yo por lo de ir a otro hospital no puedo,no tengo opcion,ya lo comente y me dijeron que nada mas me vieran que pertenezco a este,me mandarian en ambulancia,asi que no me queda otra que joder-me.ademas,ya me he hecho el cuerpo que estare con dolores hasta el 16 que por fin ingrese y me lo pongan en los brazos,como sabeis,no es lo que queria,peor no me queda otra que resignarme.
a mi me pasa lo mismo,cada vez que voy al baño me miro por si empiezo a manchar y como sale el papel limpio pues me digo a mi misma,a ver si dentro de un ratito,pero nada.
yo por suerte si que duermo muy bien por las noches,me acostare sobre las 2-2,30 y a las 9 estoy despierta,pero me levanto muy bien y con muchos animos y con ganas de limpiar y limpiar,ya es obcesion creo yo.pero valla que tengo la casa como los chorros del oro

siete cariño,como te ha dicho aroa,no te obseciones con lo del tapon cielo,yo de jairo no lo expulse,o no me di cuenta,ademas no sabia ni que habia que hecharlo,ni manche ni nada,solo empeze con unas leves molestias y me fui para el hospital,asi que no te preocupes que cada embarazo es un mundo.