:beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 07 Abr 2009 18:50

ticopete seremos fuertes!!!!! Pq los "abuelos" ya tuvieron la oportunidad en su momento y nadie me tiene que decir lo que hacer. Mañana llamaré para reservar la plaza. Me ha encantado la guardería estaban allí todos los niños durmiendo en sus cunitas... y los de P1 ya haciendo sus monas. :D

Monisimos todos. :D Además es una guarde que queda muy proxima al colegio donde lo queremos llevar así que seguramente luego tendrá los mismos compis.

No te preoucpes por lo de las pataditas. Si el médico te ha dicho que está bien. Pos ya está. Piensa que... te saldrá más tranquilo.

Alex y Erik son los nombres que nos gustan... pero no nos acabamos de decidir... Bueno, más bien su papi... :| Así que... habrá que esperar...

Un besote y tranquila. Por lo de las flores de bach. Nada que preouparte yo estoy tb con homeopatía y acupuntura. Y pienso seguir haciéndola.

Un besote que me enrollo más que una persiana!

hadaluna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por hadaluna » Mar 07 Abr 2009 21:44

Hola...jooo falto unos días y hay que ver lo que habláis eh???..jejeje...qué bien MARIBEL Y CUBANINA...veo que traéis NIÑAS....jejeje...yo me acabo de enterar de que 3 amigas mías están embarazadas y que son las 3 para octubre...toma ya..jeje y encima somos de un mismo grupo de amigos.....vaya año.... :lol:

Pues la vedrad que yo estoy interesadísima en el tema guarderías porque nosotros vivimos alejados de la family...así que en cuanto se me acabe la baja de maternidad va a tener que ir a la guarde de cabeza.....ayer miramos las de la junta que ha salido el plazo de inscripción pero resulta que es hasta finales de abril, pero que si mandas un papel médico diciendo que lo vas a tener en mayo también te aceptan al niño...o sea que por lo que veo vamos a tener que esperar al curso que viene para la pública....de todas maneras vamos a enterarnos bien ..porque vaya faena :frito:

Estoy deseando que llegue la siguiente eco, la tengo la semana que viene y estaré de 21 semanas....ains qué ilu..le preguntaré cuánto pesa y cuánto mide.....

Y respecto a sentirlo..pues yo sí lo siento muchas veces le llamo el NIÑO NOCTURNO....porque vaya ganas de juerga que tiene algunas noches.....

Bueno que veo que estáis bien..así que un besito

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mié 08 Abr 2009 15:40

pues yo hoy he ido a hacerme lo del brevaje ese de naranja para mirarte el azucar, y que rollo una hora esperando ,y tengo los dos brazos como coladores.... en fin!

Tb he hecho la preinscripcion de la nena en la guarderia publica, aunque nazca despues de que acabe el plazo de preinscripcion por tener un hermano en el centro te aceptan, asi que el 25 de Mayo sale la lista spero que no haya problema y pueda meterla, porque estoy tan contenta que va a estar mejor tratada que en ningun lado, igual que paso con Mauro, que veras tu ahora buscarle el cole y en septiembre el cambio, no quiero ni pensarlo!!!

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 08 Abr 2009 17:58

Pausan, la dejarás en cuanto empieces a trabajar tb? es que todo el mundo me trata de mala madre. :'(

Ya la hemos incristo en la guardería para llevarla a los 5 meses. A mi la guarde me gustó muchísimo. Sale un poco cara... pero que le vamos a hacer...

El día que lo sepan mis suegros. Que disgusto.... pero es lo que hay!

pausan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pausan » Mié 08 Abr 2009 20:03

Si monica, en las escoletas publicas no hay opcion debes dejarle en cuanto se acabe la baja por maternidad, y sin ningun cargo de conciencia, porque ya te digo, estan muy bien.
Lo de tus suegros pasa, es lo mejor, seguro que luego te diran como has de criarlo, que ellos hacen esto y tu lo otro etc... ademas no eres su madre joer??? pues tu decides no?? o cuando el niño tenga 10 años tb te lo van a educar ellos?? Claro de bebe como da tanta pena... y un carajo... yo prefiero gente neutral, eso si , en un recinto, nada de nannys en casa, que hacen lo que les da la gana y encima no les enseñan nada.. Mejor una guarderia, ademas es que yo por narices he de trabajar no hay otra.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 08 Abr 2009 21:04

no claro, yo tb he de trabajar... si quieren estar un ratito. Pos ya lo verán cuando vayamos a visitarles. Si quieren estar todo el dia meciendo a alguien... que se compren un perro... :| Es que últimamente ando un poco "mosqueada" pq parece que ya están organizándome la vida antes de nacer. Con mi cuñada hacen lo mismo (el niño acaba de nacer...) y se liará una gorda. Pero ellos mismos. con la misma cara que vengan, se irán. Yo paso de que me los malcrien en las comidas y demás. Y bueno, si me tengo que ajustar el cinturón en otras cosas... pos me lo ajustaré... no hay mas. Pero... a mi que la gente me dice... ¿no te da penita? joder si, pero creo que la misma que se quede con mis suegros... sin saber realmente que hacen... así que creo que irá bien que se acostumbre a estar con otros nenes y otra gente. Les enseñará a compartir y también a comer, pq allí no le darán otra cosa si no se lo come (en casa suele pasar pq les da pena que el niño no coma...) así que ya te contaré... pero desde luego. El día que se lo digamos habrá pollo... y bueno... ya os contaré ese episodio.

Un besito y gracias por los ánimos. :D

maribel_1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maribel_1 » Mar 14 Abr 2009 12:15

Subo el post.Donde estais metidas,chicas???Espero que disfrutaseis de estos dias de fiesta y que esteis bien.Nosotros hemos aprovechado para arreglar la habitación de la nena.Ya está toda pintada de rosa y lila solo falta la cenefa que la tienen que traer y las cortinas que me las hará mi madre.La verdad es que estoy muy ilusionada porque queriamos una nena y soy muy clasica con lo de los colores.Tambien le compramos algo de ropita de manga corta,me falta algo de manga larga.Esta tarde voy a la comadrona a ver que tal, ya os contaré. :beso: :beso:

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mar 14 Abr 2009 12:22

:lol: ¡¡¡Cómo mola, ¿verdad?!!!!! Lo de las niñas es una pasada para el bolsillo.... algunas veces hubiese preferido niño por lo mani-rota que soy :lol: :lol: :lol:
(es broma, claro)

Responder