ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 19:28

Tisketa! escribió:Lo_ si te digo que yo no veo a mis padres desde el 26 de junio... Imagínate que con las perdidas, se le ocurrió decirme que me fuera con ella. Ah, claro, será que conducir no es esfuerzo y casi son tres horas de viaje... Siempre dicen que vendrán, y luego se escaquean en el último momento. Tanto es así, que cuando dicen que vendran, preparo algo que luego pueda repartir o congelar, porque seguro que no vienen. Y cuando vienen, dos horas y se van :o . Eso sí, en cuanto dije que tendríámos un bebé, lo primero fue decir que así iríamos a verles... Pues tengo dos horas largas de viaje, y no pienso hacer la ruta cargada hasta los morros porque a ellos, que estan jubilados y sin compromisos, no les apetezca coger el coche. :evil: :evil:

Lo_ tienes dos alternativas, o les dices que sí a la comida y te comes el orgullo (con lo indigesto que es, por dios!), o bien, le dejas claro que o vienen, o te pillarás un cabreo fenomenal. Y antes que las fiestuquis con los vecinos, está su hija, no? :pelea: :pelea: Pero que no te estrañe que acabes haciendo una comida... :herida: :evil:
Lo siento, en este tema, estoy muy sensibilizada.

Tisketa!
Pues para mis padres primero son los vecinos que yo.. hoy no podían porque tienen que ir a ver los fuegos artificiales a Ca'n Picafort. El sábado que viene tienen una cena por lo de la onomástica del vecino. El último sábado tiene una cena no sé dóne.. y a mí no me sale del chichi hacer una comida porque todavía hace mucha calor y no tenemos a/a, no quiero que pasemos la comida incómodos, con calor y todo eso.. así que ya se espabilarán y se buscan un día, que ya le he dicho a mi madre que no era plan conocer a los consuegros mientras yo esté pariendo en el hospital..

Siejkeeeeee.. :evil: :evil: :evil:

Nature
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nature » Sab 15 Ago 2009 19:36

Hola como estan mis GORDIIIIIS???

Dunketa y Tisketaa pero que sobris mas preciosos que tengo!!! :o :o :o :o

Me alegro muchisimo guapas!! que iluuu ver las ecos!! :D

Lo que historia tan chulaaaa, me alegro mucho por ti y de que estes tan tan feliz! :beso: y como dice tu chico, el bebe es la culminacion de todo! Muchas Felicidades!!
Que sepas que me has hecho llorar... pero que bonito por favor!! que palabras le dices y te dice el.... me encantaaaaa! :coqueta:

Edil que rabia lo de la 4D jooo, eso es que es un presumid@ y tan guapo que no quiere que le veais la carita antes jeje

Doriv tambien he visto a tu peque, hay que gracia me hace la naricilla y la boquita abierta jejeje,

que cositas por favor! me dais una envidia sana... yo tambien quierooo estar aqui con vosotrasssss :cry: :cry: :cry:

Un besazo para toooooodas que espero que muy pronto pueda ser una de vuestras compis!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Oye y Eroan?? :duda: se que empezo sus vacaciones pero creo que no se iba a ningun sitio por no coincidir con el costi....

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Sab 15 Ago 2009 19:51

Hola Natureeeee, guapaaaaaaaaaaaaa!!!

:beso:

Gracias, cariño!!

NOLI999
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por NOLI999 » Sab 15 Ago 2009 20:01

Wenas xicas

Faruk y Tisketa, xicas nada de nada. Mi Álvaro se sigue resistiendo. Me parece a mi q llegamos al lunes q tengo q estar en el hospital a las 9:30 con intención de provocar el parto. :cry: :cry:

Tisketa sobre lo q decias del cochecito... pues realmente no se cuál es, perooo piensate mejor si dos o tres piezas. No se si sabes que de pequeñitos no pueden estar en el porta-bebes más de dos horas, porque todavía se les está formando la columna y es malo q no esté recta. Si sales a pasear o ir a casa de cualquier familiar o amigo el bebé va a estar más de 2 horas en el porta-bebes y sería mucho mejor el capazo para poder estar y dormirse.

Dunketa lo que decias sobre el té.... pues ya te ha contestado Tisketa. Para las embarazadas no es buena ni la cafeina ni la teina. Efectivamente todo lo q nosotras tomamos va a nuestros pequeñitos y ellos estarian de los nervios desde antes de nacer y no quiero imaginar un niño con mucha cafeina o teina lo q lloraría y los nervios q tendría :evil: :bate:, además de los problemas para su salud. Por cierto, no se si os acordais q la coca-cola también tiene cafeina, pero la hay sin cafeina jejejej :plas: Buscate el té desteinado.

Un beso para todas :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Sab 15 Ago 2009 20:25

Noli, lo bueno es que aunque Alvaro se resiste, le quedan un par de días :up:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Sab 15 Ago 2009 22:12

Noli!!! todavía por aquí? Pues dile a tu costi que cuando Alvaro diga de salir, que se pase a decirnos que todo esta bien!! Este niño dice que si se ha concertado un espectáculo el lunes, él no va a llegar antes de tiempo... Es un cumplidor, ya antes de nacer (eso, o un comodón, ponlo como quieras... :lol: ). De verdad, mucha suerte, y que sea rapido!

Sobre el carrito, la cesta del Casual Play es reclinable, tiene tres posiciones, una de ellas completamente horizontal. Lo único que me hace dudar es que como cuco lo veo un poco pequeño... Bueno, otro vistacillo y ya os diré si sigo pensando lo mismo. :coqueta:

Lo_ en esto tu mandas, y como al niño le falta todavía mucho, pues tienes tiempo. Eso si, dile que te de una fecha ya, y ¡¡sin posibilidad de cambios!!

Nature, gracias por los piropos!! Ya veras que enseguida estás de vuelta! (tu aprovecha este mesecillo corto para comer jamón :cry: , claritas y cuidarte mucho).
Ah, esto para el camino :beso: :beso: :beso: .

La semana que viene vuelvo a trabajar. Creo que voy a tener menos tiempo para estar con vosotras, pero intentaré contectarme cada dia, ok? :beso:

Bona nit!

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 15 Ago 2009 22:23

Buenassssssssssss!!

Como veis la comida se ha prolongado hasta la cena :o asi que como no me he echado siesta espero dormir esta noche del tiron!!!

Por fin se lo he podido decir a todos los amigos que estaban en la mesa, pq habia algunos que no lo sabian, y ha sido buenisimo pq como estaba todo el mundo hablando (eramos unos 14) y nadie me hacia caso, he cogido y me he levantado y digo:

-Holaaaaaaa!!! :meapunto: un segundo por favor, os quiero decir que estoy embarazada de tres meses, ya podeis seguir comiendo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y se han quedado asi :o jajaja!!!! :lol: :lol:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Sab 15 Ago 2009 22:38

Que bueno Tata :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: las caras han debido ser de cuadro que bueno :D :D :D :D :D

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 16 Ago 2009 09:18

Buenos días!!!!

Tata, me parto :lol:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Dom 16 Ago 2009 11:04

Buenos dias gorditas!!!

como estais?? ya veo que a algunas les cuesta trabajo dormir, asi estoy yo tambien no me puedo poner de lado mi álvaro no para de darme patadas y me tengo que poner boca arriba osea que me tiro toda la noche dando vueltas sin poder dormir.

Os voy a dejar, me voy a preparar que me voy a pasar todo el dia a la playa con la familia de mi marido, a la noche os leo, que paseis un buen dia. besossss

Responder