Uyyyy... no pasa nada... si cuando lo leí me hizo mucha graciaCocinillas1978 escribió:MIGUELÍN... cada día que pasa me da más asco el bicho![]()
![]()
![]()
Ays, lo siento, no sabia que le habíamos puesto el nombre de tu marinovio
![]()
![]()

pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa.Zira escribió:pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.
No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas![]()
el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cobaida escribió:pues a mi el dia de mi boda y despues viendo las fotos me dijo justo lo contrario. Que que cara de mala leche tenia en todo momento. A lo que le conteste es que estaba cabreada por vuestra culpa.Zira escribió:pues a mi la mia jamas me ha dicho que guapa estoy, solo pero que gorda estas, y la digo: mas vae gorda y hermosa que flaca y asquerosa.
No tengo nada en contra de las delgadas, pero si en contra de mi suegra y cuñadas![]()
el dia de mi boda me dice: " pero si hoy has estado hasta simpatica y todo" me cago en la madre que la pario
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jjajjajajaj las cosas como son
Pues ya podrás querer un montón a tu chico, porque si no cualquiera aguanta lo que tú ...cobaida escribió:zira ese dia fue uno de los que mas se lucio mi queridisima suegra y su nuerisima. Yo desde entonces siempre lo he dicho, que volveria a casarme siempre y cuando fuera solo ese dia, que te despertaran por la mañana y te dijeran "ale que hoy te casas, ponte guapa que nos vamos" porque jamas volveria a pasar por todo lo anterior, fue de las peores epocas de mi vida, con deciros que me casaba sabado y hasta el viernes por la noche la boda estaba anulada.
No nos regalaron nada para el piso, ni tan siquiera se digno a venir a verlo ni una sola vez hasta dos semanas antes de la boda que vino a verlo y a traerme unos pendientes que no hacia mas que repetir lo carisimos que le habian costado, que eran de diamantes y que tenia que hacerles un seguro no se fueran a perder o me los fueran a robar, que por cierto uno de ellos esta roto y el cierre no va. Pues bien le di las gracias y le dije que a dos semanas de la boda ya tenia pendientes y gargantilla que ponerme gracias a mis padres, que los pobres sin poder me compraron hasta el limpiacristales. Y mis suegros estan bastante bien de dinero eh!!! pues no querian ni pagar su parte de invitados a la boda, a la hora de pagar el banquete mi suegro hizo un espectaculo de los suyos y tuvimos que ser nosotros los que pagaramos su parte y segun él nos lo daria el lunes, pues saco cuentas de donde no las habia y al final de todo acabamos debiendole nosotros a él dinero, una vez descontado lo del banquete y todo.
Me case a los 8 años y medio de novios, asi que imaginaros antes todo lo que tuve que tragar y despues claro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro