Mamas Agosto 2010:
- duna
- Cocinera/o
he llamado para pedir información de la preparacion al parto y empiezo esta tarde a las ocho....me voy a duchar y a lavarme el pelo.
Me ha cambiado un monton el pelo en el embarazo, se me vuelto mas seco y mucho mas rebelde, no me hago con el.......
Me ha cambiado un monton el pelo en el embarazo, se me vuelto mas seco y mucho mas rebelde, no me hago con el.......
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Re: Mamas Agosto 2010
Duna a mi tb se m ha vuelto mucho mas seco y para colmo mucho mas fino, y no m crece apenas vamos...
- marta_07
- Cafetera/o
Pues a mi el pelo una maravilla, no se me cae nada y me brilla un monton, esto me ha recordado que tengo que tomarme el hierro jeje
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
No consigo cogeros el ritmo niñas, como escribis por dió
A mi el pelo ya paso de el, es mision imposible

A mi el pelo ya paso de el, es mision imposible

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Yo apartir d hoy he empezado con el hierro, xq tngo un pelin d anemia, y m ha dicho la matrona q m saldra el pelo mas fuerte 

- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
X cierto Rosa, tus hijas las tuviste en su tiempo o t adelantaste o atrasaste?
- rosa1147
- Subjefa/e de cocina
Las tres primeras cumplida de casi 42 y la cuarta de 39 semanas........ por?
- la_fany_
- Repostera-pastelera/o
Xq como estas pasando este embarazo tan chunguilla, pense q a lo mejor habias tenido tb los demas embarazos asi... 

- Yolij
- Ayudanta/e de cocina
A mi tambien me ha dado un pelín de anemia, me ha dicho que es muy habitual.
- Fey
- Repostera-pastelera/o
la leche como cascais!
Chicas que agobio con lo de comprar las cosas al bebé, que si arrullos, toquillas, peleles, ranitas........ y la mayoría de cosas no sé ni lo que son
Y luego esa es otra lo de la "primera puesta" a ver que leches le compro a mi niño
Pues yo como estoy todo el día de arriba a abajo con el coche que me va a salir el niño un "Fernando Alonso" pues no había pensado en la idea de llevarme al hospital la maleta que uso de fin de semana, será muy ridículo llegar al hospital con maleta?
Es que comprarme una bolsa de viaje para esos días aposta pues como que paso........mira que me llevo la del Carrefur........

Chicas que agobio con lo de comprar las cosas al bebé, que si arrullos, toquillas, peleles, ranitas........ y la mayoría de cosas no sé ni lo que son

Y luego esa es otra lo de la "primera puesta" a ver que leches le compro a mi niño

Pues yo como estoy todo el día de arriba a abajo con el coche que me va a salir el niño un "Fernando Alonso" pues no había pensado en la idea de llevarme al hospital la maleta que uso de fin de semana, será muy ridículo llegar al hospital con maleta?