Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Superencontradora
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Superencontradora » Lun 26 Abr 2010 11:35

PelusayNano escribió:
joelyn escribió:
PelusayNano escribió:chicas os aviso k tenemos a nuestra gran amiga samsaragc otra vez rulando x el foro.....asik tened cuidado!!
Gracias Pelusa, yo opino lo mismo ya q el sabado recibí un privi un poco sospechoso para intercambiar los pin activity de Dodot y pasé la verdad pq me olía a chamusquina... :down:

no si lo mejor de todo es que sigue con su mismo nick y sigue teniendo de firma "me rio en vuestra cara jejeje"
y ha tenido todo el morro de abrir un post de cambios.
No chicas! (perdonar que interrumpa que nunca escribo aqui :wink: ) no es samsarag es que alguien ha subido el post que escribio esta en enero... pero cualquiera de las que llevan 1 o 2 mensajes en ese mismo post que ponen que cambian cosas si huele bastante mal y puede que cualquiera de ellas si sea ella misma...

Simplemente tener cuidado y no cambies cosas con gente nueva... :beso: :beso: :beso:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 11:44

Simplemente tener cuidado y no cambies cosas con gente nueva... :beso: :beso: :beso:[/quote]

lo siento pero me sabe mal este comentario... yo soy nueva aqui y quiero decir que yo no se lo que ha pasado con la tal sansarag pero no todos somos iguales y creo que merecemos un voto de confianza ¿no?

mamadejavi
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mamadejavi » Lun 26 Abr 2010 11:47

pues yo soy nueva y e mandado 3 cartas con cosas y a mi me han mandado, esque asi desconfiais de todas las nuevas y claro luego nosotras no sabemos donde escribir por como decis las cosas, si no las moderadoras o administradores que las baneen por ip y punto pelota

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Lun 26 Abr 2010 11:47

Superencontradora escribió:
PelusayNano escribió:
joelyn escribió:
PelusayNano escribió:chicas os aviso k tenemos a nuestra gran amiga samsaragc otra vez rulando x el foro.....asik tened cuidado!!
Gracias Pelusa, yo opino lo mismo ya q el sabado recibí un privi un poco sospechoso para intercambiar los pin activity de Dodot y pasé la verdad pq me olía a chamusquina... :down:

no si lo mejor de todo es que sigue con su mismo nick y sigue teniendo de firma "me rio en vuestra cara jejeje"
No chicas! (perdonar que interrumpa que nunca escribo aqui :wink: ) no es samsarag es que alguien ha subido el post que escribio esta en enero... pero cualquiera de las que llevan 1 o 2 mensajes en ese mismo post que ponen que cambian cosas si huele bastante mal y puede que cualquiera de ellas si sea ella misma...

Simplemente tener cuidado y no cambies cosas con gente nueva... :beso: :beso: :beso:
A eso me refería yo... :up:

Sandy16 y mamadejavi tranqui guapas q ya sabemos q no todo el mundo es igual, q yo tb soy nueva como quien dice... :up: Pero no sé, hay cosas q se huelen a leguas con alguna gente... :bate:

:beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 26 Abr 2010 11:50

Buenas wapas, hoy el cartero me ha traido la gorra de alvin y las ardillas que me toco hace dos meses :nodigona:

y una muestra de codigo juventud, superpequeña :lol: tendre para media cara :guapa:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Lun 26 Abr 2010 11:52

Hola¡¡.

Yo también soy nueva,y el comentario no es del todo correcto,porque imagino que no todas somos iguales,lo mismo puede pasar a las que lleben mas tiempo,que luego se cambien de nik y ya está.

De todas maneras,que las que engañan si se sienten orgulloso de ello,¡¡será qué poco se valora¡¡ :lol: .

Pero bueno,que aunque esto sea de regalos y muestras,no vamos a cambiar el tema

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Lun 26 Abr 2010 11:52

Superencontradora escribió:
PelusayNano escribió:
joelyn escribió:

muchas gracias wapa :beso: sigo pensando que la gente esta muuuuuuuuy aburrida :pelea: :bate:

arantxa3331
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por arantxa3331 » Lun 26 Abr 2010 12:17

Y quien es esa??? :duda:

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Lun 26 Abr 2010 12:18

esta semana pasada comprando la revista creo que era crecer feliz ragalaban un libro "super mami, mil maneras de ser una mama feliz", la verdad que he empezado a leerlo y de momento me esta gustando.

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Lun 26 Abr 2010 12:34

me acaban de llegar unos chocolates por mi cumple (aunk kedan 2 semanitas) de club tu casa :)

Responder