¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....:

Responder
Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Re: ¿Infusión o copazo? El desmelene del día a día ....

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 16:51

¿Otra vez en el oasis? :duda:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 17:16

Pickles escribió:¿Otra vez en el oasis? :duda:
No hija no. Es que algunas de aquí que también participan en el oasis, siguen empeñadas en que somos el enemigo y que ellas son pluscuamperfectas, y nuria ha recibido un ataque injusto. :beso: :beso:

Ya sabes, la ley del embudo: yo puedo opinar lo que me dé la gana y tú te aguantas y me lees, pero cuidadito con decirme que me estoy equivocando, que no te lo voy a consentir :duda: :duda: :duda:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 17:18

Ah, coñe, yo es que durante la siesta desconecto de todo... a ver qué remedio, con más de 9 kilos de niño encima :lol: :lol: :lol:

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 17:20

Pickles escribió:Ah, coñe, yo es que durante la siesta desconecto de todo... a ver qué remedio, con más de 9 kilos de niño encima :lol: :lol: :lol:
Juas y lo cómodo que está el enano encima tuyo?? :wink: :wink:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 17:32

No, si comodísimo está. Las que parece que no están tan cómodas son mis cervicales :lol:

El jodío es que se duerme y, si le dejo en la silla o en la cuna, a la media hora o veinte minutos está despierto. Pero si le dejo encima de mí, acurrucadito en su teta, aunque no mame debe saber que está ahí y se duerme casi 3 horas :o A ratos, si le veo que gruñe, le pongo el chupete (si está cerca de la teta, lo coge; si no, lo escupe, anda y pregúntale por qué) y sigue tan feliz :D

wash
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por wash » Vie 09 Abr 2010 17:40

hola a todas si que rajais

bueno el pque parece que poco a poco vuelve a ser el mismo de antes de semana santa
ahhhh eso si ya ha empezado a andar solito por casa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: estoy por un lado super contenta y por otro horror que ya no parara ni un minuto :lol:

bueno veo que todas estoy genial coci tu en tu sofa y con las piernas bien cerraditas para que zipi zape aguanten hay hasta que les toque....
chicas necesito ayuda me voy a ir de vacaciones a fuerteventura y bueno no se donde ir he estado mirando un hotel con todo incluido pero nose que me decis mejor asi o solo con media pension....

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 17:46

Yo estuve hace un par de años en Fuerteventura y cogimos Todo Incluido porque no pensábamos hacer turismo. Allí no hay mucho que ver y, además, queríamos relax. Estuvo genial :)

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Vie 09 Abr 2010 18:14

Bueno pues ya he apagado varios fuegos en el trabajo... ay madre, mi sustituta no se entera ni del NODO la pobre :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Wash yo no conozco Fuerteventura, conozco sólo Lanzarote y Tenerife, y en Lanzarote nosotros contratamos el todo incluido, porque en nuestro hotel, si ibas a hacer excursiones por tu cuenta, avisando la noche antes te daban una bolsa con la comida.

Yo personalmente siempre que puedo prefiero la opción del todo incluido, me resulta más rentable y cómodo. Claro que marinovio y yo solemos organizar nuestras vacaciones para que sean 50% turismo y 50% relax y vagancia pura, (hace casi 3 años volví de Lanzarote con 5 kilos de más de lo muchísimo que me relajé y el último verano volví preñada del crucero, también por la relajación :burla: :burla: )

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Vie 09 Abr 2010 18:31

ya lo has visto pickles lo que dice coci, cuando o hablo la gente se piensa que lo digo porque me siento atacada y no al contrario

ayxxxxxx pickles que suerte tienes hay con la tetica jejjejejejeje yo le he dejado de agobiar un poquito pero hoy empezare otra vez a intentarlo jiji jijij y si no pues nada

wash no puedo ayudarte :beso:

Pickles
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Pickles » Vie 09 Abr 2010 19:08

De verdad, sé que es una suerte, porque si yo tuviera problemas con la lactancia, no sé si podría ser tan perseverante como tú :nodigona:

Ya te digo que te admiro un montón por eso

:beso:

Responder