Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá:

Responder
maca_leta
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: Post con regalos y ventajas por ser mamá/papá

Mensaje por maca_leta » Sab 01 May 2010 12:48

Hola chicas!!!

He estado muy ocupada y llevo un monton de tiempo sin conectarme, pero os he estado siguiendo desde la oscuridad :bate:

Os recuerdo que, como estamos a primeros de mes, hay otra pregunta para conseguir la cuchara de ordesa y la pregunta es: En la gama de papillas Blevit plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla? :lol:

Por cierto, muchas gracias por Chioca por tu carta!!! :beso:

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 01 May 2010 12:57

maca_leta escribió:Hola chicas!!!

He estado muy ocupada y llevo un monton de tiempo sin conectarme, pero os he estado siguiendo desde la oscuridad :bate:

Os recuerdo que, como estamos a primeros de mes, hay otra pregunta para conseguir la cuchara de ordesa y la pregunta es: En la gama de papillas Blevit plus Duplo, ¿qué ingredientes mejoran el aporte de nutrientes, aroma y sabor de la papilla? :lol:

y sabeis la resuesta??

lila29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lila29 » Sab 01 May 2010 13:46

montse1987 el lunes te mando lo de lipton y 6 ountos nesquik :D
Guacimara el lunes te mando lo de lipton :up:

Buen fin de semana a todas!

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Sab 01 May 2010 13:51

Trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, naranja, manzana, plátano, piña, pera, Kiwi, yogur, miel y galletas maría.
azucarmoreno escribió:

y sabeis la resuesta??

cuchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchita » Sab 01 May 2010 13:52

hola chicas, por aqui tambien recibido el correo de nature que recibire los 7 productos el dia 7 :up:

jade374
Novata/o

Mensaje por jade374 » Sab 01 May 2010 13:54

Hola a tod@s¡¡
Soy nueva por aqui, :coqueta: , os descubri ayer por casualidad, y aqu me teneis, si me dejais, me encantaria formar parte de vuestro foro.
Yo poco puedo aportar, pero de momento ahi va la respuesta de la Cuchara de Ordesa:

Las papillas Blevit plus Duplo están elaboradas a base de 8 Cereales y 8 Cereales con miel y han sido enriquecidas con nuevos ingredientes que mejoran su aporte de nutrientes, su aroma y su sabor: galletas maría, frutas, yogur y calcio. Además, combinan en su fórmula los efectos beneficiosos de los prebióticos (Fructooligosacáridos) y los probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), consiguiendo un perfecto equilibrio de la flora digestiva.
Muchos besos :beso: :beso:

Acri
Novata/o

Mensaje por Acri » Sab 01 May 2010 13:59

No me da tiempo a seguiros pero os escribo para poneros algunos enlaces que me parecen interesantes
Promocion para las andaluzas promocion de Leche Asturiana
http://www.capsa.es/promociones.cfm" onclick="window.open(this.href);return false;
Para las de Madrid o Barcelona principalmente descuento de restaurantes y servicios
http://www.citydeal.es/in/.PLE7w3" onclick="window.open(this.href);return false;
Y una pregunta, actualmente hay un concurso de pañales Drynites
http://www.haztusuenorealidad.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
alguna sabe donde esta el codigo promocional? porque yo no lo encuentro

azucarmoreno
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azucarmoreno » Sab 01 May 2010 14:03

mirita331 escribió:Trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo, sorgo, naranja, manzana, plátano, piña, pera, Kiwi, yogur, miel y galletas maría.
azucarmoreno escribió:

y sabeis la resuesta??
gracias mirita :up:

mirita331
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirita331 » Sab 01 May 2010 14:09

Creo que esta no es la respuesta, creo que es la que puse yo más arriba, ya que lo que pide son los ingredientes.
jade374 escribió:Hola a tod@s¡¡
Soy nueva por aqui, :coqueta: , os descubri ayer por casualidad, y aqu me teneis, si me dejais, me encantaria formar parte de vuestro foro.
Yo poco puedo aportar, pero de momento ahi va la respuesta de la Cuchara de Ordesa:

Las papillas Blevit plus Duplo están elaboradas a base de 8 Cereales y 8 Cereales con miel y han sido enriquecidas con nuevos ingredientes que mejoran su aporte de nutrientes, su aroma y su sabor: galletas maría, frutas, yogur y calcio. Además, combinan en su fórmula los efectos beneficiosos de los prebióticos (Fructooligosacáridos) y los probióticos (Bifidobacterias y Lactobacilos), consiguiendo un perfecto equilibrio de la flora digestiva.
Muchos besos :beso: :beso:
azucarmoreno: De nada!! :beso:

saraza
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saraza » Sab 01 May 2010 14:17

hola
esa no es la pregunta de este mes,esa es la de abril.aun no han puesto la de mayo.
tendremos que estar atentas.
y sobre lo de hero me imagino que lo pondran el lunes. :beso:

Responder