DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por tamyff » Jue 08 Abr 2010 01:07

aiiii lo sabia lo sabiaaaaaaaaa.acuario amor,espero que todo alla ido super bien,aroa cielo muchas gracias por avisarnos,no sabes como me he puesto de contenta,hasta me he emocionado y estoy con la lagrimilla suelta,pero es que es una alegria :D :D
yo por lo de ir a otro hospital no puedo,no tengo opcion,ya lo comente y me dijeron que nada mas me vieran que pertenezco a este,me mandarian en ambulancia,asi que no me queda otra que joder-me.ademas,ya me he hecho el cuerpo que estare con dolores hasta el 16 que por fin ingrese y me lo pongan en los brazos,como sabeis,no es lo que queria,peor no me queda otra que resignarme.
a mi me pasa lo mismo,cada vez que voy al baño me miro por si empiezo a manchar y como sale el papel limpio pues me digo a mi misma,a ver si dentro de un ratito,pero nada.
yo por suerte si que duermo muy bien por las noches,me acostare sobre las 2-2,30 y a las 9 estoy despierta,pero me levanto muy bien y con muchos animos y con ganas de limpiar y limpiar,ya es obcesion creo yo.pero valla que tengo la casa como los chorros del oro :lol: solo me queda el trastero,que ahi no entro sola,me da yuyu desde que me entro un ratoncillo de la casa de la vecina,y me da miedo que entre y me salte a la cara desde alguna estanteria :lol: :lol: :lol:
siete cariño,como te ha dicho aroa,no te obseciones con lo del tapon cielo,yo de jairo no lo expulse,o no me di cuenta,ademas no sabia ni que habia que hecharlo,ni manche ni nada,solo empeze con unas leves molestias y me fui para el hospital,asi que no te preocupes que cada embarazo es un mundo.
:beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 08 Abr 2010 08:33

Vayaaaa que alegría lo de Acuario!! :plas: :plas: :plas:
Espero que todo salgo a pedir de boca y Emma venga rapidito.

Tamy, lo de tu hospital no tiene nombre cariño :evil: ¿como pueden ser tan mamo...? :bate: :bate: Un rato los ponía yo a ellos con los dolores que debes tener tu y luego les preguntaba si aguantarian asi 8 dias mas!!! :evil: :evil:
Espero que lo pases lo mejor posible. Tal vez con algo de suerte Yeray no nos hace esperar tantos dias y asoma su cabecita :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Jue 08 Abr 2010 10:32

eso es lo que yo espero,que no se haga tanto de rogar,pero por el camino que voy,me lo tienen que sacar a la fuerza :lol: el tio debe estar muy agustito y no quiere salir,que se le va a hacer?
emma ya tiene que estar con su mami,por lo menos eso espero,esta noche ya tendremos noticias frescas :up: :up:
:beso: :beso:

braska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por braska » Jue 08 Abr 2010 10:44

tamyff escribió:eso es lo que yo espero,que no se haga tanto de rogar,pero por el camino que voy,me lo tienen que sacar a la fuerza :lol: el tio debe estar muy agustito y no quiere salir,que se le va a hacer?
emma ya tiene que estar con su mami,por lo menos eso espero,esta noche ya tendremos noticias frescas :up: :up:
Hola chicas, que bueno lo de acuario!!!

Tami, lo que dices del hospital, entrando por urgencias puedes ir al que te de la gana, te lo digo porque yo no tengo intención de parir en el que me corresponde y fui a enterarme al que quiero ir, me dijeron que no valia la pena pedir el traslado ya que tendría que ir allí a todas la visitas, y está a 1,5 horas de aqui, y que podía entrar por urgencias sin problema....otra cosa es que vayas y no te consideren urgencia y te envien a casa..

Muchos animos a todas!!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 08 Abr 2010 11:14

Ains cómo estará acuario ahora!! Qué larga se me va a hacer la espera hasta esta noche... Lo mismo dentro de un rato recibo un mensaje diciéndome que ya está todo bien. En cuanto sepa algo yo os lo hago llegar!!

Pues esta noche he soñado con ella, que estaba en el hospi y yo al lado de su cama de pié, pero las 2 contracciones que tuvo ella en el sueño las sentía yo a la vez también y en la segunda me he despertado y estaba teniendo una señora contracción... Desde entonces no he dormido. Eran las 6 menos algo y ya le ha sonado el despertador a este y desde entonces estoy en vela. Eso sí, la siesta va a ser chica... :lol: He desayunado 2 veces y no descarto otro tentempié porque hoy estoy con hambre.

Tamy como veo que te aburres en tu casa que ya tienes sacado brillo a todo, pues pásate por aquí y me ayudas a mí! :lol: No, si lo único que tengo que hacer son los animales, pero de eso ya se encargará él mañana. Y lo que estoy deseando es poder subirme a una banqueta!! Que en el armario de la cocina que tengo de despensa no cabe nada, pero cuando lo coloco yo cabe todo!! :bate:

Pues voy a planchar las cosas que lavé de Alancito y a hacer la comida. :beso: :beso:

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 08 Abr 2010 13:46

:plas: :plas: :plas: :plas:
Qué alegría por Acuario!!!! Espero que esta noche nos digais que están los dos estupendamente....
Porque todos estos bebés son un poquito de todas nosotras, ya que los hemos vivido des del principio del embarazo y hasta el final...
Mirieta, mi fecha es el 14 de abril.
Voy a recoger la cocina que no se me acumule la faena...
Ah! Por cierto, os quería preguntar: al hospital vuestra ropita donde la llevais, en una bolsa tipo de deporte? en una maletita? A mi es que no me cabe en la canastilla del nene.
Ay mamis!!! Qué nervios tengo!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 08 Abr 2010 14:45

hola xicas!!!
ay que bien acuario!!!esperamos todas impacientemente noticias buenas de emma y de su mami, haber haber!!! :plas: :plas:
Bueno yo la ropa la llevo en un tipo bolsa, me cabe las cosas justitas pero entra todo, por no decir que la bolsa de la niña va llena, y el saco lo tengo que llevar aparte, jejeje!!!tantas cosas hay que llevar...
la verdad es que hay ganas, ya!! nervios todo incluido va jejeje!!!
X cierto yo esta mañana pa desayunar me e tomado un vaso de chocolate calentito, pero la niña no sa movio pa na, etaria durmiendo, jejeje!!!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 08 Abr 2010 15:02

Mirieta, qué saco?
Qué llevas en la canastilla? a mi me dijeron que toallitas, el arrullo o una toquilla, y de ropita una chaquetita, unas ranitas o unas polainas y una camiseta y un sueter.
Bueno, y la esponja, el jabón y la cremita.
Y ya llevo la bolsa que va a reventar...
Mío me tengo que llevar una bata, tres camisones, zapatillas y mi neceser (además me llevo discos de lactancia y compresas por si acaso).

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 08 Abr 2010 15:12

Siete yo llevo mis cosas en una bolsa y las del niño en otra. Las dos tipo deporte o maleta pequeña de mano. Como el lunes me dieron la lista de lo que hay que llevar pues liberé peso de la del niño, que pesaba más que la mía!!

Yo anoche antes de acostarme me comí un fosquito y le encantó, no paraba de moverse. Pero es que lleva una mañana igual!! Planchando tenía salsa y bachata puesta y parece que le gustaba, que estaba bailando el tío... Y sigo igual, ni contracciones (alguna suelta), ni rotura de bolsa ni nada.

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 08 Abr 2010 15:18

sietedecopas tu que vas a un privado¿Ç?
yo voy al hospital publico, y me piden todo !
el saco es pa cuando salga de hospital, o llevas mantita o saco tipo manta!
de 4 a 6 bodies
de 4 a 6 trajecitos o pijamas pa la niña
toalla o arrullo
toquilla e mantita o saco
crema pa el culete y crema hidratante, peine ya eta(jabon no)
2 gorritos y 2 calcetines
creo que no se me olvida na!!
y pa mi
2 o 3 camisones,y bata
chancletas pa la duxat
toalla de baño y de mano
zapatillas
bragas, compresas y discos
secador y bueno mi neceser
creo que ya esta y como veras..... una señora lista pa llebar 2 maletas, jejejej!!!

Responder