Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
lukenita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por lukenita » Vie 30 Abr 2010 11:17

YA ESTÁN DADOS.
lukenita escribió:Esta promoción dura hasta el 30 de mayo 2010. Hay que enviar 3 envoltorios del mismo color y si puedes 3 envoltorios de cada color juntos y te envían los cojines.

Yo tengo (creo que todos), y no quiero los cojines no quiero llenar la casa de más cosas los regalo, si alguien quiere los 15 se los envío el lunes y si quiere alguno suelto que me manda un privado.

3 envoltorios amarillos
3 envoltorios rojos
3 envoltorios naranjas
3 envoltorios azules y
3 envoltorios morado
mon9 escribió:http://regalosymuestrasgratis.com/funda ... sugus.html
no se si ya estaba puesta esta promoción,mandando 3 envoltorios de sugus regalan una funda de cojín con el color a elegir(como los caramelos) y si mandas 15 te envian los 5 colores

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 30 Abr 2010 11:18

lo he puesto antes y me ha salido mal, que queria deciros que de momento no tengo pins fonvella :( pero tendre mas :up:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 30 Abr 2010 11:20

yolifox escribió:Buenos dias, chicas a las que habeis ganado las ensaladas, que poneis mas o menos¿¿
Es que yo por mucha imaginacion que le hecho, no me toca nunca.
Lo del concurso de la Senseo tambien lo hago todos los dias y tampoco. :cry:
Y lo de Mccain tambien lo hago todos los dias, y no recibo noticias suyas. :cry: :cry:
nada del otro mundo, lo tipico olivas, atún , queso etc.. ya veras como al final te tocara :beso:

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Vie 30 Abr 2010 11:22

necesito gananones pero no tengo nada que ofrecer ya lo di todo, a ver la semana que viene que tal ando de codigos :wink:

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Vie 30 Abr 2010 11:30

Hola chicas votadas las historias Black&Decker pero a las chicas Licor del Polo no me deja votarlas pq dice q ya las he votado 1 vez...q injusto q ahora cambien las normas y los primeros ya sean inalcanzables... :down: :down:

Por cierto yo he ganado un par de veces las ensaladas y antes de q me tocaran ya pensaba q era por sorteo pq algunas respuestas ganadoras no tienen nada de originales o sea q no os exprimais el coco q con algo facilito ya podeis ganar... :wink:

Aleteia
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aleteia » Vie 30 Abr 2010 11:33

Me acaba de llegar lo de Lipton, está muy bien y la taza me gusta. Por lo demás sequía total, por llegar no me llegan ni facturas, esto ya es un poco sospechoso....Besos a todos y buen fin de semana.
Por cierto, todas las fotos e historias votadas.

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Vie 30 Abr 2010 11:35

joelyn escribió:Hola chicas votadas las historias Black&Decker pero a las chicas Licor del Polo no me deja votarlas pq dice q ya las he votado 1 vez...q injusto q ahora cambien las normas y los primeros ya sean inalcanzables... :down: :down:

Por cierto yo he ganado un par de veces las ensaladas y antes de q me tocaran ya pensaba q era por sorteo pq algunas respuestas ganadoras no tienen nada de originales o sea q no os exprimais el coco q con algo facilito ya podeis ganar... :wink:
con estar dentro de los 100 primeros llega, yo creo que voy por 120 y pico... espero conseguirlo hasta junio, asique las que no nos votasteis a que esperais? jajajaj, por cierto lau rober estas justo en el 100 :up:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 30 Abr 2010 11:37

votadas a las chicas.

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 11:48

Lau! escribió:Sand_pau, yo creo que los códigos de Hello Kitty los mandé el jueves también, pero me dio el flashazo y mandé la carta urgente (pagué más de dos euros, pero visto lo visto no me arrepiento!) Hoy he mandado dos más, para una mesita y un taburete, pero me da que me quedo sin ellos... Bueno, tampoco era cuestión de abusar! Eso sí, tengo gusanitos almacenados en bolsas hasta 2013!

Estáis todas votadas. Los de Licor del Polo dicen que sólo se puede votar una vez cada foto! Yo por si acaso, seguiré intentándolo...

Para las que tenían dudas (y tienen espacio) estoy encantada con el pedido a Imaginarium. Como cuestan menos de tres euros, imaginé que la cocina y la lavadora iban a ser pequeñitas, pero qué va!!! Son grandecitas, (mi hija no llega bien al grifo) pero plegadas no ocupan nada de espacio, y vienen en un saquito estupendo... Yo las he guardado hasta que a Vera le gusten lo mismo que a mí, por lo menos!

Ayer me dio la vena y pedí el saco de dormir de vertbaudet, a ver qué tal es, ya os contaré...

Norica, me llegó tu carta, muchas gracias! E igualmente para las que vienen en camino!

Y muchos besos a todas!
Hola¡ lo de los gusanitos,alguioen de aquí dijo que ayer mismo le llamó para decir que ya no habían regalos

Sand_pau
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Sand_pau » Vie 30 Abr 2010 11:56

Hola¡¡.

Esta mañana mande las 5 que me lo pedisteis vales y muestras de lipton, :D .
He visto que está mi historia ya,pero no sé cómo se copia la direeción para que salga y la veias,¡¡quién me puede ayudar¡¡.

Hoy no he recibido nada

Responder