buenas noches preciosas!!
acuario,veras como emma nace antes que yeray

por lo de la cara inchada,dicen que es normal por que cuando llevas niña suele hincharse,pero ya sabes,cosas de viejas.
anera,siento mucho que tu suegra aun este malita,como te han dicho,la esperanza es lo ultimo que se pierde,veras como se recupera prontito,
aroa,cuando te toca alguien asi,te dan ganas de partirle la cara,y eso que se supone que tienen experiencia pero como si nada.yo cada vez que he ido y me han puesto las correas,les decia,el niño esta en el lado izquierdo,ponme ahi el cacharrito,pues nada,me lo ponian por toda la tripa,la ultima me lo puso en el lado derecho y como se escuchaba poco me lo apreto muchisimo y hasta me puso otra correa mas para apretarmelo mas aun,a los 10 minutos vino otra enfermera y le dije que no podia respirar que me cambiara eso,y me quito una correa y me puso el cacharro donde yo le dije,y se escuchaba de maravilla.al igual que cuando me toman la tension,les digo,ponme el aparato donde dobla el brazo,que ahi arriba no me la coje,pues nadaaaa prueba 4-5 veces y al ver que da error ya me la pone donde le digo,pero que les cuesta hacer caso leñe?????
yo esta tarde me he ido a andar un rato,poco a poco por que si no me duele abajo y tengo que ir parandome y cerrando las piernas por que noto como si se me caiera

yo no se si sera verdad o no,que te ayuda el andar,pero hoy todo el dia no he tenido molestias y desde que he llegado a casa si que las tengo.
mañana tengo cita con el anestecista a las 8,45 de la mañana y consulta con el medico a las 11,30,me acompaña mi suegra,no me dejan hacer nada y eso que insisto que puedo ir sola pero nada,no ahi manera.y le dire que entre consulta y consulta nos vallamos al corte ingles que esta cerquita a dar un paseito,para que termine de bajar el cabroncete este

y a ver si tengo suerte y se me cae por el camino
hoy estoy algo triste,no se por que,pero llevo todo el dia asi,y para colmo en el tiempo que a durado el paseo,venga preguntarme la gente que si aun sigo entera,que pa cuando pienso parir???

y yo les respondia con una sonrisa en la boca,pero me ha faltado el canto de un duro pa decirles que yo no lo aguanto por gusto que mas ganas que tengo yo no tiene nadie,pero bueno,para que calentarme mas.
bueno,voy a mirar un poco esto y a ducharme,asi me relajo un poco y se me pasa el bajon.y voy a ver si el experimento hace algo de efecto,por que llevo unos dias experimentando y na de na.