guerras abiertas...:
- Pickles
- Cocinera/o
- Contactar:
Ya veo, ya. Yo me voy a hacer la comida. Si eso, cuando vuelva leo las próximas 27 páginas ...

- yelines
- Cocinera/o
Re: guerras abiertas...
Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
yo salvo excepciones muy contadas, tambien han sido de body por dia, incluso hay dias que hasta me da pena echarlo a lavar porque esta limpito limpito

- Cocinillas1978
- Subjefa/e de cocina
Jooooooooooooo, pero es que tú no vales. Tú no tienes hijas, tú tienes dos benditasyelines escribió:Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
yo salvo excepciones muy contadas, tambien han sido de body por dia, incluso hay dias que hasta me da pena echarlo a lavar porque esta limpito limpito![]()
![]()
![]()

- Pistacheta
- Cocinera/o
Panda de brujaaaaaaassssssss

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Vamos a ser la envidia del foroyelines escribió:Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
yo salvo excepciones muy contadas, tambien han sido de body por dia, incluso hay dias que hasta me da pena echarlo a lavar porque esta limpito limpito![]()
![]()
![]()

- Garfield
- Subjefa/e de cocina
Noooo bruja nooooo, que yo soy un diablo, que no ves bien mi avatar?Pistacheta escribió:Panda de brujaaaaaaassssssss![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Como os portéis mal, os pincho a todas

- EVAMRB
- Repostera-pastelera/o
Con mi peque si llevo uno por dia pero el mayor se lució el jodio que habia veces que no libraba ni su madre que le tenia cojido

- yelines
- Cocinera/o
y mis yernos serán igual uno como emma y el otro como carlota, asi emma tendra de novio al que sea mas movido y al reves y se complementaran a la perfecciónCocinillas1978 escribió:Jooooooooooooo, pero es que tú no vales. Tú no tienes hijas, tú tienes dos benditasyelines escribió:Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

por cierto dile a marinovio que si quiere entrenar que os las envio por seur un finde, que os vais a enterar con carlota (eso si a las 9 de la noche no tendreis niñas hasta las 10 de la mañana, asi que eso no vale, pero para las noches os enviamos a sergio que tiene ya 7 meses y se despierta una media de 6 veces cada noche

- yelines
- Cocinera/o
a mi es que hay veces que hasta me da palo decir que a las 9 de la noche las tengo a las 2 dormidas hasta las 10 de la mañana dle dia siguiente si no hay cole o hasta que levanto a emma si hay cole, y que eso lo hacen emma desde los 2 meses y carlota desde los 20 diasGarfield escribió:Vamos a ser la envidia del foroyelines escribió:Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- Pistacheta
- Cocinera/o
Palos los que te voy a dar yo por suertudayelines escribió:a mi es que hay veces que hasta me da palo decir que a las 9 de la noche las tengo a las 2 dormidas hasta las 10 de la mañana dle dia siguiente si no hay cole o hasta que levanto a emma si hay cole, y que eso lo hacen emma desde los 2 meses y carlota desde los 20 diasGarfield escribió:Vamos a ser la envidia del foroyelines escribió:Garfield escribió:Por cierto, debo haber tenido muuuuuucha suerte, porque las mías sí han sido, en general, de las de 1 body por día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()