Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por joelyn » Sab 24 Abr 2010 16:31

Lo primero, votadas las chicas Licor del Polo vais muy bien, Jennifer menudo estirón has pegado :up:

Por aqui hoy ha llegado:

Revista Festival de promos, q opino igual q dijo alguien mas atras no creo q aproveche casi nada :down:
Pegatina para el coche de Sanutri
Descuento de Mi primer Danone de 0,50 € (algo es algo jeje)
Cartas de Miryan y Neisi, muchas gracias chicas!! :beso:

Silvyagv tengo en casa un par de botellas de Coca Cola, en cuanto las abra los pins son tuyos, bueno o de tu amigo :wink:

Y hablando de Coca Cola en el Carrefour empezó hoy una promo q si compras Coca Cola desde hoy hasta el 27 de Mayo, eres socio del club carrefour y te das de alta en su web http://www.carrefour.es/clubcarrefour" onclick="window.open(this.href);return false; , consigues participaciones para el sorteo de un viaje + entradas para el Mundial de futbol para ver el partido España-Chile. Es solo en Carrefour :up:

Ah y tengo pins Activity para intercambiar, si alguien está interesado q me envíe un privi :beso: :beso:
Edito para decir q ya no tengo Activity :up:
Última edición por joelyn el Dom 25 Abr 2010 17:12, editado 1 vez en total.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 24 Abr 2010 16:40

susan_fdez escribió:Hola.

He ido a utilizar el código de photobox de 100 fotos a 3.99 pero habia caducado ya. ¿Sabeis algún otro código que esté bien?

Gracias.
Has utilizado este codigo: 50tirgw?

Yo lo usé el jueves y a mi si me funcionó.

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Sab 24 Abr 2010 16:57

lau_rober escribió:

He ido a utilizar el código de photobox de 100 fotos a 3.99 pero habia caducado ya. ¿Sabeis algún otro código que esté bien?

Gracias.

Y con ese código cuántas fotos puedes hacer???? te cobran los gastos de envío????

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Sab 24 Abr 2010 17:03

moniqueen escribió:
lau_rober escribió:

Gracias.

Y con ese código cuántas fotos puedes hacer???? te cobran los gastos de envío????
Con ese codigo son 100 fotos por 3,99 €uros para usuarios nuevos. (te cobran solamente 3,99 que es lo que corresponde a los gastos de envio, las fotos serian gratis)

Pero nose si ya habra caducado como dice susan_fdez, yo lo use el jueves y si me dejó. :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 24 Abr 2010 17:50

cuando y como se sabe si te toca lo del kit de limpieza de henkel??, aquello de a las 5000 primera?? sabeis algo?

popidell
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por popidell » Sab 24 Abr 2010 17:56

Aunque no venga a cuento, vosotras que recorreis tanto por ahi, sabeis donde podria comprar un vigilabebe con camara de segunda mano. A ver si os suena de haber visto algo por ahi, o algun sitio con puntos o algo.
Me hace mucha falta ahora mismo, y los de primera salen carísimos.

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Sab 24 Abr 2010 18:15

popidell escribió:Aunque no venga a cuento, vosotras que recorreis tanto por ahi, sabeis donde podria comprar un vigilabebe con camara de segunda mano. A ver si os suena de haber visto algo por ahi, o algun sitio con puntos o algo.
Me hace mucha falta ahora mismo, y los de primera salen carísimos.
te mandado un privi donde los compre yo el otro dia para un regalo

gijon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gijon » Sab 24 Abr 2010 19:28

cisco escribió:Una pregunta para las que estais en el club central lechera asturiana ¿habeis pedido la chequera de 10 € de descuento de central lechera asturiana y os ha llegado? ¿es como la de gananones o para los productos que ellos quieren?

Nature, los habías pedido tú????? Si es así y los recibiste nos cuentas, porque yo tengo muchos códigos sin meter, pero si no me valen para leche, que es lo que gasto, paso de pedirlos, porque tardaré meses en reunir 1900 puntos :bate:

marichari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marichari » Sab 24 Abr 2010 20:34

bueno chicas hoy he ido a carrefour a comprar los pañales y os cuento en la caja que es de 96 uds vienen dos bolsas de 48 uds cada una y cada bolsa trae pins, o sea que en cada caja vienen dos pins y en cada paquete dentro vienen unos cupones descuento de 2 e para toallitas dodot
tambien he cogido alli el chocolate lindt que no se donde pusieron una lista de los sitios donde valia y carrefour no estaba, pues sin problema ha pasado el cupon me lo he cogido blanco

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Sab 24 Abr 2010 20:42

hola a todos!! llevo dias y horas leyendo todo el post, y me parece genial :up:
soy nueva por aqui, estoy embarazada de 13 semanitas de mi primer bebe que aun no se si es niño o niña.
gracias por todo lo que ofreceis aqui, yo no tengo mucha suerte en los concursos pero bueno he podido conseguir alguna cosilla:
-muestras toallitas dodot sensitive y activity (las que van 8)
-pedidas adaptadores fot vella
-1 cuchara ordesa naranja

a traves de travel y acumulando puntos consegui el intercomunicador avent.
es todo cuanto he conseguido.

bueno queria pediros un favor me encantaria poder conseguir el conejito dodot, lo unico que yo todavia no he comprado pañales ni toallitas porque me parece un poco pronto, si hay algun alma caritativa que me lo ofrezca le estare muy agradecida :porfavor: . de momento no tengo nada que intercambiar pero en cuanto tenga algo lo compartire.
espero poder estar mucho por aqui. :beso:

Responder