Regalo para el dia del padre.:
- MARTUKI
- Cafetera/o
Haber mamis, ¿como van esos regalitos para papa?
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Regalo para el dia del padre.
Pues Martuki, mi regalo está esperando, aún no me han llamado para ir a recogerle de enmarcar, pero bueno suelo llevar allí todas las cositas y me dijerón que para el jueves lo tenía de fijo...lo que pasa es que tengo unas ganas de verlo ya...

-
- Subjefa/e de cocina
cuando te lo den porfa por fotos.
yo todavia no lo he echo, hoy mismo ire a una tienda de pinturas y pregunto.
otra cosa al comprar el papel transfer, luego se puede imprimir desde casa o donde se hace eso??perdon no me he enterado
yo todavia no lo he echo, hoy mismo ire a una tienda de pinturas y pregunto.
otra cosa al comprar el papel transfer, luego se puede imprimir desde casa o donde se hace eso??perdon no me he enterado

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
pues a mi me han mandado el email que esta tarde lo han mandado por mensajeria asi que espero que mañana este aqui

- Salipebre
- Cocinera/o
- Contactar:
Pues yo todavía no me he puesto con ello
A ver si esta misma tarde la liamos en casa

A ver si esta misma tarde la liamos en casa

- Ladyblue
- Cocinera/o
naacheetee escribió:yo ayer pedi el libro de la pirindola version bebes ya veremoscuando llegue ya os cuento
![]()
![]()
![]()
comor??es que no me lo he leido entero el post pero la pirindola????

- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina
Ladyblue escribió:naacheetee escribió:yo ayer pedi el libro de la pirindola version bebes ya veremoscuando llegue ya os cuento
![]()
![]()
![]()
comor??es que no me lo he leido entero el post pero la pirindola????![]()
![]()
algo me he perdido...

Ladyblue, es esto http://www.edicioneslolapirindola.com/c ... _index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
Rompeolas escribió:Ladyblue escribió:naacheetee escribió:yo ayer pedi el libro de la pirindola version bebes ya veremoscuando llegue ya os cuento
![]()
![]()
![]()
comor??es que no me lo he leido entero el post pero la pirindola????![]()
![]()
algo me he perdido...
![]()
![]()
SI SI, PIENSA MAL Y ACERTARÁS
![]()
me meooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
Ladyblue, es esto http://www.edicioneslolapirindola.com/c ... _index.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

pues hoy ha llegado la verdad yo pensaba que seria de tapas duras y es blandito pero la verdad que ha quedado genial

el jueves cuando se lo de os pongo fotillo

- Ladyblue
- Cocinera/o
aaahhmmmm vale ya me ha quedado claro
rompeolas es q como no habia leido el post de repente me encuentro con la pirindola y la verdad.....
naacheetee ya lo he visto esta chulo pero ya no se pueden hacer pedidos..lo tenia que haber visto antes...
ya nos pondras fotitos eh??
de momento mi marido tendra el regalo que le haga su nene en la guarde asi q aver q es....

naacheetee ya lo he visto esta chulo pero ya no se pueden hacer pedidos..lo tenia que haber visto antes...
ya nos pondras fotitos eh??

de momento mi marido tendra el regalo que le haga su nene en la guarde asi q aver q es....

- pandinata
- Subjefa/e de cocina
hola chicas
yo estoy cabreada
me a pillado mi costi haciendo el regalo del dia del padre...(marco-foto con la huella de Alan del pie) pos estaba hacien ayer por la mañana....en la habitacion de Alan y su papa estaba trabajando cuando me abre la puerta y me dice que se habia venido por que se encontraba mal y le habia dado permiso el jefe....asi que...pilladon....
pilladon del 15....que rabia..pos nada despues de la pillada ya lo hicimos los 3y nos ayudo....asi que pufff jodida la sorpresa....(con lo que me costo encontrarlo)
yo estoy cabreada

me a pillado mi costi haciendo el regalo del dia del padre...(marco-foto con la huella de Alan del pie) pos estaba hacien ayer por la mañana....en la habitacion de Alan y su papa estaba trabajando cuando me abre la puerta y me dice que se habia venido por que se encontraba mal y le habia dado permiso el jefe....asi que...pilladon....

pilladon del 15....que rabia..pos nada despues de la pillada ya lo hicimos los 3y nos ayudo....asi que pufff jodida la sorpresa....(con lo que me costo encontrarlo)