Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 20:41

norica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.
a mi me suena de haberlo hecho hace mucho tiempo y :down: :down:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Mar 27 Abr 2010 21:00

ya e ido a recoger lo de correos y son los lotes dodot, no estan mal.
haber cuando me llege el conejito, os tardo muchoç??

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Mar 27 Abr 2010 21:13

hola,
cuando pincho no me sale ningun cuestionario.podrias indicarme donde esta? :porfavor:
norica escribió:Chicas perdonad pero tengo visita y ahora no puedo leer todo asi que solo entro para poneros un enlace que me han enviado a mi correo que por contestar una encuesta envian un cd de regalo:
http://www.surveypirate.com/SurveyPage. ... 5825a3a6ab" onclick="window.open(this.href);return false;
Un beso y luego os leo.

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Mar 27 Abr 2010 21:23

yo acabo de llegar de correos y traigo!!!
paquete de ropa de azucarmoreno
vajilla mi primer danone y babero
capa,manopla y babero winnie
maleta flor gris
y ya esta jejejej

xcierto a las chicas que le ha llegado los regalos de kitty hace cuanto mandaron la carta?lo mandasteis con el formulario o sin el?xk al ser mayor de edad no se si hace falta mandarlo.
sk no se si mandar la carta ya xk puede que ya no quede nada :cry:

olipope
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por olipope » Mar 27 Abr 2010 21:42

azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??
Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna. :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups :bate: :bate: :bate:
Hoy no recibi nada de nada :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. : :beso: :beso: :beso: :beso:

norlla2
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por norlla2 » Mar 27 Abr 2010 21:43

mar80 escribió:Ya he dado los pin dodot que tenia.

Sand_pau, porque no pides las muestras a nombre de tu amiga y a su direccion a si no tienes problemas si a ti te tienen fichada. Yo he pedido en dodot las toallitas y le he mandado un correo pidiendole pañales pero no hay manera de que me los den :down: me han dicho que me mandaran un vale descuento de 4 euros, algo es algo.

Hola! Mi novio y yo hemos escrito correos a dodot y ni si quiera nos contestan. De Huggies si que me han mandado vales descuento. Podr'ias decirme a que direccion le has mandado el correo, yo lo he enviado a dodot@dodot.com pero no se si es la direccion correcta.

lau_rober
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lau_rober » Mar 27 Abr 2010 21:53

norica mañana mismo sale tu carta, no creas que me he olvidado :nodigona:
Es que hoy no he podido :(

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 21:57

olipope escribió:
azucarmoreno escribió:chicas han retirado mi foto del licor del polo???? no esta!!! pero sin embargo el enlace para votar sigue funcionando que pasa??
Acabo de intentar votar a todas las chicas de licor del polo y me sale QUE YA HE VOTADO ESA FOTO, no puedo votaros e intento buscar las fotos en la galeria de fotos y no aparece ninguna. :bate: :bate: :bate: :bate: Chicas, reclamar que algo raro pasa, os lo digo yo que soy la mama de la Niña-Chupa-Chups :bate: :bate: :bate:
TRASTRAS, te mando un privi que tengo una cosa para ti. : :beso: :beso: :beso: :beso:
que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Mar 27 Abr 2010 21:59

azucarmoreno escribió:
olipope escribió:
que no se podia volver a votar ya lo sabia puesto que lo han cambiado y ademas ahora habia que meter un codigo pero tampoco esta jenny??
jennyfer22 que la tuya tampoco esta nena, y laurober creo que la tuya tampoco pero no eestoy segura, ahora como co.ño reclamamos?? con lo bien que ibamos

AleVainilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AleVainilla » Mar 27 Abr 2010 22:03

Hola:
tengo puntos gananones para cambiarlos por mi primer danone o kandoo. Tambien quiero haceros una pregunta a las que sois socias del club imaginarium. los dias antes del cumple de vuestros peques os llego el cupon para retirar un regalo? que regalo os dieron? es que a mi me llego hace una semana y mi niño cumple el 1º de mayo, o sea el sabado, y no se si ir a retirarlo porque si no vale la pena :duda: no quiero ir para una piruleta o algo asi, es que no tengo coche y voy en tranvia o autobus pero con lo cansada que llego de trabajar, no se si ir a buscarlo... a vosotras que os dieron por el cumple del peke?? tiene vencimiento justo hasta el 1º de mayo pero como es festivo, tendria tiempo hasta el 30 de abril :duda: :duda:

Responder