Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 30 Abr 2010 09:22

Que rabia por los de licor del polo :evil: mas que me votn de diez no paso.... :evil: y siempre dice queya a sido votada aunque no se haya votado :pelea: no entiendo nada :evil:

Jennyfer.22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jennyfer.22 » Vie 30 Abr 2010 09:28

por cierto.. azucarmoreno nuestras fotos las quitaron porque no podian haber menores.
asi que menudos cabrones.. pero bueno.. :evil:

mariluzm
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariluzm » Vie 30 Abr 2010 09:37

Yo no puse nada especial en lo de la ensalada Calvo. Solo puse un montón de ingredientes que me gustaban y que era muy aficionada a las ensaladas sobre todo ahora que llega el buen tiempo.

A mí me de la impresión de que es por sorteo. Simplemente cada día sortean 20, con lo que puede que al final te acabe tocando. No desesperes.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 09:50

Jennyfer.22 escribió:por cierto.. azucarmoreno nuestras fotos las quitaron porque no podian haber menores.
asi que menudos cabrones.. pero bueno.. :evil:
eso me imagine despues aunque es tuyo ni se le veia la cara, un saludo y si es una putada porque ahora solo se puede votar 1 vez cada foto.

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Vie 30 Abr 2010 09:56

pues a mi ayer me llegó lo del imaginarium y estoy contentísima, además dela presentación que tiene la cocina es una pasada, la lavadora también está bien pero claro siempre da menos juego....
El domingo mandé lo de la carta de cheetos de kity y aun no he recibido respuesta, para las que os ha llegado ya el regalito ¿podeis poner que opciones elegisteis y si están ya agotadas? creo que así ayudará a las que manen la carta a partir de ahora (para no pedir cosas que ya saben que no estan)
por ahora ya sabemos que la casita plegable está agotada :-( (era mi primera opción...pero bueno a lo mejor tengo suerte en lo demás)
Última edición por tiitanita el Vie 30 Abr 2010 09:59, editado 1 vez en total.

RANIA29
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por RANIA29 » Vie 30 Abr 2010 09:58

Votadas todas :up:

Yolifox, no te desesperes porque yo estoy igual que tú... cada día pongo ensaladas y nada de nada...

Y el cartero sigue sin traerme lo de lindt :cry: :cry: :cry:

Por lo demás, ayer recogí la bolsa granja y la bolsa ñam! :plas: :plas: son super chulas, aunque la ñam quizá es más para niña!
Mi marido hoy va a correos a buscar el lote dodot (està alucinado de todo lo que llega por todos sitios: a casa, a casa de mi suegra, al herbolario, a correos...) :lol:

Ah!!! Alguna ha pedido el piano de las mascotas??? Estoy pensando en pedirlo: mi peque tiene 4 meses, pone que es a partir de 6... Lo recomendáis?

TRASTRAS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por TRASTRAS » Vie 30 Abr 2010 10:01

bueno bueno q estoy alucinando. 8) 8) 8) 8) acaban de llamar a la puerta , he abierto y habia un transportista con la caja de lipton.pero es q entre en la pagina hace 2 dias y no tenia la campaña y tampoco he recibido el mail de q este dentro. asi q ha sido una sorpresa de todas todas :up: :up: :up: :up:

moniqueen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por moniqueen » Vie 30 Abr 2010 10:08

TRASTRAS escribió:bueno bueno q estoy alucinando. 8) 8) 8) 8) acaban de llamar a la puerta , he abierto y habia un transportista con la caja de lipton.pero es q entre en la pagina hace 2 dias y no tenia la campaña y tampoco he recibido el mail de q este dentro. asi q ha sido una sorpresa de todas todas :up: :up: :up: :up:
Menuda sorpresa, no???? a mí me lo traen esta tarde porque me lo trajeron hace dos días y no estaba en casa.... me puedes decir que lleva????

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Vie 30 Abr 2010 10:09

Gracias!!
lau_rober escribió:
mirita331 escribió:Qué es la bolsa de custo?

Campi19 escribió:Hola Guap@s!

Hoy me llego:

-conejito dodot ( es mas grande de lo que me esperaba , pero bastante mas sencillo)

y mi marido me recogio:

- La bolsa de Custo. :up:

Por cierto alguna pidio los itunes de fontvella? A alguien le ha llegado algo de Fontvella?

Por cierto si alguna tiene un pin de la mantita, codigos de nesquick, codigos evax que se acuerde de mi porfis :porfavor: :porfavor:

Tengo para cambiar: puntos kinder, gananones, dodot etapas 4 (para cajita kandoo) :burla:

Un beso a tod@s y buenas noches :beso:

Edito porque s eme olvido comentaros que nocilla tiene una promocion en la que adorna sus vasos de Hellokitty. Son 8 diferentes y 2 gigantes.

Los podeis ver aqui:
http://nocilla.com/hellokitty/" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta es la promocion de la bolsa custo: http://custo.qporama.es/promocion

pmanzano
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pmanzano » Vie 30 Abr 2010 10:13

Para las ensaladas calvo hay que intentarlo justo después de las 12 de la noche.

Podéis votarme?
Solo hay que dar a me gusta
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchas gracias

Responder