Pues para mis padres primero son los vecinos que yo.. hoy no podían porque tienen que ir a ver los fuegos artificiales a Ca'n Picafort. El sábado que viene tienen una cena por lo de la onomástica del vecino. El último sábado tiene una cena no sé dóne.. y a mí no me sale del chichi hacer una comida porque todavía hace mucha calor y no tenemos a/a, no quiero que pasemos la comida incómodos, con calor y todo eso.. así que ya se espabilarán y se buscan un día, que ya le he dicho a mi madre que no era plan conocer a los consuegros mientras yo esté pariendo en el hospital..Tisketa! escribió:Lo_ si te digo que yo no veo a mis padres desde el 26 de junio... Imagínate que con las perdidas, se le ocurrió decirme que me fuera con ella. Ah, claro, será que conducir no es esfuerzo y casi son tres horas de viaje... Siempre dicen que vendrán, y luego se escaquean en el último momento. Tanto es así, que cuando dicen que vendran, preparo algo que luego pueda repartir o congelar, porque seguro que no vienen. Y cuando vienen, dos horas y se van. Eso sí, en cuanto dije que tendríámos un bebé, lo primero fue decir que así iríamos a verles... Pues tengo dos horas largas de viaje, y no pienso hacer la ruta cargada hasta los morros porque a ellos, que estan jubilados y sin compromisos, no les apetezca coger el coche.
![]()
![]()
Lo_ tienes dos alternativas, o les dices que sí a la comida y te comes el orgullo (con lo indigesto que es, por dios!), o bien, le dejas claro que o vienen, o te pillarás un cabreo fenomenal. Y antes que las fiestuquis con los vecinos, está su hija, no?![]()
Pero que no te estrañe que acabes haciendo una comida...
![]()
![]()
Lo siento, en este tema, estoy muy sensibilizada.
Tisketa!
Siejkeeeeee..