definitivamente no me han elejido para [SPAM], estos no me quieren xq aun no hice ningun proyecto con ellos
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- TRASTRAS
- Repostera-pastelera/o

si alguien quiere invitacion para conseguir dinerito a cambio de leer mail que me mande un privi. o si alguien se anima a apuntarse a lo de TNS que es pasar los productos de la compra por un lector de codigos de barra tb puedo invitarle.
definitivamente no me han elejido para [SPAM], estos no me quieren xq aun no hice ningun proyecto con ellos

- saraza
- Ayudanta/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
hola
he visto en la pagina de cupones del carrefour que comprando 2 pack de mi primer danone te hacen un 20% de descuento.y un 50% en cereales chocapic.
y por registrarme en huellas me he cogido un regalito para mi mascota.
he visto en la pagina de cupones del carrefour que comprando 2 pack de mi primer danone te hacen un 20% de descuento.y un 50% en cereales chocapic.
y por registrarme en huellas me he cogido un regalito para mi mascota.
- susan_fdez
- Cocinera/o

Si que he usado ese codigo, pero como usuario antigua, por eso igual no me ha dejado.lau_rober escribió:Has utilizado este codigo: 50tirgw?susan_fdez escribió:Hola.
He ido a utilizar el código de photobox de 100 fotos a 3.99 pero habia caducado ya. ¿Sabeis algún otro código que esté bien?
Gracias.
Yo lo usé el jueves y a mi si me funcionó.
Lo intentare como usuario nuevo a ver que pasa porque esta bien la promocion.
Gracias.
- adriana72
- Pinche de cocina

[/quote]
CODIGOS EXTRAFILM-
WEB30 - regalo 30 copias digitales de fotos de formatos 10X13 o 11X15, gastos de envio no incluidos,
valido para el primer pedido
VALUE50P - 50 fotos 11x15cm por solo 5€uros. GAstos envio no incluidos
ENVIOCRM - Gastos de envio gratis en tu SEGUNDO PEDIDO
HOLACO - Bono de regalo que te ofrece 20 copias gratis de fotos de tamaño 11X15cm.
ZOOMOSGRA - regalo un mosaico de fotos de 30X40 (Solo se paga 5,50 de gastos de envio)
REGALOS y PROMOMES - 25% de descuento en IDEAS DE REGALO (tazas, cojines, alfombrillas de ratón, huchas,
camisetas, etc.) Gastos envio no inc. Hasta el 30/4/2010
HORAFELIZ - DESCUENTO ESPECIAL DEL 20% EN TODOS LOS PRODUCTOS. Válido sólo los jueves. Gastos envio no inc
PUBLICLI50 - 50% de descuento en todos los modelos de Libros de Fotos. Hasta el 31/12/2010 - Gastos envio no inc
PUBLIC100 - 100 fotos 10X13 u 11x15 por sólo 7€ gastos de envío incluidos. Hasta el 31/12/2010
PUBLICAL50 - 50% de descuento en CALENDARIOS FOTOGRÁFICOS. Hasta el 31/12/2010.Gastos envio no inc
PUBLIC30 - 30 copias 10x13 u 11x15 GRATIS.Hasta el 31/12/2010.Gastos envio no inc
publicid30 - 30% de descuento en ideas de regalos (tazas, camisetas, fotos sobre lienzo) Hasta el 31/12/2010
(para un primer pedido) Gastos envio no inc
PUBLITARJE60 - 60% de descuento en TARJETAS FOTOGRÁFICAS. Cupón descuento válido hasta el 31/12/2010
trade100x2 y WEB100X2 - 100 copias 10x15 por solo 2€.(màs gastos de envìo) valida hasta el 31/12/2010.
tradepogra - 1 poster 30x45 solo por los gastos de envio (5.50 euros) - Hasta 31/12/2010
[
b]
CODIGOS SNAPFISH[/b]: REgalo bienvenida al registrarse y sin codigo ninguno : 40 fotos de regalo 10x15
(hay que pagar gastos envio)
albumfoto - 30% en albumes digitales -
CODIGOS MY PIX: REgalo bienvenida al registrarse 50 revelados gratis o un libro de fotos My Pix mini (Hay que pagar gastos envio)
CODIGOS PHOTOBOX : REgalo bienvenida al registrarse 50 revelados gratis
2AMPL27GR - 5 miniposters gratis
DIECCOMPPI - 10% de descuento en libros de fotos.
Las promociones que andan a la vuelta por el momento en fotos son las siguientes:susan_fdez escribió:lau_rober escribió:Has utilizado este codigo: 50tirgw?susan_fdez escribió:Hola.
He ido a utilizar el código de photobox de 100 fotos a 3.99 pero habia caducado ya. ¿Sabeis algún otro código que esté bien?
Gracias.
Yo lo usé el jueves y a mi si me funcionó.
CODIGOS EXTRAFILM-
WEB30 - regalo 30 copias digitales de fotos de formatos 10X13 o 11X15, gastos de envio no incluidos,
valido para el primer pedido
VALUE50P - 50 fotos 11x15cm por solo 5€uros. GAstos envio no incluidos
ENVIOCRM - Gastos de envio gratis en tu SEGUNDO PEDIDO
HOLACO - Bono de regalo que te ofrece 20 copias gratis de fotos de tamaño 11X15cm.
ZOOMOSGRA - regalo un mosaico de fotos de 30X40 (Solo se paga 5,50 de gastos de envio)
REGALOS y PROMOMES - 25% de descuento en IDEAS DE REGALO (tazas, cojines, alfombrillas de ratón, huchas,
camisetas, etc.) Gastos envio no inc. Hasta el 30/4/2010
HORAFELIZ - DESCUENTO ESPECIAL DEL 20% EN TODOS LOS PRODUCTOS. Válido sólo los jueves. Gastos envio no inc
PUBLICLI50 - 50% de descuento en todos los modelos de Libros de Fotos. Hasta el 31/12/2010 - Gastos envio no inc
PUBLIC100 - 100 fotos 10X13 u 11x15 por sólo 7€ gastos de envío incluidos. Hasta el 31/12/2010
PUBLICAL50 - 50% de descuento en CALENDARIOS FOTOGRÁFICOS. Hasta el 31/12/2010.Gastos envio no inc
PUBLIC30 - 30 copias 10x13 u 11x15 GRATIS.Hasta el 31/12/2010.Gastos envio no inc
publicid30 - 30% de descuento en ideas de regalos (tazas, camisetas, fotos sobre lienzo) Hasta el 31/12/2010
(para un primer pedido) Gastos envio no inc
PUBLITARJE60 - 60% de descuento en TARJETAS FOTOGRÁFICAS. Cupón descuento válido hasta el 31/12/2010
trade100x2 y WEB100X2 - 100 copias 10x15 por solo 2€.(màs gastos de envìo) valida hasta el 31/12/2010.
tradepogra - 1 poster 30x45 solo por los gastos de envio (5.50 euros) - Hasta 31/12/2010
[
b]
CODIGOS SNAPFISH[/b]: REgalo bienvenida al registrarse y sin codigo ninguno : 40 fotos de regalo 10x15
(hay que pagar gastos envio)
albumfoto - 30% en albumes digitales -
CODIGOS MY PIX: REgalo bienvenida al registrarse 50 revelados gratis o un libro de fotos My Pix mini (Hay que pagar gastos envio)
CODIGOS PHOTOBOX : REgalo bienvenida al registrarse 50 revelados gratis
2AMPL27GR - 5 miniposters gratis
DIECCOMPPI - 10% de descuento en libros de fotos.
- Sand_pau
- Cafetera/o

Hola¡¡.
Me he puesto a meter los códigos de la Asturiana¡¡y me da una pereza¡¡
tengo sobre unos 1000,los últimos que he cojido ha sido de la leche de 500ml,que así,puntua mas y la leche vale igual al final.
Pero esque viendo la cantidad de puntos que piden¡¡no cojo regalo nunca¡¡
cómo se pasan¡¡.
Y si nos quejamos y les mandamos un email,que ya se pasan.
Entiendo que sean gratis,pero aunque sean que cambien los regalos como antes y menos puntos,o que repongan los lotes también por mas puntos,que es lo que mas necesitamos
.
Yo porque consumimos esta leche,pero me da una pereza meter los códigos.
Edito,me mandaron un email para pedirme la dirección por lo de sacatún,
o sea que para la próxima semana me llega lo de lipton y la ensalada¡¡
.
Alguna vez se podían confundir y mandarme un cheque aunque sea con 100 eurillos

Me he puesto a meter los códigos de la Asturiana¡¡y me da una pereza¡¡
Pero esque viendo la cantidad de puntos que piden¡¡no cojo regalo nunca¡¡
Y si nos quejamos y les mandamos un email,que ya se pasan.
Entiendo que sean gratis,pero aunque sean que cambien los regalos como antes y menos puntos,o que repongan los lotes también por mas puntos,que es lo que mas necesitamos
Yo porque consumimos esta leche,pero me da una pereza meter los códigos.
Edito,me mandaron un email para pedirme la dirección por lo de sacatún,
Alguna vez se podían confundir y mandarme un cheque aunque sea con 100 eurillos
- Sand_pau
- Cafetera/o

gijon escribió:cisco escribió:Una pregunta para las que estais en el club central lechera asturiana ¿habeis pedido la chequera de 10 € de descuento de central lechera asturiana y os ha llegado? ¿es como la de gananones o para los productos que ellos quieren?
Nature, los habías pedido tú????? Si es así y los recibiste nos cuentas, porque yo tengo muchos códigos sin meter, pero si no me valen para leche, que es lo que gasto, paso de pedirlos, porque tardaré meses en reunir 1900 puntos
Lo malo de esto ahora que si nos piden los códigos mandarlos¡¡h
- norica
- Ayudanta/e de cocina

Hola a tod@s.Lo siento mucho por el primo,pero que reclame que no es justo.Esto pa ellos
Votadas las dos chicas de licor del polo y que por ahora vais estais dentro de los 100 asi que sereis las chicas con los dientes mas blancos de todo el foro.
Recibida carta de Campi19,mil gracias bonita.
Y ya mañana os cuento algo mas que me voy a dormir aprovrchando que los bichitos ya estan en la cama.
Pero antes os dejo el enlace con el nombre de los 10 ganadores de el mes del congelado.Suerte a todas:
http://www.alimentoscongelados.es/sorteo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
Votadas las dos chicas de licor del polo y que por ahora vais estais dentro de los 100 asi que sereis las chicas con los dientes mas blancos de todo el foro.
Recibida carta de Campi19,mil gracias bonita.
Y ya mañana os cuento algo mas que me voy a dormir aprovrchando que los bichitos ya estan en la cama.
Pero antes os dejo el enlace con el nombre de los 10 ganadores de el mes del congelado.Suerte a todas:
http://www.alimentoscongelados.es/sorteo.php" onclick="window.open(this.href);return false;
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

ajajja si yo te contara.. tengo a mis primos y primas votando jajja mas amigas , mas mis tios/tias ajajaj esperemos que de aqui a junio este ahun de las 100
joelyn escribió:Lo primero, votadas las chicas Licor del Polo vais muy bien, Jennifer menudo estirón has pegado![]()
Por aqui hoy ha llegado:
Revista Festival de promos, q opino igual q dijo alguien mas atras no creo q aproveche casi nada![]()
Pegatina para el coche de Sanutri
Descuento de Mi primer Danone de 0,50 € (algo es algo jeje)
Cartas de Miryan y Neisi, muchas gracias chicas!!![]()
Silvyagv tengo en casa un par de botellas de Coca Cola, en cuanto las abra los pins son tuyos, bueno o de tu amigo![]()
Y hablando de Coca Cola en el Carrefour empezó hoy una promo q si compras Coca Cola desde hoy hasta el 27 de Mayo, eres socio del club carrefour y te das de alta en su web http://www.carrefour.es/clubcarrefour" onclick="window.open(this.href);return false; , consigues participaciones para el sorteo de un viaje + entradas para el Mundial de futbol para ver el partido España-Chile. Es solo en Carrefour![]()
Ah y tengo pins Activity para intercambiar, si alguien está interesado q me envíe un privi![]()
- Lau!
- Pinche de cocina

Llevo días sin escribir, pero sin perderos la pista... Votado todo lo votable. Y lo del primo... en Cartagena tenía que ser! Yo me crié allí!
Menjauri, cuéntanos a ver si reclama, mira lo que pasó con popidell y la "niña chupachups"!
Adriana72, vaya trabajazo, sí señora!
Y la recopilación del post resumen, ole y ole también!
Qué apañás sois todas, guapas!
A mí también me ha tocado una ensalada de calvo, pero nada de [SPAM]. Me quedo sin té!
Gracias a todas por todo, sois unos soles!
Besicos a todas!
Adriana72, vaya trabajazo, sí señora!
Qué apañás sois todas, guapas!
A mí también me ha tocado una ensalada de calvo, pero nada de [SPAM]. Me quedo sin té!
Gracias a todas por todo, sois unos soles!
Besicos a todas!
- TATA24
- Subjefa/e de cocina

Para las que vais a ser mamás o lo sois,os recomiendo que echeis un vistazo a Buyvip pq hay sabanas para cunas, minicunas y cochecitos a muy buen precio
yo compre antes que naciera Noa y son de una calidad excelente, me arrepentí de no haber comprado más (en las tiendas la ropa de cuna sale por un ojo de la cara) y ahora acabo de repetir!
no es gratis pero os aseguro q os ahorrais un pico
Es en Blue&Pink!