Hola gordis!! Yo ya he venido de monitores y más contenta....

Bueno, esta noche la he pasado un poquito mal. Me acosté después de gh y todo lo que he soñado era sintiendo dolor de lumbares y contracciones. Me despertaba y la tripa durísima, como el día de mi cumple, y según la postura también me dolían las lumbares. Ya cuando se ha levantado Fran no soñaba con eso pero tenía también como cansancio muscular en los hombros, una cosa más rara... Y una vez que me he levantado ya todo bien. En el hospi esperando para monitores me ha dado una mini contracción y dentro otra. Casi mato a la tía de los monitores! Me pone el aparato para el niño en el lado derecho después de haberme tocado para saber dónde ponerlo y eso casi ni se oía, mientras la de al lado se oía fortísimo. A los 10 min me dice que no le gusta y me lo pone más en el centro. Luego me lo vuelve a poner en el mismo sitio y me dice que me gire para la izda. Luego me dice que así no le gusta estar, que me ponga para la derecha. Me dice que así tampoco, que vuelva bocarriba. Me da una piruleta. Me dice que me apriete el aparato. Eso seguía sin oirse!! Y ya coge y me lo pone en el lado izdo y por fín se oye alto!! La tía cazurra me lo había puesto donde no estaba el niño!! Así que me he pasado casi todo el rato oyendo el corazón del niño de la de al lado... Todo está bien y lo único que me ha dicho es que me había dado una contracción. Luego he subido al médico a la revisión de bajos y el tío borrico otra vez con los guantes de gasolinera me ha metido los dedos y me ha hecho bastante daño pero por lo menos me ha dado una buena noticia, estoy dilatada casi 3cm!! Me ha mandado monitores para el lunes que viene pero no cree que llegue. Me ha dicho lo que en las clases, cuando esté con 2 contracciones cada 10 min que me vaya al hospi. Bueno iré si me pasa eso y si no aguanto los dolores, porque ahora me ha dejado dolor de regla total, alante y en las lumbares como esta noche, aunque muy leve. Y también me ha hecho sangrar un poco que en las otras exploraciones no me había pasado. Ya esto está hecho!! Espero no tardar una semana como Tamy... Me volvería loca!! Es que claro, con el cuello ya borrado, aunque no sean regulares las contracciones, pues ya dilata directamente. Lo que sí pido es que no nazca el 9!! Que es el cumpleaños del capullín de mi padre y no quiero que mi hijo cumpla los años el mismo día que el abuelo que no quiere saber nada de él. Mi madre dice que seguro que nace el 9. Vamos, soy capaz de empujar si todavía estoy en el 8 o de apretar las piernas si se acerca al 10...
Anera ya era hora de que dieras señales de vida!! Hombre, si tu marido trabaja mucho y tiene que pasar tiempo en el hospital mejor que estés con tus padres por si te pones de parto que no te pille sola. Tu suegra está mejor? Ojalá pueda ver a su nieto prontito.

A ver si el jueves te dicen que ya estás a punto.
Tamy yo también me mearía de risa con lo de tu marido!!

Y al paso que vas lo de la tienda de campaña no sería una mala idea... A lo mejor esta vez te hace más efecto la oxitocina y no te hacen cesárea aunque es bueno que ya vayas con la idea y si al final no te la hacen, pues un alegrión que te llevas!! Pero que no mujer, que ya debes estar de 7 por lo menos!!
Siete ya era hora de que te cogieras la baja... Aunque si has estado más ajetreada que si estuvieras trabajando vaya plan... Así que esta semana descansa un poco más que nos va a hacer falta!!
Mirieta yo antes cuando iba a natación estaba súper bien, pero desde que me mandaron reposo me canso mucho, y las piernas me flojean. A ver si en mayo depués de la cuarentena, cuando Fran tenga libre me voy yo un ratito a nadar y me recupero.
Acuario a ver qué tal mañana los monitores. Y ya te van a decir los resultados del exhudado o tienes que ir otro día a la matrona? En cuanto tenga a Alan en mis brazos te mando un sms para que lo pongas por aquí si no te pilla a tí también en el hospital a la vez...
Ya me he excedido escribiendo, pero voy a poneros lo que leí ayer sobre la luna y los partos. Lógicamente hay partos en todas las fases. Pero en las fases de luna llena y creciente hay más partos pero suelen ser inducidos, cesáreas o instrumentales. También hay buenos, pero predominan estos. Y en las fases de luna nueva y menguante hay más partos espontáneos y roturas de bolsas. Así que estamos de enhorabuena, que ya estamos en las fases buenas. Por eso Tamy seguro que tienes un parto bueno!
Muchos besines para todas!!