ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Dom 16 Ago 2009 11:54

Hola gordis!!!

Lo.... relajate.... tú di como yo: quien me quiera ver o quiera saber algo de mí, aquí estoy y ya saben mi teléfono :anda-ya: :anda-ya: Me parece muy fuerte eso de tener que adecuar la agenda para hacerle un hueco a una hija :evil: :evil: , pero quien la lleva la entiende :bate:

Tata.... me parto contigo... te faltó cojer un cartel y pasearte como las de los combates de boxeo :lol: :lol: :lol:

Nature.... tú hazte querer mucho por tu costi... y te esperamos prontito por aquí con tu panzita :beso:

Noli.... aún por aquí!!! :o A ver si Álvaro te da hoy una sorpresa :beso:

Tisketa, ya se han acabado las vacaciones, no?? Yo mañana también vuelvo a la carga: estudios, curro, mudanza.... uffff... la que me queda estos 15 días :nodigona:

Inmaku, yo hay días que me cuesta dormir... y otros que caigo redonda

Acuario qué te cuentas??

Muy buenas Mimi... qué tal esos exámenes?? Ya te queda poquito ... mucho ánimo :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Dom 16 Ago 2009 11:57

Yo ayer tuve una tarde-noche de perros.... no paraba de vomitar, así que a las 21:30 decidí acostarme... y durmiendo al menos no vomitaba :( :( :( :(

Mi costi el pobre no sabía cómo ayudarme, y es que me puse fatal... con un mal cuerpo, unos escalofríos :herida: :herida:

Bueno, voy a hacer la compri por internete, que tengo la nevera tiritando :lol: :lol:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 16 Ago 2009 11:59

Faruk, todavía sigues igual???? Pobre.... :beso: :beso: :beso:
A ver si vas mejorando, que así no puedes seguir :beso:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 12:23

Buenaaaas!

Tata, eres una pasada! ya me imagino las caras... Yo, como he dado la noticia por teléfono a la mayoría, eso me lo he perdido!

Faruk, qué mal! a ver si tienes suerte y se va mejorando. :beso: Y si no, ya sabes, al médico a ver qué pasa. (vaya... siempre os acabo enviando al médico! :nodigona: ). Igual eran los nervios... tú cuídate mucho (he dicho mucho!), vale?

Las vacaciones es me acabaron en junio... :nodigona: lo mio ha sido un castigo en casa... pero ya vuelvo a la normalidad y llevo tanta energía acumulada, ¡que me faltan fuerzas para seguir mi ritmo! :fiesta: :meapunto: :guapa: :coqueta: :fiesta:

Ah, he descubierto una nueva forma de insomnio... Me dormí a las 12, y me he despertado a las cinco de la mañana... y he acabado poniendo lavadoras :o . Se ha despertado mi costi, y el pobre decía, qué haces tan tarde despierta. Tarde? más bien pronto!! por suerte, me he dormido un par de horas más. Creo que me están cambiando por dentro... :o

Buen domingo a todas mis mamis favoritas.

Petonets (besitos!)

Tisketa!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Dom 16 Ago 2009 12:32

Lavadoras a las 5 de la mañana???? :o Como algún vecino la haya oído centrifugar, seguro que se ha acordado de tí :lol: :lol: :lol:

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Dom 16 Ago 2009 12:41

jajaj,
Si algo bueno tiene este piso, ¡es que está muy bien insonorizado!

Tisketa!

Lo_Madhouse
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lo_Madhouse » Dom 16 Ago 2009 12:52

Hola mis niñas!!! Buenos días y feliz domingo!!!

Pero qué madrugadoras estáis.. y que activas!!! Yo los domingos no hago casi nada!! Ayer teníamos verbena en el pueblo (por san Roque) y al final salimos un ratín, que mi suegro animaba la velada de la plaza (canta en un dueto) y luego mi cuñado, que tienen un trío musical.. la vedad es que vaya familia política más artista tengo!!! Y acabamos yendo a la camita sobre las 2 (y eso que no había terminado la verbena!) pero bueno, me he despertado a las 10 y hemos remoloneado en la cama hasta hora y media más tarde (ya os digo que cuando el bebé salga nos va a dar con un bate a los dos, de tanto molestarle con los "deberes".. :lol: :lol: )

Voy a ver si vamos a dar una vueltecita por el pueblo antes de comer, que hoy había regatas de piragüas y no sé qué más..

Faruk, pero bueno.. todavía con mareos???? pero no puede ser!!! no te estás tomando nada??? :(

Por cierto, chiquis, mi madre me acaba de llamar y me ha dicho que al final se van a limitar a ayudar al vecino con la preparación de la fiesta (es que lo hacen en un patio comunitario) y que luego se vendrán a cenar (yo creo que la intervención de mi hermana ha tenido mucho que ver en ello.. porque ella tmbién está negra de que siempre pongan excusas para poder quedar, que si está muy lejos.. vamos, que del apartamenteo de la playa a donde vive mi hermana hay, a lo sumo, 30 minutos!!! -para las que se ubiquen en Mallorca, decir que mis padres veranean en Playas de Muro y mi hermana vive en Inca, pero en las afueras, en elcampo-)

Bueno, ahora sí que me pongo a buscar menús!!!!

:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 12:57

Hola!!!!

Ya veo que os ha gustado como di la noticia :lol: pero es que no me hacian caso, asi que no me quedo otra!!! :duda:

Bueno wapis, yo en un ratin me voy a la playa, pq mi marido esta viendo las motos y claro, eso es sagrado, asi que cuando acabe a la playita que me voy :D

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Dom 16 Ago 2009 13:46

Hola Faruk, siento no haberte contestado antes... no suelo entrar por aquí si sólo quedan dos semanitas para el examen y ya estoy que me subo por las paredes :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Dom 16 Ago 2009 21:24

Que parado esta esto... :nodigona: vaaaaaaa :anda-ya: que en la playa ahora mismito no estais :lol:

Responder