a mi me suena de haberlo hecho hace mucho tiempo ynorica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.
Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
ya e ido a recoger lo de correos y son los lotes dodot, no estan mal.
haber cuando me llege el conejito, os tardo muchoç??
haber cuando me llege el conejito, os tardo muchoç??
- saraza
- Ayudanta/e de cocina

hola,
cuando pincho no me sale ningun cuestionario.podrias indicarme donde esta?
cuando pincho no me sale ningun cuestionario.podrias indicarme donde esta?
norica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.
- PelusayNano
- Ayudanta/e de cocina

yo acabo de llegar de correos y traigo!!!
paquete de ropa de azucarmoreno
vajilla mi primer danone y babero
capa,manopla y babero winnie
maleta flor gris
y ya esta jejejej
xcierto a las chicas que le ha llegado los regalos de kitty hace cuanto mandaron la carta?lo mandasteis con el formulario o sin el?xk al ser mayor de edad no se si hace falta mandarlo.
sk no se si mandar la carta ya xk puede que ya no quede nada
paquete de ropa de azucarmoreno
vajilla mi primer danone y babero
capa,manopla y babero winnie
maleta flor gris
y ya esta jejejej
xcierto a las chicas que le ha llegado los regalos de kitty hace cuanto mandaron la carta?lo mandasteis con el formulario o sin el?xk al ser mayor de edad no se si hace falta mandarlo.
sk no se si mandar la carta ya xk puede que ya no quede nada
- olipope
- Ayudanta/e de cocina

Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??
Hoy no recibi nada de nada
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. :
- norlla2
- Cafetera/o

- Contactar:
mar80 escribió:Ya he dado los pin dodot que tenia.
Sand_pau, porque no pides las muestras a nombre de tu amiga y a su direccion a si no tienes problemas si a ti te tienen fichada. Yo he pedido en dodot las toallitas y le he mandado un correo pidiendole pañales pero no hay manera de que me los denme han dicho que me mandaran un vale descuento de 4 euros, algo es algo.
Hola! Mi novio y yo hemos escrito correos a dodot y ni si quiera nos contestan. De Huggies si que me han mandado vales descuento. Podr'ias decirme a que direccion le has mandado el correo, yo lo he enviado a dodot@dodot.com pero no se si es la direccion correcta.
- lau_rober
- Ayudanta/e de cocina

norica mañana mismo sale tu carta, no creas que me he olvidado
Es que hoy no he podido
Es que hoy no he podido
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??olipope escribió:Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??![]()
![]()
![]()
Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups
![]()
![]()
![]()
Hoy no recibi nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. :![]()
![]()
![]()
- azucarmoreno
- Repostera-pastelera/o

jennyfer22 que la tuya tampoco esta nena, y laurober creo que la tuya tampoco pero no eestoy segura, ahora como co.ño reclamamos?? con lo bien que ibamosazucarmoreno escribió:que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??olipope escribió:Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna.azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??![]()
![]()
![]()
Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups
![]()
![]()
![]()
Hoy no recibi nada de nada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. :![]()
![]()
![]()
- AleVainilla
- Ayudanta/e de cocina

Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la pena
no quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril

tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la pena