Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
anijavito
Novata/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por anijavito » Jue 29 Abr 2010 12:59

Hola chicas!!

Soy nueva pero llevo mucho tiempo que os leo!!!

Antes de nada, daros las gracias por todo lo que habeis puesto!!! Como os lo currais!!!

Tengo un niño de de 27 meses y gracias a vosotras he podido pedirle muchas cositas!!

Me ha llegado la treexbox de lipton y tengo vales de descuentos de 1 €, a mi me hacen falta puntos de font vella, os cambio los descuentos por los códigos. Como soy nueva en el foro, si quereis yo antes os envio la carta y luego me dais los códigos, como querais. Me gustaría coger el gps para mi marido pero son muchos puntos.

Un beso!!!!

verito87
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por verito87 » Jue 29 Abr 2010 13:48

yo tambien pedi el vestido de special k, intente pedirlo desde otra cuenta y tampoco me dejo :( solo se puede utilizar una vez

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Jue 29 Abr 2010 13:50

Tengo un código de Activia (6 puntos gananones) y lo cambiaría por código de la Lechera.

Quien quiera que me envíe un privi.

HNOEMI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por HNOEMI » Jue 29 Abr 2010 13:55

hoy ha venido la cartera " de paso" por que solo me ha dejado una mini mini muestra de loreal, tambien que se estiran mucho en las muestras...
y un aviso para recojer remitido por publicidad directa que no se lo que sera... ya me lo podria ver subido a casa que no he salido en todo el dia :bate: :bate:

ahm lo de loreal trae un descuento de 3€

zaramen74
Novata/o

Mensaje por zaramen74 » Jue 29 Abr 2010 13:57

Hola otra vez.

Simpre hablais de códigos de La redoute y Vertbaudet con los que conseguir regalos casi por nada.

A mí también me parecen muy interesantes los siguientes de La Redoute: 2562, 2563, 2564, 2565, 2566, 2567
Con ellos si compras 30 euros te descuentan 15, no te cobran gastos de envio, y te regalan o el set de Winnie o el peluche (antes había más cosas), y además valen para las marcas.

Yo he comprado con 15 euros, 3 bodys de verano y unas bailarinas y el nórdico de winnie
Por otros 15 un chandal Adidas y el peluche del burrito
Por otros 15 unas deportivas Adidas y una camiseta, y el peluche de winnie...
t por otros un conjunto Puma muy chulo y unos caltenines, con el set de winnie de regalo...

Yo estoy muy contenta con mis compras!!

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Jue 29 Abr 2010 14:04

chicas mi foto ya aparece ya podeis votarme pero pinchar mejor en el enlace de mi firma que hay otra foto parecida a la que yo puse, un saludo

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Jue 29 Abr 2010 14:05

Acabo de entrar en t r e e m k t y hay una nueva campaña en preparación. No sé de qué marca es, pero está relacionada con mantequilla/margarina.

Yo ya me he apuntado :)

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 14:06

Lau! escribió:Hola chulas!!

Hay que ver cómo ha cundido el día, qué montón de cositas! Ya he hecho todos los deberes!

Me ha llegado la casita plegable de Jelou Kiti! Es un castillo precioso, y eso que yo no soy nada de rosa ni de gaticos, pero qué queréis que os diga, me ha encantado (más que a Vera, todo hay que decirlo)

Como he recibido trillones de privados y hoy no tengo ni chispa de ganas de responder (mil perdones, pero a veces nos pasa, no? :nodigona: ) deciros a todas que vale. Vosotras diréis... a todas? Pues sí, dependiendo de las posibilidades, claro. Pero otro día que esté más despejada, me organizo por orden de llegada y prioridad. Qué flojita estoy, válgame.

Axtro, dice tu enlace que ahora no está disponible. Es lo de Charhadas? Si no es eso, os cuento que si ponéis un comentario en el FB de Charhadas diciendo lo que guardáis de vuestros hijos (rollo la pulserita del hospi, la pinza, los zapaticos, los dientes, el mechón de pelo...) y te votan mucho ganas unas pulsericas como las que sortean en decopeques para el día de la madre (del cordero)

Ains, me sienta fatal escribir así, pero de verdad que hoy no es mi dia. Ni el palacio de la gata esa me ha enderezado.

Bueno nenas, a ver si mañana me animo un poco, pero no creo, porque los de correos están de huelga... (aunque me han llamado que me traen lo de Imaginarium, para amueblar el castillo)

Un besico, lindas flores. Hasta mañana!

Hola¡¡.

Los códigos de barras¡¡te acuerdas de cuándo los mandastes¡¡yo lo hice el juevs pasado,y puesto que al día siguiente era fiesta y no hay caretero para recojer,ayer me llego lo segundo que pedí¡¡quñé rápid se agotó la casita :cry:

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Jue 29 Abr 2010 14:10

anijavito escribió:Hola chicas!!

Soy nueva pero llevo mucho tiempo que os leo!!!

Antes de nada, daros las gracias por todo lo que habeis puesto!!! Como os lo currais!!!

Tengo un niño de de 27 meses y gracias a vosotras he podido pedirle muchas cositas!!

Me ha llegado la treexbox de lipton y tengo vales de descuentos de 1 €, a mi me hacen falta puntos de font vella, os cambio los descuentos por los códigos. Como soy nueva en el foro, si quereis yo antes os envio la carta y luego me dais los códigos, como querais. Me gustaría coger el gps para mi marido pero son muchos puntos.

Un beso!!!!

hOLA¡.

hAS Apuntado los códigos universales que son de 100 puntos¡¡

Antany
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Antany » Jue 29 Abr 2010 14:18

maarisa escribió:
Antany escribió:Ok norica, me alegro :D
Bueno pues ya qe tu lo has conseguido, shirem tu tambien?? Es qe sois las dos qe me pedisteis qe si conseguia alguno os avisara. Pues como compré toallitas tengo uno, si a cambio obtengo algun gananone mejor qe mejor :up:
Ah! tambien tengo uno de la lechera.
Buenos dias , me gustaria que me enviaras el pin de las toallitas, tengo pin de mi primer danone. Como soy nueva y por todo lo que ha pasado te daria mi pin yo primero y cuando comprobaras que es correcto me envias tu el tuyo ¿ vale? Un saludo
Hola maarisa, bienvenida!!
Me sabe mal pero ya lo he dado a otra chica que me lo pidió antes :wink:
Qe pena qe los codigos de special k solo se puedan emplear una vez, no son tontos no :grrr: parece qe tiene qe ser chulo el vestidin.

Responder