Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- miriyan
- Cafetera/o

en gananones comunican que esta tarde habra una camara digitas sansumg a ver que precio exagerado ponen
- Rompeolas
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
Besines
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina

Pufffff conociendolos, seguro que te sale mejor en las tiendas.
Es que ya esta bien, yo tengo un monton de puntos y no que hacer con ellos, porque me parece
exagerado los precios mas los gastos de envio que ponen.
Y encima, los que tienen codigos de mi primer danone pueden optar a cualquier regalo de los que hay,
y los que tenemos los puntos normales, solo podemos optar a los regalos normales, me parece muy mal.
Ya podian poner solo con puntos, o las 2 opciones, seria lo mejor que podian hacer.

Es que ya esta bien, yo tengo un monton de puntos y no que hacer con ellos, porque me parece
Y encima, los que tienen codigos de mi primer danone pueden optar a cualquier regalo de los que hay,
y los que tenemos los puntos normales, solo podemos optar a los regalos normales, me parece muy mal.
Ya podian poner solo con puntos, o las 2 opciones, seria lo mejor que podian hacer.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

estoy contigo es una cacayolifox escribió:Pufffff conociendolos, seguro que te sale mejor en las tiendas.
![]()
![]()
![]()
creo que le voy a mandar un correo haber que dicen.
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

he visto que en las nueva cajas de toallitas sensitive viene de regalo ahora una manta, sabeis el email??
- yolifox
- Ayudanta/e de cocina

Yo es que ya paso de mandarles correos, me cansa ya.
De vez en cuando miro en FB y pone que esta tarde van a poner la camara Samsumg y que con los
codigos de actimel daran figuritas de los personajes de Actimel, aunque yo no lo veo en la pagina de danone,
seguro que es una chorrada, pero bueno, ya se podian esmerar un poco mas en los regalos y solo
poner puntos, que tanto gilipollez ¡¡¡¡ he dicho¡¡¡¡

De vez en cuando miro en FB y pone que esta tarde van a poner la camara Samsumg y que con los
codigos de actimel daran figuritas de los personajes de Actimel, aunque yo no lo veo en la pagina de danone,
seguro que es una chorrada, pero bueno, ya se podian esmerar un poco mas en los regalos y solo
poner puntos, que tanto gilipollez ¡¡¡¡ he dicho¡¡¡¡
- cisco
- Cafetera/o

purinchy escribió:he visto que en las nueva cajas de toallitas sensitive viene de regalo ahora una manta, sabeis el email??
El email no, pero esta es la web http://www.dodot.es/mantita" onclick="window.open(this.href);return false;, con el pin de de Kit toallitas Dodot Sensitive con este flash promocional, pone que la promoción es válida hasta el 31/12/2010.
Cuando lo pidais vosotras si os sobran pins os lo cambio por gananones, también tengo de actimel.
- naacheetee
- Subjefa/e de cocina

a mi me paso con el portatil pero al final lo solucioneRompeolas escribió:![]()
![]()
Ains, que mi ordenador se ha girado la pantalla 180º, y estoy todo el fin de semana sin leeros. Tenía ganas de venir al curro a ver si podía leeros, pero estoy de faena hasta arriba. A ver si puedo solucionar mi problema prontito y leeros.
Besines
si sigues sin poder arreglarlo dimelo y te explico
- beaoctavio
- Cafetera/o

Mi hija se me subió al portatil y también me dió la vuelta a la pantalla. Solo tienes que pulsar Ctrl, AltGr y la flecha hacia arriba a la vez y ya está.Rompeolas escribió:![]()
![]()
Ains, que mi ordenador se ha girado la pantalla 180º, y estoy todo el fin de semana sin leeros. Tenía ganas de venir al curro a ver si podía leeros, pero estoy de faena hasta arriba. A ver si puedo solucionar mi problema prontito y leeros.
Besines
- edellita
- Repostera-pastelera/o

Holaaaa
Hoy el cartero me ha traído una muestra de una crema de loreal, y una muestrica de j´adore. Me ha hecho una ilusión tremenda porque últimamente no me traía más que facturas.
Rompeolas no te dejes vacilar por el ordenata, a por él!!!
Dále con ganas!!!
Por cierto, tengo un descuento de 1 € para mi primer danone, la que lo quiera que me envíe privi con dirección y se lo envío.
Ya está dado. Votadas las fotos de licor del polo
besitos guapis

Hoy el cartero me ha traído una muestra de una crema de loreal, y una muestrica de j´adore. Me ha hecho una ilusión tremenda porque últimamente no me traía más que facturas.
Rompeolas no te dejes vacilar por el ordenata, a por él!!!
Por cierto, tengo un descuento de 1 € para mi primer danone, la que lo quiera que me envíe privi con dirección y se lo envío.
besitos guapis
Última edición por edellita el Lun 26 Abr 2010 15:40, editado 1 vez en total.