DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Mié 07 Abr 2010 15:59

hola mamis!, anda que hoy si que es un día movidito, jeje.. a ver quien es el primero en venir.. :duda:

tamyf guapa a ver si tienes suerte y no te mandan ya para casa.. :porfavor:

acuario ay que emoción Emma ya quiere salir!! a ver si este paseo le anima y le podeis ver la carita hoy.. parece mentira cuando hace unos meses estabamos contando los primeros síntomas y ahora estas a punto de tenerla en tus brazos. Muchos besotes guapetona :beso:

aroa tu también!! ainss no sabeis que alegría más grande me habeis dado!! y que casualidad haber expulsado el tapón acuario y tu a la vez, jeje.. mantenos informadas y ya sabes a jartarte de chocolate. Lo de las plazas no te agobies que puede ser que todavía las saquen en estos días, por cierto para que grupo son?

siete tu lo del chocolate dejalo a ver si te hace el efecto contrario, por cierto que manda narices con la comadrona.. es para darla y no parar.. lo del nombre muy chulo :up: era una de las opciones que más me gustaba

ainss que nervios a ver a ver quien es el primero en nacer... yo hoy tengo cumple de mi costi y de mi padre así que no me importaría también que Hugo se decidiera por nacer hoy aunque yo estoy más verde que la alcachofa, jeje..

MUCHOS BESITOS Y PASAR UNA HORITA CORTA A TAMYF, ACUARIO Y AROA

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 16:38

Hola Noegar :beso: :beso: :beso: pues yo me encuentro hoy mejor que ayer, pero bueno no desespero, que siempre dicen que esto es de un momento para otro :lol:
De momento me comí 5 onzas de chocolate después de comer y en cuanto venga mi chico me voy a dar una vueltecita :up: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 07 Abr 2010 17:32

Ui Noe, a mí todavía me queda. Tengo ahora menos contracciones que hace un mes! por la noche sí que me dan unas cuantas, pero como estoy dormida me entero de pocas. Solo sé que me dan porque me despierto y tengo la tripa durísima o al moverme si estoy un rato que no puedo dormir.

Siete qué simpática la matrona!! Esa seguro que es la mujer de mi gine! Ya queda menos mujer... Además tú cumples antes que yo, así que el día menos pensado estás en el hospital y eso que estás mejor que nosotras.

Yo me he limpiado ahora el polvo y los suelos y me he duchado que va a venir dentro de una rato una amiga a buscarme para ir a tomar algo. Ya le he dicho a Fran que esté más tranquilo que no voy a estar sola, que el pobre se ha dado ahora un susto porque tengo el móvil cargando en el salón y con el secador no me enteraba y me ha llamado a casa y todo y nada, yo no oía na! Bueno, me voy a hacer unas fresitas con leche mientras espero y me comeré 2 cuadraditos de chocolate de momento.

Acuario ya se te han pasado las contracciones o sigues teniendo pero cada mucho?

:beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Mié 07 Abr 2010 18:25

Hola guapas!!

El chocolate ha de ser a la taza, bien calentito... :D

Besos!!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 07 Abr 2010 18:31

aroa, yo sigo con contracciones pero irregulares, igual me dan cada 10 minutos, que cada 20 min que estoy 1 hora sin nada :herida:

braska, seguro que no valen las onzas???que ya me he comido 5!!!!!! :lol:

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 07 Abr 2010 18:35

chicas solo queria desearos un parto muy muy muy cortito y bueno, y si en lugar de una hora son 10 minutos mejor que mejor :up:

ahora que estais deseando que llegue, os digo lo que isempre me han dicho aprobechad estos momentos que os quedan con ellos dentro que despues se hecha de menos :wink:

en serio mis mejores deseos y que esteis prontito por aqui de nuevo para presentarnosles...

por cierto que miedo, esto hace ver lo que nos vamos acercando las demas :nodigona:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 07 Abr 2010 18:55

pues bueno,ya estoy en casa de nuevo,si si,en casita de nuevo :evil: :evil:
me han dicho que tengo las contracciones regulares pero muy flojitas,yo veia el papelito venga picos y picos,pero la tia mi.....dicen que son flojitas,sigo igual de dilatada y todo pero que para casa,le he dicho que entonces que hago con estos dolores por que no es normal ya,y me dice que si son normales por que el otro lo tube por cesarea y este duele mas,y que si siguen,que me tome paracetamol,y encima me dice que no vuelba hasta que no sangre mas que una regla,tocate los hue vos macho.
vamos lo tengo claro,si dice de nacer antes de la fecha de la cesarea,lo tengo en casa,me da igual vamos,ya me puedo morir de dolor pero de casa no me muevo mas,coño que parece que les moleste que vallas por que tienes dolores,se nota que no tienen hijos y que no saben lo que es pasarlo asi.
por que era tan grande el mosqueo que tenia cuando me ha dicho que para casa,que le he dicho a la tia estupida:tu tienes hijos??y me dice yo no por que?y le digo,no,por que eso lo explica todo.
bueno,voy a hecharme un ratito,que estoy super nerviosa,a ver si se me pasan los dolores ya de una vez.

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Mié 07 Abr 2010 20:05

Hola chiquis!!
Tamyff, qué hijos de p que son en tu hospital, eh? A ver si se creen que vas porque te gusta patearte el hospital.
Me alegro un monton por ti Acuario, que tu nena viene ya!
Al final voy a ser la última... Estoy obsesionada con mirarme cada vez que hago pis a ver si echo el dichoso tapón, pero que va, no hay manera.
A las demás un besito a todas!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Mié 07 Abr 2010 21:35

hola xicas!!
jejeje yo tambien ago nada mas que mirar haber si tuviera la misma suerte de acuario y aroa , de exar el tampon pero nada!lo unico que e notao pero es minimo un par de veces que me e limpiao abia na un hilin mu chico como si de sangre.... pero na!!Hoy e estao haciendo algo de limpieza mas a fondo pa ir preparando y de vez en cuando.... un dolorcillo abajo, pero luego como si nada!!!

Bueno acuario aprovechar a comer chocolate haber si emma nace ya!yo apartiir de mañana me are un tazita de chocolate no mu grande, pero haber si se revoluciona y va empujando cada vez mas :lol: :lol: .

Bueno tamy no te desesperes y no te mosques, tu ves al hospital las veces que haga falta ! son unos amargaos en el hospital, si fuera por ellos los tendriamos en casa, y ponen la misma excusa siempre, como somos primerizas... tu ni caso :evil: :evil:

Braska haber el exito que tiene tu consejo del chocolate !!!haber kien es la primera jejeje :lol: :lol:

sietedecopas pa cuando te toca a ti?¿esto nunca se puede saber, a lo mejor crees que eres la ultima y luego eres la primera :D !Yo tambien ago que mirar haber si sale el Tapon!! 8) .
Aroa como llevas tu lo de las contrcciones¿'y alan como esta hoy?¿Bueno tu no te preocupes, y si no haz lo que as dixo las vacaciones en septiembre :burla: :burla: Lo importante esque venga bien el niño, y lo demas.... un bexito mu grande
Un bexito mamis!! :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Mié 07 Abr 2010 23:27

CHICAS, CHICAS, CHICAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!! Que Emma ya viene!!!!!!! :fiesta: :fiesta: Me ha dicho Acuario que seguía echando líquido y ha ido al hospital y le han dicho que sí que tiene una fisura y que se queda allí. Le van a poner una cosa para ver si le empiezan las contracciones esta noche y si no mañana le ponen oxitocina para inducírselo. Me ha dicho también que le desee suerte pero le he dicho que no se la deseo porque no le va a hacer falta, todo irá bien. Mañana por la tarde noche la llamaré a ver qué tal y ya os comento.

Qué contenta estoy aunque no sea el mío!! :lol:

Tamy porqué no pruebas a ir a otro hospital aunque te pille más lejos? Lo mismo allí consideran que sí estás para quedarte. Entonces todo lo que nos cuentan en las clases de preparación es mentira no? Se supone que si estás ya dilatada te dejan allí, se supone que si tienes contracciones regulares te dejan allí... Y en la realidad nada es cierto! Joe, pues entonces para qué nos ponen epidural si con paracetamol quitamos los dolores? :evil: Muy bien lo que le has dicho a la matrona!! Y lo de parir en casa, pues al paso que vas, con lo que te dicen de sangrar, es prácticamente que vayas ya parida! Porque no lo sé, pero creo que hasta que no estás pariendo no sangras no? Esta es la noticia negra de hoy, a ver si dentro de nada es buena...

Siete no te obsesiones con lo del tapón que yo no pensaba echarlo tan pronto, y pensaba que ni me iba a dar cuenta. Lo mismo te ha pasado como a Acuario que se te ha caído al mear y no te has enterado. Aunque yo sigo echando trozos. Me he tenido que poner un salvaslip.

Mirieta yo también he estado limpiando que al final me veo en el hospital el viernes que este hombre tiene libre y no va a limpiar y luego cuando llegue me veo todo el piso lleno de mierda! Yo contracciones nada, hoy habré tenido 8 como mucho. Si cada día estoy mejor... Ah! y siete es Carquinyoli en la lista que te puse, que se cambió de nombre.

Pues nada, voy a poner lo de acuario en encontradoras y a ver si esta noche duermo mejor y no me tiro 3 horas despierta como estas 2 últimas. Muchos besitos para todas!!

Responder