Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:
-
pmanzano
- Pinche de cocina

Dime tu nombre por privado
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá
¿Alguien sabe algún código descuento en vigor de Kiabi?
-
pmanzano
- Pinche de cocina

http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589817/" onclick="window.open(this.href);return false; y votadaSand_pau escribió:pmanzano escribió:Escribes el relato, y te lo tienen que aprobar, y luego te buscas, no hay notificación al correo, y una vez que estás en la página pegas tu enlace.Sand_pau escribió:pmanzano escribió:Yo también participo.
Solo hay que dar a me gusta
http://www.blackanddecker.es/100years/s ... id/589749/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias
Te voté anoche,,pero quiero saber cómo lo haceis para poner luego vuestra direcciion aquí
También hay un sorteo de 100 taladros entre todos los participantes y hay que darse prisa que termina hoy.
El voto es diario
Eso hago,le doy a copiar a la página que sale arriba,y al ponerla de nuevo,sale tu relato,pero no el mio,
- garazi
- Cafetera/o

Respecto a lo de los sugus, una cosita, me parece que hay que mandar el tiket de compra, o eso dijo alguien por aqui, no he entrado en la pagina de sugus, pero seguramente lo pondrá alli.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

hay dos de las fotos nuevas, asi que cuando se den cuenta supongo que lo volveran a quitar.
cuchita escribió:pero creo que siguen habiendo menores no?azucarmoreno escribió:eso me imagine despues aunque es tuyo ni se le veia la cara, un saludo y si es una putada porque ahora solo se puede votar 1 vez cada foto.Jennyfer.22 escribió:por cierto.. azucarmoreno nuestras fotos las quitaron porque no podian haber menores.
asi que menudos cabrones.. pero bueno..
-
mariluzm
- Pinche de cocina

Acabo de estar en la página de Sugus, pero no he visto nada de esa promoción.
- Jennyfer.22
- Ayudanta/e de cocina

ya.. ahora no se puede uno por dia
sino que es uno por persona
joelyn escribió:Hola chicas votadas las historias Black&Decker pero a las chicas Licor del Polo no me deja votarlas pq dice q ya las he votado 1 vez...q injusto q ahora cambien las normas y los primeros ya sean inalcanzables...![]()
Por cierto yo he ganado un par de veces las ensaladas y antes de q me tocaran ya pensaba q era por sorteo pq algunas respuestas ganadoras no tienen nada de originales o sea q no os exprimais el coco q con algo facilito ya podeis ganar...
- axtro
- Ayudanta/e de cocina

creo que con lo de sugus os equivocais,no son tres envoltorios individuales,sino sel stick multisabor
mirar en la pagina de trnd
lo de lipton genial,muy ricas,ya sale alguna por carta
lo de la kity lo mando esta misma tarde urgenteeeeeee
recibidas unas bragas de ausonia de mi hermana,muestra de dior y carta de antany
gracias wapa.
votadas las chicas licordelpolo y las blacandeker
lo de lipton genial,muy ricas,ya sale alguna por carta
lo de la kity lo mando esta misma tarde urgenteeeeeee
recibidas unas bragas de ausonia de mi hermana,muestra de dior y carta de antany
votadas las chicas licordelpolo y las blacandeker
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

me han llegado avisos de correos a nombre de mi marido de dodot sera el conejito, porque la manta todavia sera pronto, alguna ha recibido ya la manta??bien por dodot que rapidos son, no han tardado ni 15 dias.

-
mariluzm
- Pinche de cocina

Efectivamente lo acabo de comprobar en t r n d, y hay que enviar 3 envoltorios del stick multisabor Sugus por cada cojín.