Embarazo y tabaco:
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
hombre si pueden ser 8 mejor que 9...
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Re: Embarazo y tabaco
Hola chicas, llevo unos dias sin escribir por falta de tiempo, y se os echa de menos.
Estos días la cosa del tabaco va entre 7 y 8.
Mañana toca homeópata, a ver que me dice, pero creo que lo peor que voy a llevar es el enganche psicológico. Ya os iré contando.
¿Todo bien?
Besotes
Estos días la cosa del tabaco va entre 7 y 8.
Mañana toca homeópata, a ver que me dice, pero creo que lo peor que voy a llevar es el enganche psicológico. Ya os iré contando.
¿Todo bien?
Besotes
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Bueno, que ya he ido al homeópata, me ha recetado unos granulos para intentar dejar de fumar sin que ello me produzca ansiedad. Eso si me ha dicho que lo vaya dejando paulatinamente. Que de momento siga fumando lo mismo que hasta ahora, en mi caso unos 8, y una vez empiece el tratamiento (que trata de limpiar el organimosmo de nicotina), como a la semana o 10 días empiece a dejarlo poco a poco. Que es peor la ansiedad que unos pocos cigarros. No busco justificaciones para dejarlo, pero es el cuarto médico que me lo dice. ¿Que es cuestion de opinión, pues quizas si, pero de todos los que he consultado todos me han dicho lo mismo: el de cabecera, tocólogo de mi embarazo anterior, ginecologo actual, y ahora homeópata. Ah, y la matrona anterior, a la actual no la conozco todavía.
Ya os iré contando como va la cosa.
Muack
Besotes
Muack
Besotes
- trampo
haiku a mi me dijo lo mismo¡¡¡ que si me tenia que dar un algo, que le diera dos caladas..."pa" quitarme el mono y que lo tirara...pero vamos que ya veras que va bien el homeópata¡¡Haiku escribió:Bueno, que ya he ido al homeópata, me ha recetado unos granulos para intentar dejar de fumar sin que ello me produzca ansiedad. Eso si me ha dicho que lo vaya dejando paulatinamente. Que de momento siga fumando lo mismo que hasta ahora, en mi caso unos 8, y una vez empiece el tratamiento (que trata de limpiar el organimosmo de nicotina), como a la semana o 10 días empiece a dejarlo poco a poco. Que es peor la ansiedad que unos pocos cigarros. No busco justificaciones para dejarlo, pero es el cuarto médico que me lo dice. ¿Que es cuestion de opinión, pues quizas si, pero de todos los que he consultado todos me han dicho lo mismo: el de cabecera, tocólogo de mi embarazo anterior, ginecologo actual, y ahora homeópata. Ah, y la matrona anterior, a la actual no la conozco todavía.
Muack
Besotes

- nguillen72
EHHHHHH como que 8????? el otro dia dijistes entre 7 y 8....Haiku escribió:Bueno, que ya he ido al homeópata, me ha recetado unos granulos para intentar dejar de fumar sin que ello me produzca ansiedad. Eso si me ha dicho que lo vaya dejando paulatinamente. Que de momento siga fumando lo mismo que hasta ahora, en mi caso unos 8, y una vez empiece el tratamiento (que trata de limpiar el organimosmo de nicotina), como a la semana o 10 días empiece a dejarlo poco a poco. Que es peor la ansiedad que unos pocos cigarros. No busco justificaciones para dejarlo, pero es el cuarto médico que me lo dice. ¿Que es cuestion de opinión, pues quizas si, pero de todos los que he consultado todos me han dicho lo mismo: el de cabecera, tocólogo de mi embarazo anterior, ginecologo actual, y ahora homeópata. Ah, y la matrona anterior, a la actual no la conozco todavía.
Muack
Besotes

igualmente ya le has preguntado a tu doctora ahora lo del homeopata??? porque como tengas un hueso como la mia veras....
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Es triste pero aun no conozco ni a la matrona ni al ginecologo de la seguridad social. La matrona me verá la semana que viene y el tocólogo hasta el 15 de julio nada, pa una prisas. Depende de como los vea ya veré lo que hago. Lo que si tengo claro es que la homeopatía no afecta al embarazo.
Tampoco tengo claro si decirles que tambien voy a un privado.
A la que quizas si se lo diga sea a la ginecologa de sanitas.
Y si entre 7 y 8, máximo 8, no te asustes guapa.
Muack.
Entre todas vamos a conseguirlo ¿a que si?
Si obsesionarnos, claro está
Muack.
- nguillen72
de cuanto tiempo estas????Haiku escribió:Es triste pero aun no conozco ni a la matrona ni al ginecologo de la seguridad social. La matrona me verá la semana que viene y el tocólogo hasta el 15 de julio nada, pa una prisas. Depende de como los vea ya veré lo que hago. Lo que si tengo claro es que la homeopatía no afecta al embarazo.
Muack.
tocologo????? este que es el ginecologo??? a mi solo me ha llevado la matrona
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
El tocologo es un ginecologo especializado en embarazo, partos, obstetra creo que es también
La matrona, pues es la matrona.
En mi otro embarazo tambien me lo llevaron entre la matrona y el tocologo.
¿De cuanto estoy? De unas 6 semanas creo aunque me lo confirmarán a finales de esta semana
Muack
¿De cuanto estoy? De unas 6 semanas creo aunque me lo confirmarán a finales de esta semana
Muack
- nguillen72
joer cuanto medico jejeejejejej...Haiku escribió:El tocologo es un ginecologo especializado en embarazo, partos, obstetra creo que es también
Muack
- Haiku
- Repostera-pastelera/o
Jo la lucha con el tabaco, sigue y sigue, estos día estoy un poco mas nerviosa, no sé porqué y se me está haciendo muy muy cuesta arriba lo del tabaco. Aunque no he pasado ningún día de 9 y la mayoría son 8 (lo siento chicas), a ver si empieza a hacer un poquito de efecto lo de la homeopatía y me quita un poquito de ansiedad. ¡Que horror!
Bueno que por aqui sigo aunque no escriba demasiado.
Que besitos y sigo agradeciendoos mucho vuestro apoyo.
Muack.

Bueno que por aqui sigo aunque no escriba demasiado.
Que besitos y sigo agradeciendoos mucho vuestro apoyo.
Muack.