DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?:

Responder
noegar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: DE UNAS 6 SEMANAS...QUIENES ESTAIS PARA ABRIL 2010?

Mensaje por noegar » Jue 08 Abr 2010 15:32

hola mamis!! ainss que alegría leer que Emma ya puede estar en brazos de acuario :fiesta: aroa en cuanto sepas algo nos lo cuentas que estoy con unos nervios...

aroa lo mismo que tu piensas de la limpieza lo pienso yo porque me veo que mi costi no limpia nada, porque según él está todo limpio y claro me veo llegando a casa y poniéndome de mala leche.. en fin que son hombres y parece que algunos tienen alergia a la balleta.. Y ya sabes lo que tienes que empezar a comer a todas horas ¡foskitos! a ver si eso le anima, jeje

mirieta si es que como des a luz en una clínica privada parece que te estás mudando de la cantidad de cosas que tenemos que llevar..

siete yo también lo llevo en una bolsa de mano. Intentaré que me entren las cosas mías y de Hugo en la misma bolsa aunque no lo he metido todo porque tengo miedo que se me arrugue..

tamyf yo que ya pensaba que te iban a dejar ingresada.. si es que no tiene nombre! pero si como dice Aroa en las clases de preparación nos dicen que con tus dolores y dilatación ya te dejan ingresada.. en fin que es para darles!! y encima te dicen que vayas si sangras como de regla, pero eso no pasa cuando ya estás pariendo? y entonces pude haber sufrimiento fetal? bueno tu tranqui y deja la balleta que tienes la casa como los chorros del oro

Yo por fin he terminado de lavar todas las cositas de Hugo y de plancharlas que es lo que peor llevo, ahora a ver si me pongo a colocar los armarios para empezar a quitar la ropa más abrigada..

MUCHOS BESOTES PARA LAS MAMIS Y PARA EMMA Y ACUARIO!

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 08 Abr 2010 18:56

Qué va, mi hospital es público, pero me han dicho que no quieren que nadie lleve ropita de los bebitos menos la ropa del día de salir. Porque tienen su ropa y a las enfermeras les va mejor ponerles la ropita del hospital (supongo que será pq lo tienen por la mano).
Pero entre los jaboncitos y la ropita... La bolsa de Joan la tengo llena.
Y la mía, pues eso, que no se si llevarme una maletita con ruedas pequeña o si se van a reir de mi cuando me vean llegar con la maleta :coqueta:
Ay! En fin... A ver si sabemos algo de Emma y Acuario.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

poleñina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por poleñina » Jue 08 Abr 2010 19:07

Yo tambien daré a luz en un hospital público y para el bebe no me tengo que llevar absolutamente nada, excepto un chupete por si fuera necesario y los pendientes si quiero que se los pongan allí. Por lo demás nada más hasta el dia de irse a casa :)

Y para mi las cosas de aseo (desodorante, pasta de dientes, cepillo, etc...) una bata y unas zapatillas. No me dejan llevar ni camisones de casa ni nada de nada.

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 08 Abr 2010 20:43

Mirieta eso me parece a mí, que para ser uno público no te dan nada!! Sólo los pañales!! El mío es privado y la ropa mía y del niño la tengo que llevar yo, así como los pañales y las toallitas. Allí me ponen toallas para los dos, un neceser de bienvenida con cepillo de dientes, gel y champú, las compresas (aunque yo me llevo un paquete), y todo para la higiene del niño de jonhson´s. Menos mal, porque llega a ser Nenuco y me mata!!

Yo también pensé en lo de la maletita de ruedas, pero también me da vergüenza :nodigona: . Lo que nosotros pensamos viendo lo que le está pasando a tamy es que cuando llegue ya voy con las bolsas o las dejamos en el coche hasta que me digan que sí que estoy de parto y me dejan allí. Es que voy con las 2 bolsas (porque en una no me cabe todo) y otra bolsa de plástico con lo del kit para el cordón, y andar subiendo y bajando escaleras con todo eso...

Ui, mis camisones ya están más arrugaos.... Llevan en la bolsa desde enero... Y pensaba plancharlos otra vez pero pensé "si luego la gente se fija en el niño, no en las arrugas del camisón..." :lol:

Noe yo esta mañana me meaba planchando las camisitas tan pequeñas!! Estoy acostumbrada a planchar muchas grandes porque este hombre casi siempre va con camisa y las pequeñitas no sabía por dónde cogerlas!! Eran demasiado pequeñas para la plancha. Y qué ilu tenerlas por fín colgaditas en el armario!! Yo también pensaba ya guardar jerseys, pero como el tiempo está como está no me fío aún.

Pues dentro de una horita llamaré a Acuario y con lo que me diga ya os informo. Seguro que todo ha ido bien.

Muchos besitos!!

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 08 Abr 2010 21:34

Chicas, tras muchas horas intentando parto natural al final le han tenido que hacer cesárea. Las dos están perfectamente y Emma ha pesado 3325g y 50 cm. Ya le he mandado besos de parte de todas.

Ha tenido mala suerte con la cesárea, pero es que siendo inducido ya se sabe que pocos terminan bien... Espero que no haya más cesáreas eh!
Aunque lo importante es que los peques y las mamis estén bien sea como sea...

Pues hasta aquí el parte informativo!! Así son las cosas y así se las hemos contado... :lol:

:beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 08 Abr 2010 21:54

hola xicas!!
pues es un publico, y no me dan nada, x cierto se me habia olvidado de poner los pañales y las toallitas!
Een el hospital tantes no tenias que llevar nada xq te lo daban todo ellos, pero aora la cosa a cambiado llevarte tu todo.Aroa que es eso del kit?¿para curar el cordon?¿
La verdad es que yo esta mañana evuelto a sacar los camisones y los e planxao, y los e dejao directamente en el armario colgados, haber si no se me olvida :nodigona: jejeje!!
oye xicas por casualidad alguna no se habra fijao si le sale aguaza del pecho¿'
Hoy cuando me iba a duxar me e mirao el pezon y tenia como una cosilla blanca, me doy por agarrar el pecho y veo que sale unas gotitas, me e puesto a xillar y llamar a mi marido a voces pa que viniera :lol: :lol: .Hay a gente que le empieza a salir el calostro! bueno haber que nos cuenta aroa de acuario, espero que sea muy buenas noticias!!!!
bexos xicas :beso: :beso: :beso:
Última edición por mirieta3 el Jue 08 Abr 2010 21:58, editado 1 vez en total.

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 08 Abr 2010 21:57

jejeje que alegria mas buenas acuario x fin tiene a emma en sus brazos, :cry: :cry: k emocion - Esperemos que no haya mas cesareas :porfavor: :porfavor: .
Gracias por las noticias aroa!!! un bexo

Sietedecopas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sietedecopas » Jue 08 Abr 2010 22:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Qué bién!!!
Ya tenemos otra bebita entre nosotras!!!!
Cuánto me alegro que estén las dos bién... Mira, lo de la cesarea a mi también me preocupa, pero lo importante es que salga todo correcto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aroa22
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aroa22 » Jue 08 Abr 2010 22:09

he hecho una tablita, a ver qué os parece:

MAMI...........FPP.............FN.............FORMA..........NOMBRE.........PESO........ALTURA

Marilo.....25 marzo.....7 marzo........cesárea............Joan
Maruja.....19 abril......27 marzo........natural..............Aris
María.........5 abril......28 marzo........natural............Victoria..........3850............53
Acuario....13 abril.......8 abril............cesárea............Emma...........3325............50
Tamy.........5abril.....................................................Yeray
Anera......12 abril....................................................Aitana
Siete.......14 abril.....................................................Joan
Ratatuilla.15 abril....................................................Daniel
Aroa.......18 abril......................................................Alan
Mirieta....18 abril.....................................................Lucía
Sultana...20 abril....................................................Adrián
Noe........28 abril.....................................................Hugo
Peich......28 abril.....................................................Irene

Mirieta lo del cordón es para congelar las células madres. Que te mandan un kit y lo tienes que llevar al hospi y luego lo recogen. Que si notamos aguaza?? Llevo desde los 5ms durmiendo con los discos absorventes!! :evil: No me sale siempre, pero antes me ponía algodón de esos de desmaquillas y gasas como me dijo el gine y los calaba, así que me tuve que poner los discos. Hay veces que me echo la siesta en el sofá y no me acuerdo de eso y me levanto con la camiseta mojada. Vamos, que a mi niño el calostro no le va a faltar.... La leche a lo mejor, pero eso no!! :lol:
:beso: :beso:

mirieta3
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mirieta3 » Jue 08 Abr 2010 22:25

jejeje mu bien eso de la tabla!!
Ah vale!! a mi no man dixo nada de lo del cordon.Tu te guardaras tu cordonÇ?es una pasta no!!Bueno yo quizas lo done, aunque mi marido no esta nada convencido, pero yo le insisto, haber si en el ultimo momento..... y si no :bate: bien fuerte!!!
Bueno yo la verdad que para ponerme los discos no, pero... me a dado una noticia!
Eso si se me habia olvidado de comentarte antes!
Ahora verdad que has dixo que te pones salvaslipÇ¿?Pues yo llevo desde los 5 meses se puede decir, xq tengo como un flujo amarronado, no se si es mu normal!alguna le a pasado eso¿? vaya, vaya con emma pequeña no es! pero pa una niña esta mu bien!!!
:beso: :beso: :beso:

Responder