A mi personalmente lo que me saca de mis casillas es que Javi les mienta a sus padres y se ande con paños calientes para quedar bien y no discutir.
Lo teníais que haber visto el fin de semana pasado, minutos antes de que llegaran, escondiendo tanto la foto de mi hija con mis padres en el zoo, para que no supieran que se la habían llevado, como las fotos de carnet que le hemos hecho para el pasaporte y la matrícula del cole, para que no le pidan una, con lo fácil que me resultó a mi decirle a mi madre, ma, no te puedo dar ninguna, de momento, porque no sé cuántas voy a necesitar para el papeleo, si me sobra alguna, tranquila que te guardo una. Pues no, que él las esconde y se quita de rollos, pero qué rollos macho???. Que si sobra alguna se la das y sino nada y por cierto, han dicho ellos de llevarse a la niña a algún sitio?, No, verdad?. Pues entonces deja la foto ahí. Pues que no y que no y que no, que no va a discutir ni dar explicaciones.
Ahí queda la cosa, pero mi hiji que habla por los codos, le soltó lo del zoo, TOMA MORENO y luego le dijo yaya píntame las uñas como tú, y le contesta la muy... cuando vayas a mi casa te pinto las uñas y los labios y te llevo al parque de bolas y te compro chuches y contesta mi hija: NO PEDO YAYA POQUE ME VOY CON MI ABUELA MARI COCHÉ (Maria José, mi madre), se quedo
Y yo riéndome por dentro y luego le dice el costillo que le de un beso y le dice mi hija que no, que ella quiere al abuelo ZALVADOR, mi padre....
Mi hija es pequeña pero sabia y eso que os juro por lo mas sagrada que NUNCA, NUNCA he comentado nada en su presencia.