FUTURAS MAMAS Y NUESTRAS HISTORIAS:

Responder
o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 03 May 2007 11:41

hola cris:

no pasa na, otro mes sera.....

mira yo ya se que este mes me vendra, no se si el lunes o el martes o el miercoles, depende de loque se quiera retrasar, no tengo ni un sintoma, ni temperatura, ni pechos inflamados... na de na.... lo unico que tengo es la garganta como si me hubiera comido un estropajo

otro mes mas, haremos el amor y mil guarrerias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno como van las votaciones????

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 03 May 2007 12:58

o_marazul escribió:hola cris:

no pasa na, otro mes sera.....

mira yo ya se que este mes me vendra, no se si el lunes o el martes o el miercoles, depende de loque se quiera retrasar, no tengo ni un sintoma, ni temperatura, ni pechos inflamados... na de na.... lo unico que tengo es la garganta como si me hubiera comido un estropajo

otro mes mas, haremos el amor y mil guarrerias :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

bueno como van las votaciones????

Yo no tuve ningun sintoma de esos en ninguno de mis 2 embarazos, asi que no hables muy alto todavia :wink:

o_marazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por o_marazul » Jue 03 May 2007 15:52

:( :( :( bueno Izal, me callare!!!!!!!!!

estare calladita que asi estoy ams mona

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Jue 03 May 2007 17:02

No te lo tomes a la tremenda,o_marazul, q izal a lo q se refiere es q cada mujer es un mundo y q el hecho de q no tengas los TIPICOS sintomas de embarazo no quiere decir q no lo estes. Cuando los sintomas se dice q son tipicos es pq muchas mujeres los tienen, pero ni mucho menos los tienen todas las embarazadas (de hecho, ninguna mujer de mi familia materna ha tenido esos sintomas....)

Así q ánimo :beso: :beso: :beso:

jannapm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jannapm » Jue 03 May 2007 17:40

yo estoy buscando desde el mes de abril y si no estoy embarazada espero la regla para este finde...espero q no baje y asi daros una buena noticia :beso: :beso: :beso:

mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mafibel » Jue 03 May 2007 18:20

Yo os digo lo de siempre: no os obsesionéis con los síntomas...según mi suegra, lo de mear no es un síntoma...y yo desde antes de hacerme la prueba, no paro de mear....y hoy me da un papel la matrona q hay q tomar 3 l. de agua!!! Si yo me tomo 3 l. de agua, os juro q no puedo escribiros más q con el portátil y todo el día sentada en el wc o con una sonda!!! A m i me dolía como si fuera a tener la regla, pero más (2 ovairos en vez de uno)...así q ....quitaos de la cabeza los síntomas...

Besos
Bel

roci
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por roci » Jue 03 May 2007 18:22

O marazul, nunca se sabe....

Y... ya no me acuerdo del nombre de la que ha escrito antes que yo, que busca desde abril, a ver si nos das la primera noticia del mes, porque creo que no ha habido todavía ninguna de mayo ¿o me equivoco? con tanto día de puente :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso:

ALYJUF
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ALYJUF » Jue 03 May 2007 18:35

Hola chicas, q tal todo por aquí, ya he visto q ya habeis cambiado el nombre del post, suena mucho mejor "FUTURAS MAMAS", me gusta, espero q ese futuro no este muy lejos.
los demas post q se iban a poner con la fecha de la warry y no me acuerdo q mas, ya no se va hacer?
a mi me tiene q bajar a warry el dia 16 de mayo, por si se hace el post.
o_marazul, mira q si nos das el notición, q alegria mas grande!!!!!!
y las demas, no hay nadie con retrasos, ni adenlantos ni se cuenta nada nadie?
:beso: :beso:

lobi99
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lobi99 » Jue 03 May 2007 18:47

me gusta el nuevo nombre del post, aunque deberia de poner un condiconal, porque las que llevamos tiempo como yo no se si se vela luz despues del tuenl:En fin esperoq ue hayais eçhecho los deberes, yo imposible porque aparecio la wuarri :evil: :pelea:

Izal
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Izal » Jue 03 May 2007 19:01

ilogic escribió:No te lo tomes a la tremenda,o_marazul, q izal a lo q se refiere es q cada mujer es un mundo y q el hecho de q no tengas los TIPICOS sintomas de embarazo no quiere decir q no lo estes. Cuando los sintomas se dice q son tipicos es pq muchas mujeres los tienen, pero ni mucho menos los tienen todas las embarazadas (de hecho, ninguna mujer de mi familia materna ha tenido esos sintomas....)

Así q ánimo :beso: :beso: :beso:

ES EXACTAMENTE LO QUE QUERIA DECIR, no pensé que te lo tomarias a mal

Responder