Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Sand_pau » Mar 27 Abr 2010 00:22

lila29 escribió:Haber ahora...gracias lau-rober :beso:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 003138.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Se ve :plas:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Mar 27 Abr 2010 00:23

Para hacer un slogan promocionando una tienda¡¡tiene que ser sólo una frase,pueden ser varias¡ :duda: ¡¡me podeis ayudar¡¡ :(

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mar 27 Abr 2010 00:31

lila29 escribió:Haber ahora...gracias lau-rober :beso:

http://s3.subirimagenes.com:81/privadas ... 003138.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
De nada guapa!! :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 27 Abr 2010 00:39

hoy nada el cartero :down:

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Abr 2010 01:08

beaoctavio escribió:
norica escribió:¿Alguna de vosotras utiliza o ha utilizado el nuevo ariel quitamanchas?Pues es que yo lo compre,el de polvo y me parece un timo.No me ha quitado ni una sola mancha.Me vale mucho mejor los remedios caseros de toda la vida.Aunn asi he decidido darles otra opartunidad y he comprado el liquido,pero si tampoco funciona ya les estoy llamando y diciendoles que no funciona.Estoy enfadadisima porque no me gusta que nos tomen el pelo asi. :frito: :frito:
Yo he comprado el líquido y también me parece un timo. Las manchas de la ropa de la peque me toca lavarlas dos veces porque a la primera es raro que las quite. Prefiero el quitamanchas de pistola de mercadona que encima es bastante más económico.
A lo mejor depende del detergente...

:up: A mi ese me va genial. Quita las manchas de las papillas de la nena, y del crio, que siempre está por los suelos

Rompeolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rompeolas » Mar 27 Abr 2010 01:22

Naacheetee, Beaoctavio, Joelyn muchas gracias por vuestra ayuda.
Al final San Google me ha dicho como solucionarlo, y me he tenido que colgar como los murciélagos para des-configurarlo para siempre :lol: :lol:

mar80
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar80 » Mar 27 Abr 2010 08:05

Ya he dado los pin dodot que tenia.

Sand_pau, porque no pides las muestras a nombre de tu amiga y a su direccion a si no tienes problemas si a ti te tienen fichada. Yo he pedido en dodot las toallitas y le he mandado un correo pidiendole pañales pero no hay manera de que me los den :down: me han dicho que me mandaran un vale descuento de 4 euros, algo es algo.

sandy16
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sandy16 » Mar 27 Abr 2010 08:18

mar80: yo tambien pedi muestras a dodot y creo que ya no envian pañales, me dijeron que mandarian toallitas, un libro de etapas y descuentos, pero aun no he recibido nada de nada. :(

sand_pau: como bien dice mar quizas deberias mandarlo con los datos de tu amiga. :up:

por cierto yo he enviado a muchos sitios y en la mayoria me han dicho que no como en estos : :down:
-visofar
-weleda
-bebeaventuras
-vademecum
-biogran (estos no recuerdo ni quien son)

en muchos otros ni me han contestado, como en mustela, otc y alguno mas...

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Mar 27 Abr 2010 08:23

Buenos dias!!
Pues yo ayer recibi el conejito y sinceramente como dijo alguien ya por ahi es un poqillo feo, me esperaba que fuera mas bonico :lol: pero bueno como se suele decir...a caballo regalao...
Yo tambien pedí muestras a dodot y aparte de las toallitas...no mandan nada más.
Y bueno hay muchos otros sitios que tambien pedí y no mandan muestras o simplemente no contestan.
Axtro ayer por fin pude mandar tu carta, siento el retraso.

Teresuka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Teresuka » Mar 27 Abr 2010 08:31

Hola chicas, hace unos dias que no entraba a escribir, es que he ido un poco de cabeza
No he recibido nada de nada en varios dias, la verdad es que una se queda un poco chafadilla :cry:
Envié dos cartas de Hero para pedir el cuadro y la bandeja, aunque no certificadas :nodigona: :nodigona: , y tampoco me han enviado correo de confirmación, y me da un mal rollito........Aunque también les he enviado dos mails haciendoles unas preguntas (hace tiempo ya) y tampoco me han respondido, deben tener muuuuucho trabajo :pelea: :pelea:
Lo del quitamanchas ariel, yo lo uso porque tenia bastantes descuentos para comprarlo, me va bastante bien (el polvo) aunque es bastante carillo, cuando se me acabe creo que volveré al de siempre que es muuuuuuuucho más barato.
Y creo que no se me olvida nada....bueno si
Besos para todas :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder