Mamas Agosto 2010:

Responder
Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00
Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 17:42

Marta, si mi colchon es de 140 y me ha costado 111€, acabo de mirar la factura.

Yo el edredon y chichonera los cogi en imaginarium, son estos y tambien una toalla para el baño a juego.

http://www.imaginarium.es/puericultura/ ... ncia=48446" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.imaginarium.es/puericultura/ ... ncia=47029" onclick="window.open(this.href);return false;

y la toalla

http://www.imaginarium.es/puericultura/ ... ncia=46404" onclick="window.open(this.href);return false;

me falta comprar un par de arrullos, esta mañana he mirado en prenatal pero casi no tenian data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:45

duna escribió:
me falta comprar un par de arrullos, esta mañana he mirado en prenatal pero casi no tenian
¿arrullos? ¿que son arrullos?

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 17:49

aleta, son mantitas para cuando los coges para darles el pecho o para tenerles en brazos.

las que yo quiero son como de toalla por un lado y de tela por otro, pero tambien los hay de punto

Mira esto es:
http://productos.parabebes.com/arrullo- ... 19caa.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 17:55

Ah! ¿y donde lo venden?

Y direis ¿esta chica de donde ha salido? ¿como es que no sabe que es un arrullo? Facil, yo de pequeña jugaba con coches, nunca nunca nunca me han llamado los bebés, y ahora estoy viendo que los bebés traen mas complementos que la Nancy. (unica muñeca que tenia, ahí encima del armario, adornando)

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 09 Jun 2010 18:02

Chicas x experiencia os puedo decir q no compreis tantas cosas, q al final se quedan ahi para guardar y es una lastima... :nodigona: Bueno os dejo las fotitos del traje d mi niña y d los camisones q m compre en el woman secret pero q voy a descambiar y del q m he comprado nuevo...

El vestidito d la peque

Imagen

Los camisones q voy a descambiar
Imagen

Imagen


Y el camison q me he comprado, q aunque he comprado dos, tan solo pongo uno, xk el otro es igual pero en rosa

Imagen

Avatar de Usuario
aleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:Vie 25 May 2007 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por aleta » Mié 09 Jun 2010 18:08

Fany, entonces los arrullos son o no son necesarios???

Los camisones son bonitos, me gusta mucho el del lazo verde. El vestido, yo soy antirosa, antilazos, etc etc es bonito pero a mi no me llama.

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 18:09

aleta escribió:Ah! ¿y donde lo venden?

Y direis ¿esta chica de donde ha salido? ¿como es que no sabe que es un arrullo? Facil, yo de pequeña jugaba con coches, nunca nunca nunca me han llamado los bebés, y ahora estoy viendo que los bebés traen mas complementos que la Nancy. (unica muñeca que tenia, ahí encima del armario, adornando)
yo no tenia ni idea, hasta que mi madre fue diciendome todo lo que necesitaba.....que por supuesto comprare mucho menos de lo que ella considera necesario..... :nodigona:

al hospital pensaba llevarme una maleta de las que me llevo cuando tengo que viajar para 2-3 días, y casi se me come cuando se lo dije....... :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
marta_07
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:149
Registrado:Mar 12 Ene 2010 13:22

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por marta_07 » Mié 09 Jun 2010 18:10

Ooooh que bonitos duna!!
Los mios son de color porque mi cuna es blanca para que destaque un poco.

Pues arrullitos en la tienda chico hay muy chulos de esos que dices de dos caras el precio ni idea no lo miré

Aletajajajaja mira yo jugaba con muñecas y tampoco sabia que los bebes necesitaran tantas cosas :lol: :lol: :lol: por eso cuando empecé a mirar me estresee un monton :burla:

Ayy fany tu nena va a parecer una princesita :coqueta:
:beso:

Avatar de Usuario
duna
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1352
Registrado:Jue 23 Nov 2006 02:00

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por duna » Mié 09 Jun 2010 18:12

Ah, los venden en el corte ingles, prenatal......

pero yo quiero algo mas moderno

Fany el vestido es muy chulo, yo le he comprado un trajecito azul pero de manga larga y pantalon largo y me da miedo que se me ase el pobre. En la tienda donde lo compre me dijeron que al ser tan pequeños es mejor asi, no me convenci del todo y pregunte en otra y me dijeron lo mismo. Todos los trajecitos de primera puesta qeu me enseñaron eran manga larga, o como mucho sin manga y chaqueta.

¿que creeis?

Avatar de Usuario
la_fany_
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:945
Registrado:Mar 05 May 2009 15:34

Re: Mamas Agosto 2010

Mensaje por la_fany_ » Mié 09 Jun 2010 18:14

aleta escribió:Fany, entonces los arrullos son o no son necesarios???

Los camisones son bonitos, me gusta mucho el del lazo verde. El vestido, yo soy antirosa, antilazos, etc etc es bonito pero a mi no me llama.
Aleta, a mi no m gustan los vestidos de piqué, vamos mas bien odio vestir a mis hijos "pijitos" pero claro para sacarla del hospital, pues tendre q ponerla mas arregladita, pero vamos q ese vestido se queda ya en el armario vamos :lol: Aunque seguramente se lo ponga otro dia q tengo una boda a principios d Septiembre y asi le doy uso, aunque sea dos dias d uso...

Duna yo no se donde vives tu, pero segun en q sitio vivamos nos diran una cosa distinta... mi madre m dijo q le comprase a la niña una rebequita, pero la muchacha m dijo q nacia en Agosto, no le hacia falta, xq ya la llevaria yo acurrucadita cn la toca y si encima le meto la rebeca la voy a asar, vamos todas las q van a comprar para Agosto, nadie se compra rebeca... pero bueno d todas formas m la llevare xq tengo aqui d mi niña mayor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro