A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?:

Responder
monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: A QUIEN LE TOCA EN AGOSTO-2009?

Mensaje por monike » Mar 14 Abr 2009 15:56

Hola chicas! a mi me toca ginecólogo este viernes. :D

Ya tenemos fecha de boda! :D nos casamos antes de que nazca el pichilla... sólo pa arreglar papeles. El 2 de junio y a disfrutar 15 días de vacaciones... a Pere no le han dejado solapar los días de paternidad + boda + vacaciones verano así que... nos lo cojemos en junio y así acabaremos de preparar la habitación. Que de momento, no tenemos nada... sólo la estamos despejando... pq está llena de trastos. Ahora viene el carpintero a hacernos nuestra habitación y esa servirá pa dejar todo lo que hay en la nuestra mientras nos hacen la nuestra. Así que hasta uqe no nos acaben la habitación... no haremos nada... iremos un poco retrasaus... pero bueno. Luego en un tris trus... montamos todo.

Hoy es mi cumple. :D ya 28 años! :D

Es un día un poco raro... vuelta de vacaciones... hace una calor que te mueres... Y ya queda menos pa ver a nuestros retoños!

UN besicu a todas!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 14 Abr 2009 20:47

monike escribió:Hola chicas! a mi me toca ginecólogo este viernes. :D

Ya tenemos fecha de boda! :D nos casamos antes de que nazca el pichilla... sólo pa arreglar papeles. El 2 de junio y a disfrutar 15 días de vacaciones... a Pere no le han dejado solapar los días de paternidad + boda + vacaciones verano así que... nos lo cojemos en junio y así acabaremos de preparar la habitación. Que de momento, no tenemos nada... sólo la estamos despejando... pq está llena de trastos. Ahora viene el carpintero a hacernos nuestra habitación y esa servirá pa dejar todo lo que hay en la nuestra mientras nos hacen la nuestra. Así que hasta uqe no nos acaben la habitación... no haremos nada... iremos un poco retrasaus... pero bueno. Luego en un tris trus... montamos todo.

Hoy es mi cumple. :D ya 28 años! :D

Es un día un poco raro... vuelta de vacaciones... hace una calor que te mueres... Y ya queda menos pa ver a nuestros retoños!

UN besicu a todas!
muchas felicidadesssssssss y por la boda tambien jejejejeje...

pues yo estoy aqui con el peque poniendole musiquilla jejeje hoy hemos tenido medico y todo bien, el dia 26 me hacen la prueba del azucar, alguna podria decirme alguna pagina sobre diabetes gestacional???? es para hacer callar un par de bocas

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 15 Abr 2009 08:21

gracias nguillen72. Ayer fui a mirar anillos (por tener algo simbólico ese día...) y creo que no van a haber anillos... vaya tela... 240 euros el más barato... y como que... creo que vamos a pasar... eso serán los 2? 1?

Sobre la diabetes que comentas... no tengo ni idea. A mi tb me hacen la prueba ya del azúcar durante este mes... cuando vaya el viernes que viene, ya me pedirán fecha para entregar los resultados....

A ver si alguien más dice algo, que está esto muy apgado...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 15 Abr 2009 10:36

¡¡¡¡ENHORABUENA MONIKE!!!! Nosotros nos lo estuvimos planteando lo de casarnos.... pero ya para el año que viene y nada del otro mundo... boda por lo civil y banquete con padres, hermanos y amigos más íntimos (y pagando nosotros, claro)... vamos, como si fuese una celebración como otra cualquiera.
Nguillen, ¿por qué dices lo del la diabetes????.
Yo todavía no he mirado guardería porque mi chico sigue de amo de casa, así que de momento no haremos nada... pero sí que me gustaría que fuese...

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 15 Abr 2009 10:42

Hola Megui... nosotros ni ceremonia ni nada. Al juzgado de paz a firmar, 5 minutos y chin pun. Sólo los testigos y ya está. Ni quiero hacer comidas ni nada de nada... Para nosotros es puro trámite... simplemente por facilitar las cosas de cara a que el peque venga... Pero por nada más... así que en junio tendré 18 días de vacaciones... y luego ya... a esperar a que el peque venga.... espero encontrarme bien... no iremos a ningun sitio ni nada. Ya os digo es solo por "arreglar" la situación.

Ale un besicu!

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mié 15 Abr 2009 10:51

nosotros tambien tendremos que casarnos para arreglar papeles pero tambien sera por el juzgado, aunque algo si haremos, a mi me gustaria una calçotada con 4 personas contadas y mucho cava jajajajaj

pregunto lo de la diabetes pq mi suegra me esta dando por culo con los dulces, cada vez que santi le dice a su madre que he comido algo de xocolate y el peque se ha movido, su madre por telefono remuga (claro que si me como su mona no... que ya me tuve que callar el lunes con el comentario de nocilla si y mona no????)

la doctora me dijo que el comer dulces no implica tener diabetes gestacional y me gustaria buscar informacion para cuando me diga algo a mi directamente poderle contestar con conocimiento de causa

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 15 Abr 2009 11:06

nguillen72 escribió:nosotros tambien tendremos que casarnos para arreglar papeles pero tambien sera por el juzgado, aunque algo si haremos, a mi me gustaria una calçotada con 4 personas contadas y mucho cava jajajajaj

pregunto lo de la diabetes pq mi suegra me esta dando por culo con los dulces, cada vez que santi le dice a su madre que he comido algo de xocolate y el peque se ha movido, su madre por telefono remuga (claro que si me como su mona no... que ya me tuve que callar el lunes con el comentario de nocilla si y mona no????)

la doctora me dijo que el comer dulces no implica tener diabetes gestacional y me gustaria buscar informacion para cuando me diga algo a mi directamente poderle contestar con conocimiento de causa
Nguillen mira estas haber si te van bien..... :beso:
AAHHH y monike felicidades y enhorabuena...y tengo una amiga que los ha comprado de plata preciosos, anchos...son muy ,muy originales....y mas baratitos. :beso: :beso:

http://www.healthsystem.virginia.edu/uv ... /gesta.cfm
http://www.fisterra.com/guias2/diabetes_gestacional.asp

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mié 15 Abr 2009 11:09

Hola Trampo!!!!

Pos es que de plata el problema que le veo es que se ponen negros... de ahí que dijera de oro blanco... Es que 240 euros en cada anillo pa ser una alianza lisa... lo veo una exageración... así que no sé si ir a la joyería y decir... quiero 2 anillos pero a la que diga "boda" ya me cobran el suplemento...

trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por trampo » Mié 15 Abr 2009 11:18

monike escribió:Hola Trampo!!!!

Pos es que de plata el problema que le veo es que se ponen negros... de ahí que dijera de oro blanco... Es que 240 euros en cada anillo pa ser una alianza lisa... lo veo una exageración... así que no sé si ir a la joyería y decir... quiero 2 anillos pero a la que diga "boda" ya me cobran el suplemento...
No tiene porque ponerse negros.... pero y de acero??? son muy, muy originales, mi cuñado y cuñada los llevan y son chulisimos...yo es que me la quite hace años, es de oro...demasiado seria¡¡¡

mira tipo esto Imagen
Imagen
ESTE ES CHULISIMO
Imagen

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 15 Abr 2009 11:27

¡¡¡¡Ej que me meo toa!!!! De verdad que hay gente que tiene que dar por saco hasta en el paladar..... Yo no estoy documentada ni tengo información acerca de la diabetes gestacional pero me parece del pleistoceno que haya todavía gente que piense que sólo por comer dulces te puede dar diabetes en el embarazo... si te tiene que dar te dará aunque el azúcar que tomes sólo sea el del café de la mañana.... Como ejemplo, con Mayra me puse hasta las trancas de donuts y de zumitos de melocotón y ni diabetes, ni sobrepeso y la niña nació con medidas normalitas y tampoco se movía más de lo normal cuando yo tomaba dulce..... Ahora voy por el mismo camino pero mi bichita se mueve aunque sólo sea por el olor del chorizo (me voy a meter un bocata cuando pueda..... que me va a salir la leche rooojaaaaaa)
Si encuentro algo te lo paso.

Responder