Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 16:55

Marta, pues mi cuna tambien es de las convertibles, asi que supongo que sera de 140.

Voy a mirar en verbaudet, he visto en leroy uno que no esta mal, habra que verlo en persona..... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:14

marta_07 escribió:
aleta escribió: Besos tambien para ti, marta.

Colchón, no se, uno de ikea de latex creo o de viscolastica. De todas formas, con lo poquito que pesa un bebé no se si es mejor un colchon guaydelareleche o uno mas normalito...
Pues eso habia pensado aleta uno normalito, pero no sé porque en ikea ya no hacen de la medida de mi cuna 70/140 en la web no salen, si precisamente mi cuna es de alli de hace cuatro años pero es que ahora todas son mas pequeñas, y en las otras tiendas uno de muelles me cuesta como si fuera para una cama de 90 :evil:
No se, mira en la web de ikea que ademas te hablan de disponibilidad del producto. Antes de ir a ikea (que es una excursión) miro en la web lo que quiero, si esta disponible en el ikea que me queda mas cerca (es un decir lo de cerca), y si no lo hay sigo mirando hasta la proxima. Tambien les puedes mandar un email a ver si les siguen quedando colchones de esas medidas.

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:15

duna escribió:Marta, yo el colchon lo he cogido de muelles, pero creo recordar que habia muy poca diferencia con el de espuma.

¿Que cortinas habeis cogido? yo estoy mirando un estor pero no veo nada que me encaje (tampoco he mirado mucho) hoy he mirado para hacerlo a medida y me piden 300€, seguire buscando algo hecho
Yo he puesto unas de ikea.

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 17:16

duna escribió:Marta, pues mi cuna tambien es de las convertibles, asi que supongo que sera de 140.

Voy a mirar en verbaudet, he visto en leroy uno que no esta mal, habra que verlo en persona.....
En verbaudet hay cosas muy chulas, yo a parte de las cortinas le he comprado el protector de la cuna o chichonera y la colcha todo a conjunto ahora está de rebajas es este..y las cortinas pero yo las pondré en una barra no como dosel

http://www.vertbaudet.es/protector-de-c ... 702303062#

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:18

lidia425 escribió:Bueno chicas, a lo que íbamos, a la eco de hoy. No ha salido muy bien, me han dicho que me la repiten la semana que viene.

A los 10 minutos de la ecografia, ven que al niño no le llega suficientemente bien mi sangre, que le "cuesta" que le llegue, se ve que es por el flujo de las arterias del cordón umbilical.

De momento, me dicen que no me preocupe, porque el niño de peso y crecimiento, está bien, pesa 1.661 gr.

Pero claro, si a los 10 minutos, oyes como la ecógrafa le dice a la otra chica (la que va tomando nota de los datos para hacer el informe) que voy "justita" con no sé qué le decia, yo en éstas, que me he notado que me he empezado a acelerar, pero claro, como siempre que llegas, te dicen "primero miro, y luego te explico" con lo que quieren decir que oigas lo que oigas, no preguntes, porque no te lo voy a explicar hasta el final. Pero claro, decirme vosotras, que oís que algo no va bien, y no te entran todos los males y ganas de prguntar.

Yo, en éstas, haciéndole señas a mi marido para que se levantara y preguntara, y él, que no pillaba lo que le queria decir :evil:

Total, que en éstas, llaman a otra médica, empieza a mirar y dice, "sí, es la arteria umbilical, sale justito, que le repitan eco en dos semanas" Pero se ve que se han arrepentido, porque al final, cuando me han dado el informe, me han dicho, pide para la semana que viene que te repitan la eco en el mostrador, o sea, que para mí, peor todavia.... :cry:

Yo, para éstas, preguntado si todo iba bien, qué porqué me querían repetir la eco (a ver si me daban alguna explicación), porque yo ya estaba limpiandome el líquido y no me estaban dando ninguna explicación, tan sólo que yo veia que se habían levantado, y me estaban diciendo que me repitieran la eco la semana que viene, pero seguían sin decirme nada :evil:

Que no me preocupara, que a mí me tenían más controlada por lo de mi operación de la cardiopatía de pequeña y ya está :evil: :evil: a ver...me he sentido, engañada, a ver, si os acabo de oir que la arteria umbilical está justita y que por eso repitan la eco, ¿porqué no me podeis decir que pasa???

Pues nada, me he tenido que salir fuera, y en éstas me he encontrado a la Dra que me lleva en la mutua, y me he puesto a llorar y le he dicho lo que me ha pasado. Entonces ella ha entrado dentro y ha preguntado, ha salido, y me ha dicho que no me preocupara, que parece que al niño le "cuesta" recibir mi sangre, pero que todo está bien, porque el peso y el crecimiento del niño, es el adecuado, dice, "si te hubieran encontrado algo mal, hoy mismo te hubieras quedado ingresada, te la repiten la semana que viene por precaución"

Así que imaginaos como estoy, teniendo que esperar a la semana que viene, con un ay en el cuerpo....

Os pongo lo que me ha salido en el informe de la eco, a ver si podemos comparar algunas, es en el apartado del Doppler,

En la primera eco que me hicieron salia:

Arteria Uterina Izquierda IP 1,63
Arteria Uterina Derecha IP 1,96

En la del mes pasado:
Arteria Umbilical IP 1,24 (ya veis que bajó mucho)
Flujo diastólico: Positivo

Y en ésta, que por eso seguian diciendo que era justito

Arteria umbilical IP 1,37
Flujo diastólico: positivo

Arteria Cerebral Media Izquierda IP 2,23
Vmax: 41,8
Flujo telediastólico: positivo

Diagnóstico Doppler: Evaluación hemodinámica
IP en AU 2: 1.36
Recomendación otra ecografia en una semana IP de AU en p90

Gracias chicas :(
A mi estos datos no me los miran en las ecos, creo. O igual si, pero no los encuentro. Eco Doppler de esas tengo una el dia 7 de julio y otra el 2 de julio. (privada y publica respectivamente).

La verdad es que menudo susto te han dado; y lo peor, que te vengan con el cuento (verdadero o no) de lo de tu soplo para que te conformes... no me gusta un pelo. Igual lo han hecho por no asustarte, y han conseguido justo lo contrario, si es que hay veces que nos tratan como tontas del higo y es lo que mas cabrea.

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Mié 09 Jun 2010 17:21

yo el colchon lo he cogido de muelles y fibra de coco que he leido que es lo mejor para ellos :D

lidia de verdad que poco tacto tiene esta gente vamos podian decirte las cosas como son y si tienen peligro :bate: ya veras que no es nada guapa :beso:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 17:24

aleta escribió:
duna escribió:Marta, yo el colchon lo he cogido de muelles, pero creo recordar que habia muy poca diferencia con el de espuma.

¿Que cortinas habeis cogido? yo estoy mirando un estor pero no veo nada que me encaje (tampoco he mirado mucho) hoy he mirado para hacerlo a medida y me piden 300€, seguire buscando algo hecho
Yo he puesto unas de ikea.
Aleta es que es una super escursión ir a ikea me pilla lejos y a veces me sale mas a cuenta pillarlo por aki porque entre la gasolina y los peajes me quedo con el mismo precio jeje. Cuando bajo para barcelona por casualidad si que siempre me acerco y pillo algo que sabanas siempre vienen bien :lol:

Avatar de Usuario
CAROL3090
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:781
Registrado:Mié 08 Feb 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por CAROL3090 » Mié 09 Jun 2010 17:25

por cierto chicas a ver si me podeis echar una manilla para ganar este concurso de dr brown´s

me he apuntado a un concurso de dr brown´s que gana 100 euros en sus productos el que mas clicks en su enlace consiga en 2 semanas este es el mio


http://cli.gs/carolina81" onclick="window.open(this.href);return false;

me vendria super bien para mi nena, graciasssss :beso: :beso: :beso: :beso:

y si podeis pasarlo a todos los conocidos que podais mejor :D

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:33

CArol, no lo puedo ver, mes sale no se qué de facebook.

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 09 Jun 2010 17:41

Niñas q movidito esta el foro hoy!! cuantas paginas avanzasteis!! :plas: Carol cuando m meto en la pagina, q hago? es q m sale un video :duda:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro