Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
Lorena1
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por Lorena1 » Vie 30 Abr 2010 23:24

Mirar la canastilla de IKEA, solo tenéis que pedir la Ikea family que es gratis :plas:

¿VAIS A SER PAPÁS?

IKEA en el Ensanche de Vallecas quiere celebrar con vosotros la llegada de vuestro bebé. Si vuestro bebé nace entre el 1 de mayo y el 30 de junio, por ser socio IKEA FAMILY ¡os regalamos una canastilla con productos IKEA para ayudaros desde el principio en la nueva aventura de ser papás!

La canastilla regalo se compone de FABLER toalla con capucha, BARNSLIG peluche, FABLER caja y KLADD RANDIG babero. Venid a vuestra tienda IKEA en el Ensanche de Vallecas y recibid vuestro regalo sólo para vosotros, por ser socios de IKEA FAMILY.

Promoción válida en las tres tiendas IKEA de Madrid. Se regalarán 100 canastillas por tienda, hasta fin de existencias. Máximo una canastilla por hijo/a nacido/a entre el 1 de mayo y el 30 de junio de 2010. IKEA se reserva el derecho de cambiar los productos de la canastilla por otros de igual o mayor importe en caso de falta de stock.

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Vie 30 Abr 2010 23:31

me ha llegado por fin algo!!!!!! el cambiador de Hero...... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Vie 30 Abr 2010 23:31

A mi hermana la han llamado hoy y le han dicho que aparte de otras cosas le quedan aun taburetes y relojes. Es lo que yo he pedido.

olipope: Enviame un privi con tus datos.
PelusayNano escribió:mirita siento decirte que te has gastado 5,50 para nada!!!!
ayer cuando me llamaron le dije k en la pagina ponia k les quedaban mas cosas y me dijeron k como recibieron tantisimas cartas todavia no habian podido actualizarla,asik siento decirte que como no hayas pedido,el mandil,el monedero,o los relojes te has quedado sin nada.y eso contando que de ayer a hoy siga quedando algo
xcierto chicas alguna me dice los codigos universales de fint vella sk solo tengo rac1 y A0310DETOX y me falta uno k no lo veo...

PelusayNano
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PelusayNano » Vie 30 Abr 2010 23:35

los relojes tmb te los he puesto yo,y sobre los taburetes a mi me dijeron ayer k no :pelea: asik no se

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Vie 30 Abr 2010 23:37

Pues no lo sé. La llamarón esta mañana y le dijerón que taburetes aun le quedaban. Ya veremos, a ver que nos envia. :)
PelusayNano escribió:los relojes tmb te los he puesto yo,y sobre los taburetes a mi me dijeron ayer k no :pelea: asik no se

norica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por norica » Vie 30 Abr 2010 23:48

Hola a todas y muchas gracias por vuestros votos,pero ahora necesito votos en otro sitio :nodigona: Es que no me he podido resistir en apuntar a la nena.Asi que por favor votadmela que esta para comersela :lol:
http://www.serpadres.es/concursos/Concu ... e_id=29311" onclick="window.open(this.href);return false;
Creo que no sale sola,sino que salen muchas,pero os digo que esta en la pagina 2 y se titula "que rica esta la tarta".Mi niña lleva puesto un vestido turquesa y esta mirando de lado con una cuchara a punto de entrar en su boquita :lol:
Por favor otra vez,que esta si gana la que mas votos tenga y la otra es sorteo. :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Edito para deciros que podeis buscarla por el dia que la subi,que fue el dia 21 de abril.GRACIASSSS!!!

silvyagv
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silvyagv » Vie 30 Abr 2010 23:57

norica esta preciosaaaaaaa, no sre pq no puedo votar, mñana indagare y te voto
bsitos

joelyn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joelyn » Sab 01 May 2010 00:01

Norica votada la peque :up:

Silvyagv para q te salga lo de votar tienes q estar registrada e identificarte :wink:

:beso:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Sab 01 May 2010 00:03

Norica: Votada tu nena preciosaaaa!!! Qué linda!

Un beso. :beso:

susan_fdez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por susan_fdez » Sab 01 May 2010 00:09

Hola a todas.

Estoy muy contenta. Me ha llegado lo de lipton. ¡Que buenas estan! (que conste que no quiero darle envidia a nadie.

Si alguien quiere algún vale de descuento, mandarme un privi y se lo mando.

Saludos.

Reedito: Ya no me quedan vales descuento. Os enviare a las que ya me habeis mandado privado y os he contestado.
Última edición por susan_fdez el Dom 02 May 2010 01:06, editado 1 vez en total.

Responder