anoche:
crema de verduras
berenjenas rellenas
lácteo

Mira Xiroi, no se los come porque no los conoce, y pasar al solido es cansado, y hay que hacer un gran esfuerzo mental, no digo que no lo hagas eehhhxiroi escribió:hola trampo![]()
a mí no es que me dén miedo los sólidos, pero es que si no se lo trituro, no se lo come ...
cambiando de tema.... dentro de la alimentación ... mi niña está malita y ha perdido el apetito totalmente .. se te ocurre qué puedo hacer para ayudarla a recuperarlo ??![]()
![]()
Garfield ... gracias por los menús, están muy bien para coger ideas
Yo creo, en mi humilde opinión, que si se lo trituras si no se lo cena, con 18 meses lo sabe, es cansado Xiroi, pero no tritures, ningún niño con comida a su alcance se muere de hambre, te lo aseguro..No tritures y si cena menos..pues eso mañana mas. Relajate....que comerá. Que se mejore¡¡xiroi escribió:quizás si tienes razón en que se dá cuenta que lo trituro si no lo quiere ... empecé dándole una parte de la cena, a cachitos y cuando se cansaba pues se lo trituraba ... pero claro, con los trocitos se cansa y ya no quiere más y si para que se lo tomase se lo tenía que triturar ... pues se lo trituraba ...era eso o no cenar ...
a ella le gusta probarlo todo, nos pide siempre probar de nuestros platos y se lo damos, siempre que no pique o esté demasiado fuerte ...
tendré que cambiar de estrategia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro