JUNTAS Y REVUELTAS!!:

Responder
Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01
Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Vie 14 May 2010 09:59

Ayyyy super lo siento mucho. Ahora descansa, relajaos y sobre todo ánimos. A la tercera será vencida

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:274
Registrado:Vie 10 Jul 2009 20:01

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Tabueka » Vie 14 May 2010 10:06

Angela08 escribió:chicas...a ver si me podeis ayudar que tengo una gran duda:

La minicuna que he encargado he visto que tiene medidas el colchon 50x80 y es rectangular.
El cochecito que voy a comprar es el IPOP de Bebecar.

Y mi duda:

¿en los juegos de sabanas de minicuna y cuco entran bajeras?
¿ y valen los mismos juegos para las dos cosas?
Es que el colchoncito del cochecito creo que es ovulado!!

Aynss que lio!!!! :enfermo:
Depende donde las compres, pero yo creo que no. A mi me las dejaron asi que no te puedo ayudar, lo que si sé que para la cuna no entran las bajeras. Es totalmente incomprensible que no entren las bajeras :pelea: :pelea: :pelea:

Otra cosa las sabanas bajeras que yo tengo son con elástico, asi que puede que las puedas utilizar para el cochecito.

pcostea escribió:Esas cantidades que le pones yo las veo bien, yo le pongo mucho menos, sobretodo porque estoy empezando y hasta el momento sólo ha coincidido un día que haya sido la hora de la merienda, de todas formas, prueba a ofrecerle un poco de bibe, si ves que toma, puedes aumentarle la cantidad de papilla.
Ayer estuve en el pediatra y me dijo (por una hoja de información) que la cantidad de fruta debian ser 200 y a la tarde miré cuanto era lo que le daba y eran 200. Así que bien. La enfermera que habia no se enteraba de mucho (era sustituta de la mia por vacaciones) que le empezase a dar cereales en el desayuno y en la cena. Tu le diste las dos a la vez o primero en la cena y luego en el desayuno.

NO sé si habreís visto un post de que tenia la peque el cuello irritado, pues bien. Lo tiene fatal lo veió ayer el médico y dijo que podia ser por babas o sudor (es muy calurosa) total que me ha dado una crema con corticoides que solo puede utilizarla como máximo una semana y una vez al día. La pobre tiene el cuello super rojo.

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Vie 14 May 2010 11:26

Tabueka, no te puedo ayudar sobre eso, con la mayor el pediatra que tenía te personalizaba según el niño las recomendaciones y nunca le di la papilla de cereales, a mi me mandó ponerle un cacito de cereales en cada bibe, en cuanto al niño, en principio me dijeron que la fruta me la mandarian con 5 meses y que me darían las pautas, lo que pasa que yo he empezado antes (porque con la mayor si que me la mandaron antes), al niño no le va a pasar nada, y lo que si estoy haciendo es ponerle cada vez un poquito más.

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 14 May 2010 11:37

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Super, lo siento mucho.... :(

Avatar de Usuario
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1850
Registrado:Mar 09 Oct 2007 02:00
Ubicación:Barcelona

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Eroan » Vie 14 May 2010 11:45

Que palazo lo de Super....pobreta meva, que mal lo estará pasando :(



Angela, yo compré sabanas para la minicuna y una me parece que no llevaba la bajera, en el carrefour, venden las bajeras solas para la minicuna, y también para el carrito, yo al carrito le puse un protector y la sabana.


Un besazo a todas, espero que esteis bien, no he leido mucho mas
:beso:

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Vie 14 May 2010 12:00

Gracias chicas a ver si me aclaro con todo!!!

Eroan...muchas gracias!! pues en el carrefour que miraré...muchas gracias reina!!!
:beso:

Avatar de Usuario
pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:706
Registrado:Mié 28 Ene 2009 14:34
Ubicación:Alicante

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por pcostea » Vie 14 May 2010 14:01

Yo también compré las bajeras para el carrito en carrefour. Para la minicuna usé las de cuna arremetidas por dentro.

Si vivieras en Alicante te daría las bajeras del capazo porque, por lo menos yo, ya no las voy a usar más.

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por TATA24 » Vie 14 May 2010 16:57

Hola wapas!!!

Angela, para el capazo no compres bajeras pq no se puede remeter la parte de los pies en el bebecar, pon mejor un arruyo, yo pongo el arruyo doblado con la parte rizadita en la cabeza y queda monisimo!!!

Y el tema de sabanas ya os puse que las compre por internet y me salieron genial de precio y venian todas las sabanas con su bajera y la parte de la almohada!

Avatar de Usuario
Angela08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3148
Registrado:Mar 24 Mar 2009 13:14

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por Angela08 » Vie 14 May 2010 17:20

aynss tata...que no sé como me dices de doblar el arrullo!!!! :coqueta:

pcostea...¿vives en el mismo alicante?

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2817
Registrado:Mar 04 Mar 2008 02:00

Re: JUNTAS Y REVUELTAS!!

Mensaje por TATA24 » Vie 14 May 2010 23:22

El arruyo en vez de doblarlo por la mitad lo doblas en 3 partes, el arruyo no tiene q ser totalmente cuadrado ha de ser d los que la parte de arriba es redondeada... y entonces queda genial doblado en tres, no por la mitad... me explico? :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro