Ajo y aguayelines escribió:
pues es que como soy mas educada que ellos, preferí irme, asi cuando bajó mi madre a traerme a la niña no la vieron

¡como va esto hoy!!! se ve que se han dedicado a fondo vuestras LMM!!!!Garfield escribió:Eso, eso, la próxima vez que te avise con más tiempo y así te dará tiempo a pensar cómo narices disimular el gusto del veneno entre la comidaCocinillas1978 escribió:Dí que sí, yo ya estoy en la fase DIENTES DIENTES como la Pantojaanitacas escribió:aleta escribió:Lo de la multa es la releche, lo de la niña clama al cielo, y lo de tu marido ya para que mas; yo no habria consentido que se la llevara por que si es hija de tu marido, pero _tembien_es_tu_hija y yo en tu lugar... tengo muy claro que a mi hija no la hacen ese desprecio y se van de rositas.-
Y a LMM le habria devuelto con su mismita moneda.-
Yo opino como tu, pero lo que nunca voy a hacer es discutir por ellos que es lo que quieren, para decirle a mi marido: ves hijo?. Y que no! que por unos hp no voy a discutir con el, que me llevo de maravilla. Ademas, si se lo prohibo, ya no son los hp, ellos, yo tambien soy la mala, y paso.
Es su hija, y el mismo poder de decision sobre ella tiene el que yo, pero despues del embarazo y el parto que me pegue, un poquito mas de decision podia tener yo, jostio! Podia ser el 75% mia y el 25% de el![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Detalle de LA_MAS_ME ayer. Pongo para comer de plato principal arroz negro y de primero una ensaladita con lechuga, surimi, huevo duro, maiz y salsa rosa. Estresada perdida porque como se auto-invitó la muy ....... tuve que reorganizarme todo el finde. Y me dice la abuela del marinovio que estaba muy rico, pues llega LMM y suelta: "No está mal, aunque claro la próxima vez te avisaremos con más tiempo para que hagas algo que esté realmente bueno"
Es que es única en su especie![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que ascazo lo de la uña ¿no? y rota y todo... buffff, me ha hecho un extraño el estomago y todo de verlo...anitacas escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
que me decis de esta uña de fumar dos o tres paquetes al dia!!!!!!!!!!?????????????????????????????????????
que asquito, que hacia intentar hacer reir a mi peque?????? :x
gracias a dios que no lo vi!!!!!!!
Dios!!!!!! Ojos que no ven corazon que no siente, pero me pongo mala yo sola!!!!!!!!!!
Que rabia que coincida eso con una serie que me gusto tantisimo de pequeña!!!o_marazul escribió:la mas famosa LMM se llama:
Lucy Maud Montgomery, y os preguntareis quien co....ño es esta señora y a cuento de que viene a poner tal tonteria aqui. Pues soy lectora de vuestras historias con vuestras LMM, yo como por el momento no tengo ninguna anecdota con la mia, pues estaba buscando informacion sobre una serie de la tv y me encuentro con estas siglas LMM y resulta que es la escritora de los libros de Ana de las Tejas Verdes, que despues lo llevaron a la tv como serie. Os acordais de esta serie???
pues solo es un pequeño parentesis en vuestras historias para que sepais esta casualidad de siglas![]()
Ahora ya entiendo porque nunca me gustó esa serieo_marazul escribió:la mas famosa LMM se llama:
Lucy Maud Montgomery, y os preguntareis quien co....ño es esta señora y a cuento de que viene a poner tal tonteria aqui. Pues soy lectora de vuestras historias con vuestras LMM, yo como por el momento no tengo ninguna anecdota con la mia, pues estaba buscando informacion sobre una serie de la tv y me encuentro con estas siglas LMM y resulta que es la escritora de los libros de Ana de las Tejas Verdes, que despues lo llevaron a la tv como serie. Os acordais de esta serie???
pues solo es un pequeño parentesis en vuestras historias para que sepais esta casualidad de siglas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro