QUIENES ESTAN PARA ABRIL??:
- raimbowbrite
- Pinche de cocina

-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

Re: QUIENES ESTAN PARA ABRIL??
hola,
raimbo, pues paciencia hija, otra cosa no nos queda.
yo también estoy harta de que me pregunten las vecinas y que me estén llamando sobre todo la familia para preguntar.... si salgo de cuentas mañana viernes!!! y se supone que cuando lo tenga ya avisaremos a todo el mundo, que agobio!!!! la frase: todavía estás asi????
hoy me ha dado un dolor muy fuerte mientras andaba por la calle y una chica se ha parado para preguntarme si estaba bien.... imaginate como estoy de gordi y pesada... ya me da miedo salir a la calle.
tengo asumido que me lo van a tener que provocar, lo que me da rabia es que si al final me lo van a provocar para que me tienen tanto tiempo esperando!!!!
bueno, que paseis buen finde.
a ver si tenemos noticias del resto. como vais?
raimbo, pues paciencia hija, otra cosa no nos queda.
yo también estoy harta de que me pregunten las vecinas y que me estén llamando sobre todo la familia para preguntar.... si salgo de cuentas mañana viernes!!! y se supone que cuando lo tenga ya avisaremos a todo el mundo, que agobio!!!! la frase: todavía estás asi????
hoy me ha dado un dolor muy fuerte mientras andaba por la calle y una chica se ha parado para preguntarme si estaba bien.... imaginate como estoy de gordi y pesada... ya me da miedo salir a la calle.
tengo asumido que me lo van a tener que provocar, lo que me da rabia es que si al final me lo van a provocar para que me tienen tanto tiempo esperando!!!!
bueno, que paseis buen finde.
a ver si tenemos noticias del resto. como vais?
- raimbowbrite
- Pinche de cocina

- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Hola chicas!! Todavía enteras??
Poldios, poldios!!! estos niños no quieren salir que hace mucho frío
Mi niña está hecha un sol, ya ha cogido más de un kilo en solo 3 semanas!! Y duerme genial, es un amor, no da nada de lata la pobre.
Rain, ahora te envío un privi con mi msn para pasarnos fotos de los nenes y esas cosillas
A las demás, si queréis y tenéis msn lo mismo, decidlo y nos agregamos
A cuidarse y que vengan pronto esos peques!
Poldios, poldios!!! estos niños no quieren salir que hace mucho frío
Mi niña está hecha un sol, ya ha cogido más de un kilo en solo 3 semanas!! Y duerme genial, es un amor, no da nada de lata la pobre.
Rain, ahora te envío un privi con mi msn para pasarnos fotos de los nenes y esas cosillas
A las demás, si queréis y tenéis msn lo mismo, decidlo y nos agregamos
A cuidarse y que vengan pronto esos peques!
-
patriledes
- Pinche de cocina

Hola chicas!!! Pues mi niña ya tiene una semana y esta fenomenal, come y duerme. Le doy LM y por ahora (después de unos dias de incertibumbre)me va muy bien. Pesó 3,380 y perdió 100 gr al salir de la clinica pero ahora ha recuperado 200. El miércoles fuimos al pediatra y me dijo que todo perfecto. Estamos supercontentos, sobretodo su hermano que la quiere con locura. Bueno, un beso a todas y que os vaya todo muy bien.
- mariver
- Novata/o
Ufff perdon por la tardanza pero es que el sabado dia 12 de abril nació Maria¡¡¡¡¡¡¡ y yo con estos pelos¡¡¡¡¡¡ en la semana 40 justa justa¡¡¡¡¡
Mi nena pesó 3.920 Grs y mide 49.5 cm¡¡¡¡ preciosaaaaa¡¡¡¡.
Chicas no desesperarse que en nada ploffff todas con los bebes en brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mi nena pesó 3.920 Grs y mide 49.5 cm¡¡¡¡ preciosaaaaa¡¡¡¡.
Chicas no desesperarse que en nada ploffff todas con los bebes en brazos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

hola chicas,
aqui sigo, enterita y desesperada por parir, mañana voy a monitores a ver como está el peque.
mariver, enhorabuena!!! me alegro de que todo haya salido bien.
trufita y patriledes, ya veo que los bebés están fenomenal.
espero poder contaros pronto que ya tengo a mi peque..... sicológicamente me está matando este embarazo!!!!
rainbo, como sigues? ya???
aqui sigo, enterita y desesperada por parir, mañana voy a monitores a ver como está el peque.
mariver, enhorabuena!!! me alegro de que todo haya salido bien.
trufita y patriledes, ya veo que los bebés están fenomenal.
espero poder contaros pronto que ya tengo a mi peque..... sicológicamente me está matando este embarazo!!!!
rainbo, como sigues? ya???
- BrendaLo
- Repostera-pastelera/o

Enhorabuena a patri y a mariver!!! ya van llegando
Marina, ya queda poco, no desesperes, que salir, saldrá y luego no te acordarás de lo mal que lo pasaste, te lo digo yo que pasé un embarazo de pena
Creo que rain ya ha parido, porque no me ha contestado al privi aún
Marina, ya queda poco, no desesperes, que salir, saldrá y luego no te acordarás de lo mal que lo pasaste, te lo digo yo que pasé un embarazo de pena
Creo que rain ya ha parido, porque no me ha contestado al privi aún
-
Marina77
- Ayudanta/e de cocina

hola
ya di a luz el miércoles y hoy he llegado a casa.
el peque está fenomenal, ha pesado 3.400. yo no tanto.
os cuento con más detalle, en otro ratillo porque ahora están llegando mis suegros.
besos.
ya di a luz el miércoles y hoy he llegado a casa.
el peque está fenomenal, ha pesado 3.400. yo no tanto.
os cuento con más detalle, en otro ratillo porque ahora están llegando mis suegros.
besos.
- mariver
- Novata/o
Enhorabuena Marina¡¡¡¡¡¡ ahora a disfrutarlo.
María ya está en 4.300 y ya mide 52 cm, con 13 dias, hoy hemos ido al pediatra y todo fenomenal
María ya está en 4.300 y ya mide 52 cm, con 13 dias, hoy hemos ido al pediatra y todo fenomenal