JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por TATA24 » Vie 30 Abr 2010 14:17

Eroan nosotros vamos en barco y sale casi por 700€, un coche de alquiler eran minimo 300€ para tantos dias y el avion otro dineral con 2 maletas, asi q como salia el barco casi como el avion pues preferimos el barco rapido y podemos llevar todo lo q queramos!!

El hotel tenia un bono decueto de hotels.com y me ha salido super bien, si lo quieres te lo puedo pasar, si q vamos a un 4* media pension!! :)

Acuario a mi 15 dias se me disparaba de precio :sinunduro:

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Vie 30 Abr 2010 14:32

gracias por la información!!!
:beso: :beso: :beso:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Vie 30 Abr 2010 16:42

Cualquier cosita tú pregunta wapa, para eso estamos!! :beso:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Vie 30 Abr 2010 19:33

Angela... tu pregunta lo que sea que ayuda un montón las experiencias del resto y aquí somos como una gran familia :)

Eroan muchas felicidades por tu aniversario. Anda que no salisteis con cosas de la feria??? no compraste nada, pero para que? si saliste con un popurri de cosas de la leche y encima con masaje para la peque incluido...jejejeje

Acuario... que guapa es Emma y que espabilada para lo pequeñita que es... tiene un buen bocao...jejeje

Lo de que la gente les confunda es la leche. La mia aunque vaya vestida de rosa de los pies a la cabeza siempre dicen... mira que nene tan guapo. Yo pensé que poniéndola los pendients se olvidarian de las confusiones, pero ya veo que la ceguera de la gente es grande :D :D :D :D :D A este pasao vamos a tenerles que llevar desnudos para que no hay confusion :) :) :) :)

Tata que envidiaaaaaaaaaa... ya tienes las vacaciones planeadas y encima a Menorca. Que envidia. Nosotros aun no hemos ni mirado ni pensado nada.

Super que ilusion que vieses a tu peque... la próxima con sonido te veo llorando de la emoción como una magdalena

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Vie 30 Abr 2010 19:45

Wolaaaaaaaaaa!

Jué cómo rajáis!!! :bate:

Super... me alegro que tu pulguita esté bien agarradita :beso: :beso:

Eroan... felicidades por vuestro aniversario :beso:

Acuario... qué guapa!!! Y qué sonrisa !!! Con lo pequeñita que es :o :beso:

Angela... cómo estás chiqui?? Aish... que ya estás liada con el carrito :up: :beso:

Tata.. cómo sigue Noa?? Qué envidia... ya tenéis las vacaciones planeadas... a Menorca!!! :o
Nosotros queríamos ir a Asturias... pero no sé aún :duda:

Oly... cómo sigues guapa?? :beso: Espero que con los ánimos bien arriba :beso:

Tabueka ... qué tal?? :beso:

AH!! Marta aún no lleva los pendientes. Y ayer, por ejemplo, iba con un pantalón, unas botas de lona y una camiseta celeste ... Y mis padres y mi costi sólo sabían decirme que la llevaba como un niño :lol:
Hay veces que la gente la mira y dicen: ¡Qué guapo!!!
Yo sonrío... y paso ni de contestar :anda-ya:

Muchos besos para todas :beso: :beso: :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por expojuma » Vie 30 Abr 2010 20:38

Hola chicas estoy super liada!!! tengo curro nuevo y un jaleo de mucho cuidado.

Faruk has puesto foto de marta de gitanillaaaa????

Como vais todas?????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 30 Abr 2010 23:35

Bona nittttttt!!!!
Seguro que a estas horas solo ando yo por aqui, pero no tengo sueño y mi costi esta viendo una peli aqui al lado que me tiene aburrida :burla: y la peque durmiendo como un angelito :coqueta:

Tata, gracias, miraré a ver que tal está y sino ya te diré algo, pero me parece que muy pronto he dicho lo de Menorca porque mi costi tienen lios en el trabajo y por lo que me ha contado hoy la cosa está fatal :(

Yo ahora siempre llevo a Abril con una cinta en el pelo, tengo montones :guapa: para que los cegatos no se confundan!!!! :lol: :lol: :lol:
Y está tan monaaaaaaaa!!!!!!!Hay un super lazo rosa que venden en HM que me encanta, a ver si os pongo una fotito con ese lazo, ya vereis.
Y ahora que se la dejo a mi madre, como la llevo en pijama y le preparo en una bolsa su conjuntito, si no tiene lazo a juego mi madre va y se lo compra, para que veais que estamos las dos igual de mal!!! :lol:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Vie 30 Abr 2010 23:51

Expo, que no te he dicho ná!!!!!Como estas????? :)

Gracias por felicitarme por mi aniversario, aunque no parece que lo sea, ahora estamos de relax y mañana la celebración :fiesta:

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Lun 03 May 2010 11:06

Chicassss que se nos pierde el post.

¿como pasasteis el día de la madre? ¿algun regalito? A mi una foto pintada, no sé si sabeis como digo, que esta más guapa que todas las cosas. La peque mirada el cuadro alucinada, como diciendo: otra nena en mi habitación!!!! :D :D :D :D :D

Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Angela08 » Lun 03 May 2010 13:01

Hola chicas!!!

Estoy genial, loca de contenta con los preparativos de la habitación de Angela, estamos con la pintura liados, esta semana creo que vamos a encargar la cuna, minicuna y alguna cositas mas, y la semana que viene o la otra el ipop. :up:

Me dijeron en las tiendas que lo pidiera en mayo porque vendrían las cosas a primeros de julio, que como me retrasase mas en julio y agosto muchas fabricas cierran y me pillaría el toro.... :nodigona:

La nena se mueve que da gusto!! menudas patadas me arrea!!! a veces se me mueve la tripa y todo del golpe!! jejejeejeje....

Hablando de Menorca....me encanta!!! yo quiero volver.....
Tata...¿desde donde coges el barco? Es que creo que desde Denia no salen y a mi me vendría muy bien desde Denia pero me tengo que buscar otra opción porque en avión no quiero ir...y menos con la niña!! que me cago viva!!! odio ir en avión!!!.

:beso: :beso: :beso: para todas toditas todas!!!!!

Responder