Alguien sabe algo de Salipebre??:

Responder
ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Alguien sabe algo de Salipebre??

Mensaje por ranmita » Jue 06 Ago 2009 22:37

yo fui como LOLA asiq eu no puedo decir nada :nodigona: :nodigona: mi madre decia que era del parto de la burra,..y bien mirado segun ella me hicieron en fin de año yo sali a ppios de octubre asi que :nodigona: :nodigona: pero ahora ya no te dejan tanto tiempo,..otra es que tu Lola sea rebelde como el hijo de una maiga,..mi amiga ilusionada con un parto natural,..y el niño queno sale que no sale y el doctor mira cieloq ue te lo vamos a provocar el lunes a las 12 tiene hora y ella que no que ya saldrá.... y el medico no que ya lo hemos atrasado varias veces y me salgo de la ley el lunes a las 12,..cuando la niña se me mentaliza escoge conq ue ropa irá al hospital se pide hora en la pelu ( eso aun no le he entendido) plashf rompe aguas el domingo a las 10 de la noche,..se va pal hospita la tia toda contenta que bien partonatura parto natural!!! y a la vez cabrada que iva con la ropa que llevaba sucia y con el pelo sucio por que claro si al dia siguiente tenia que ir a la pelu,.... en fin que llega el medico la palpa y le dice cesare al eniño no está colocado :cry: :cry: :cry: asiq ue bueno ya veis el panorama de mi amiga jajajja ahhh si olvide que este nene ya era rebelde hace mucho tiempoantes de que se viera el sexo pesus madre queria niña :nodigona: :nodigona:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 08:08

mafibel escribió:Pues viendo cómo es tu madre, Sali, guapa...no te quiero engañar, pq ya sabes q es un calco de la mía: y la mía tuvo un radar acoj... pq se puso a llamarme al móvil mientras me rompían la bolsa en urgencias...ahí sonando de banda sonora mientras yo estaba en el potro ése...

:lol:
El otro dia me dijo que mejor no la avisara por que estaria sufriendo todo el rato y le digo... no, si no te iba a avisar hasta que no llevaramos un buen rato en la habitación :duda: y se quedó :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y al final le digo, pero como llamas cada dia no va a haber manera ¡¡¡deja de llamarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas maneras, se que llamará en el momento justo en el que ni yo ni marinovio podamos disimular y si paramos los moviles pues va a ser peor :duda:

En fin ya os diré si le puedo dar esquinazo :lol: :lol: :lol:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 08:13

Hay Ranmita que Lola va a ser igual que ese niño, que yo quería un niño y me tuve que jorobar :duda:

Y además, esta viene al mundo pisando fuerte y haciendo lo que le dá la gana... como yo, vamos... Uff la que me espera :(

De todas maneras tanto los dos partos de mi madre como los dos de mi tia se les retrasaron bastante así que algo de genetica debe de haber también :duda:

En fin chicas, como dice Trampó, del lunes no pasa :D :D

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 07 Ago 2009 08:14

Salipebre,
Ahora si que es definitivo, si no te pones este finde de parto ya sabes seguro que el lunes Lola sale, eh!!!Así que tengas un buen parto, que vaya todo muy bien y a ver si puedes entrar pronto para presentarnos a Lola y saber que tal ha ido todo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Vie 07 Ago 2009 08:39

Bueno, si no es el lunes el martes seguro. Que a mi me ingresaron un martes de 42 semanas para provocarme el parto, me pusieron el gel y estuve todo el día tumbada en la cama sin poder levantarme con los monitores y sin el más mínimo síntoma, 1 cm. dilatada por la mañana, 1 cm. dilatada por la tarde. Al final sobre las 8 parece que empecé con pequeñas contracciones, pero nada, me mandaron a la habitación y me dieron la cena. Me despedí del ginecólogo hasta el día siguiente (no quería tener un parto de noche, para poder estar descansada). Durante la cena parece que las contracciones se hicieron un poco más fuertes, pero cada muchos minutos. Vino mi marido sobre las 10, que se había ido a casa a cenar y a descansar un poco, se fué mi madre, y a las 10 y media rompí aguas. A la una menos 10 nació Blanca, sin epidural y sin nada porque dilaté muy rápido (gracias a que la oxitocina me la pusieron a toda leche) y encima con la preocupación de que iba con una vuelta de cordon, así que me llevaron a quirófano, porque aunque estaba dilatada, con contracciones y con ganas de empujar estaba muy arriba la niña. Al final fué parto natural, aunque esperaban cesárea, pero vamos que con cada una actuan de una forma distinta, hay gente a la que le ponen directamente la oxitocina y de las propias contracciones van dilatando, a mi me iban a dejar incluso un día más.

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 09:00

Se que aunque ingrese el lunes a las 7.30h de la mañana puede que no nazca hasta el dia siguiente, pero vamos que si el lunes pasado ya estaba dilatada de 1 cm y la ginecologa le tocó la cabecita digo yo que para el lunes que viene etaré muuuucho mas dilatada... :anda-ya: de un centimetro y medio por lo menos!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ayer me hicieron las correas y marcaba alguna contracción así que tengo la esperanza de que aunque el lunes me tengan que poner la medicación, como ya llevo algo adelantado solo será acelerar el proceso... o eso espero :porfavor:

MARIJOSE78
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por MARIJOSE78 » Vie 07 Ago 2009 09:08

Lola!!!!!!!!! Sal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, voy a mandar a tu casa a todas LMM de las foreras de mundorecetas y verás que pronto sale escopeteada nuestra Lolita jejejeje

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Vie 07 Ago 2009 09:12

Huy noooo que la que va a salir escopeteada soy yo :lol: :lol: :lol: :lol:

No quiero que lo primero que vea Lola cuando salga sea a una panda de arpias, por que esta es capaz de meterse otra vez dentro y a ver quien la saca luego :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Vie 07 Ago 2009 10:05

Animo, está claro que Lola va a esperar a que la saquen, así que pasa tranquila estas últimas horas.
Es una pena los problemas que teneis con las abuelas, yo también los tuve, (con mi suegra) así que sé de que va el tema, pero me moriría si yo los tuviera así con mi hija.
Si os parece que tener un hijo es lo más tierno que hay, no os digo nada como me siento yo a falta de un mes para ser abuela, me parece increible que haya mujeres que no sepan disfrutar esos nueve meses. Si mi relación con mi hija siempre fue buena, ahora no tiene ni una mínima fisura, aunque me deja claro que ellos son los padres, y son los que decidirán, me llama 200 veces, quiere que vaya con ella a mirar todo, estoy disfrutando como ni disfruté mi embarazo.
Eso sí, yo en mi casa y siempre dispuesta para lo que ellos quieran, creo que no les incordiamos nada, solo estamos ahí para lo que sea.
Bueno chicas, Lola está consiguiendo emocionarme demasiado, suerte Sali y esperamos no verte por aquí en los próximos días :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Garfield » Vie 07 Ago 2009 10:07

MARIJOSE78 escribió:Lola!!!!!!!!! Sal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Raquel, voy a mandar a tu casa a todas LMM de las foreras de mundorecetas y verás que pronto sale escopeteada nuestra Lolita jejejeje
No le digas eso a la pobre niña, que se sube p'arriba otra vez :lol: :lol: :lol: :lol:

Que con la abuela que tiene ya le basta, no me extraña que se haga la remolona para salir :duda:

Responder