Yo tengo clarísimo que con los dolores que estoy empezando a tener de espalda y la ciática en la pierna derecha, no aguanto hasta el final ni por asomo. Vamos, que cada día que pasa se me hace más cuesta arriba aguantar mis 8.5 horas de trabajo. Así que entre julio y agosto me iré al médico con mis achaques de ciática y el enorme dolor en la parte baja de la espalda y, si puedo, estaré de baja hasta el final.Rompeolas escribió:Las que trabajais, ¿habéis pensado en cogeros la baja en agosto o vais a aguantar hasta el final? ¿Y las vacaciones?
Choleck escribió:En cuanto a las vacaciones, como ahora con la ley de Igualdad las que nos queden por disfrutar de este año las podemos disfrutar el año que viene, yo estoy cogiéndome el menor número de días posible, para dejármelas casi íntegras para después de la baja por maternidad.Rompeolas escribió:Las que trabajais, ¿habéis pensado en cogeros la baja en agosto o vais a aguantar hasta el final? ¿Y las vacaciones?
Es la Ley Orgánica 3/2007 de 22 de marzo para la igualdad efectiva entre hombres y mujeres. Ya casi al final dice:Rompeolas escribió:¿Donde puedo mirar eso de la Ley de Igualdad? Es para mirarlo y enseñarselo a mi jefe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro